Moderadores: Benzo, jiXo
sexto escribió:Para trabajar en Alemania aprende alemán.
Yo he estado un mes currando allí y no hay tanta gente que sabe inglés como se cree.
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
bechasny escribió:sexto escribió:Para trabajar en Alemania aprende alemán.
Yo he estado un mes currando allí y no hay tanta gente que sabe inglés como se cree.
Cierto pero yo he mirado trabajos de lo mio en empresas de lo mio y con saber ingles me han comentado que sobra pero tu matiz es bueno y seria lo normal.... dejemos que sabiendo Aleman/Ingles puedes trabajar/vivir/buscar curro alli OK?.
Y yo he estado en Alemania y mi padre hace 40 años currando, y mis tios currando tambien y..... la palabra paro casi no existe, alli trabajan todos de forma ordenada (como comentas), a nivel politico las reformas y las cosas que se hacen son de forma justa y ordenada, el adsl tiene mas velocidad y vale la mitad que aqui...LoL / WoW, un tio alli con mis estudios tiene ya su casa y su mercedes benz ( y no el de 1:19 a escala que tengo yo), y esta independizado , cosa que a mi me costara sudor,lagrimas y a este paso sangre como la cosa siga asi con estos politicuchos de mierda que tenemos , un saludo.
bechasny escribió:sexto escribió:Para trabajar en Alemania aprende alemán.
Cierto pero yo he mirado trabajos de lo mio en empresas de lo mio y con saber ingles me han comentado que sobra pero tu matiz es bueno y seria lo normal.... dejemos que sabiendo Aleman/Ingles puedes trabajar/vivir/buscar curro alli OK?.
Y yo he estado en Alemania y mi padre hace 40 años currando, y mis tios currando tambien y..... la palabra paro casi no existe, alli trabajan todos de forma ordenada (como comentas), a nivel politico las reformas y las cosas que se hacen son de forma justa y ordenada, el adsl tiene mas velocidad y vale la mitad que aqui...LoL / WoW, un tio alli con mis estudios tiene ya su casa y su mercedes benz ( y no el de 1:19 a escala que tengo yo), y esta independizado , cosa que a mi me costara sudor,lagrimas y a este paso sangre como la cosa siga asi con estos politicuchos de mierda que tenemos , un saludo.
Soy chachi escribió:STINGER-Z escribió:Gerk Narke escribió:Que digan lo que quieran,Internet nunca morirá a pesar de las restricciones,que esto no es Corea del Norte.
Dale tiempo a ZP. Tú dale 3 meses.
PD: ¿Alguien de los aquí presentes tiene pensado votar a ZP? Me gustaría leer aunque sólo fuese un motivo razonable por el que se debería votar a ese payaso junto al PSOE en las próximas elecciones. Con una razón bien argumentada, sólo una, es suficiente.
La mejor razón (y quizás la única) es: "porque no hay nada mejor"
Digan lo que digan cualquier partido político estaría haciendo lo mismo respecto a este tema (y lo haría aún peor con muchos otros).
No se... a ver si sale algún partido chorra para poder votarlo y al menos nos reímos un poco
Necrobumfit escribió:
4.000.000 de parados. Eso es lo que debería importarle al sr.Zapatrero. Pero claro ahora sale el dato de que el paro a bajado, y esto es así, una de cal y otra de arena.
Se cuelga medallas y no se da cuenta de que el paro a bajado por que empieza la temporada turistica. En fin...
Si se da cuenta, lo que trata es de que no te des cuenta tú, jajaja![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados