Por favor, identifícate o regístrate.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

En este sentido, el periodista reconoce el "valiosísimo" servicio de "intermediación, búsqueda y distribución de contenidos 'on line'" que realiza Google, pero insiste en que "no puede ser" que el buscador "se quede con el 60 por ciento de la publicidad 'on line' en España" y afirma que es como si las empresas de distribución de los periódicos en papel "incluyesen publicidad en las furgonetas".
cholei escribió:coolfame escribió:Me importa un bledo la piratería y las compañías, quiero trabajo y lo quiero ya, quiero ir a la playa, tener mi nevera llena y tener lo suficiente para darle de comer a mi familia.
A ver si deja ya de ser imbécil y se pone las pilas de una vez, que le ha faltado el canto de un duro,para que nuestro país caiga en las manos de la comunidad europea y dejar a este gobierno como incompetente.
PD: Sin comentarios que si no vamos
no te equivoques.españa esta intervenida de forma encubierta.y economicamente esta en defcon2 segun las calificadoras de riesgo bancario(aka riesgo de quiebra alto/imminente)lo digo pq parece q lo dices como si lo peor ya hubiera pasado.y lo de incompetente,no te preocupes,lo saben hasta las freaks de sus hijas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado