Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.568
Online:
1.575
Hilos:
1.380.604
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comcast indemnizará a sus clientes por el filtrado P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 26 Dic 2009 15:05

La solución a estos problemas es simple, pero no se va a implementar nunca

El que ordene en una compañía comportamientos ilegales, que no solo pague una multa... que lo metan unos añitos en la carcel.

Veriais que rápido se les iba la tontería... pero claro, si pagando se salen de rositas... pues a joderse
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 26 Dic 2009 23:28

Pues podían espabilar las operadoras y que cayera alguna demanda más a unos operadores que yo me sé. Aunque pa que te den 16$... xD

tutekio
Ari Gold is my agent

Re:

Mensajepor tutekio 28 Dic 2009 00:12

langos1989 escribió:Pues podían espabilar las operadoras y que cayera alguna demanda más a unos operadores que yo me sé. Aunque pa que te den 16$... xD

no son los 16 dolares o euros o centimos los que importa, es el hecho de que han dado la razon a los clientes y quieras o no eso vale mucho, aparte que la suma son 16 millones de dolares lo cual escocer escocerá.
ImagenImagenImagen

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 28 Dic 2009 02:42

No creo que a una multinacional de ese calibre le duela mucho 16$millones.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

tutekio
Ari Gold is my agent

Re:

Mensajepor tutekio 29 Dic 2009 01:38

NeDark escribió:No creo que a una multinacional de ese calibre le duela mucho 16$millones.

ya pero el precedente creado si

pd: me tenia ke haber leiod antes tu mensaje de firma , cagüeeeen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ImagenImagenImagen

NeDark
The Wolf

Re: Re:

Mensajepor NeDark 29 Dic 2009 02:51

tutekio escribió:
NeDark escribió:No creo que a una multinacional de ese calibre le duela mucho 16$millones.

ya pero el precedente creado si

pd: me tenia ke haber leiod antes tu mensaje de firma , cagüeeeen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo acabas de contratar y no te funciona bien creo que tienes 15 dias de prueba.

Saludos.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Previo

Volver a Internet