Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
744
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Combatir la piratería es tan urgente como en su día la de lo

Moderadores: Benzo, jiXo

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 06 Jun 2010 22:49

zapatero entraste por atocha y saldras por las descargas
Imagen

ethan_week
Adicto

Mensajepor ethan_week 06 Jun 2010 23:03

O la gente empieza a ver que hay muchos mas partidos politicos aparte del baboso del titere de rajoy y del subnormal este que con cara de tonto esta robando para los del no a la guerra y para el , o aqui nos vemos con la mierda de calidad de vida que en china .

Espero que de los 10 millones de votos fijos del pp que suelen haber siempre y los votos variables hacia la izquierda se empiecen a replantear el voto hacia alguien con un norte marcado por algo importante EL INTERES HACIA LAS PERSONAS QUE PAGAMOS LOS VICIOS A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS . Que no solo hay pp y psoe y que ninguno de los dos es el bueno . [+furioso]

BarceyKen
Adicto

Mensajepor BarceyKen 07 Jun 2010 00:00

Hombreeeee, todo el apoyo de la sgae cuando hace 6 años ganó las elecciones el PSOE, que cada vez de obrero tiene menos, se lo tiene que devolver de alguna manera, subiendo y añadiendo mas canon y vetando las descargas.
A ver si ahora con esto de sportify la gente deja de bajarse los discos de los triunfitos y ya no nos lo pueden echar en cara que bajamos su ¨música¨.
Imagen
En fin... XD

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 07 Jun 2010 00:10

¡Pues combate la de los mares (Somalia ya sabes) en lugar de tanta pollada y comparación sacada de quicio pedazo de inútil!

Este tipo cada día me parece un poquito más incapaz... y son muchos días ya.

Salu2.

Pesuuu
Pesusil sk8

Mensajepor Pesuuu 07 Jun 2010 00:13

Y el tonto del Pedro J..... que dice que claro que google no puede llevarse tanta pasta por intermediar...

En este sentido, el periodista reconoce el "valiosísimo" servicio de "intermediación, búsqueda y distribución de contenidos 'on line'" que realiza Google, pero insiste en que "no puede ser" que el buscador "se quede con el 60 por ciento de la publicidad 'on line' en España" y afirma que es como si las empresas de distribución de los periódicos en papel "incluyesen publicidad en las furgonetas".

Pues que la incluyan! un pico se llevan, muchas furgos llevan publicidad, lo que este inculto y tonto (como podrá tener el cargo que tiene...) dice es que se quiere llevar la pasta de la publi de esa furgo, porque claro, el de la furgo vende sus periódicos.. y gana dinero gracias a el...

TE METES LOS PERIÓDICOS POR EL CULO! Y las webs que no estén de acuerdo en como son las cosas, que google no las muestre, ellos se joden con millones de visitas menos, sin dinero de publi, y con sus mierdas de periódicos de la desinformación sin ser leídos.

Por esa regla de 3, todo el que se dedique a transporte, intermediación, distribución, etc.. no tiene negocio..
El repartidor de correos, que me de un 40% de los portes, joder claro, porque si yo no enviase paquetes, no tendríais curro cabrones...

Vamos, gilipollas se queda corto. No es un insulto, es la realidad, gi li po llas.
Los amigos te hacen, i tu haces a tus amigos,.... sin ellos yo no seria el pesu... solo seria.. un Arturo mas... Domo!

coolfame
Adicto

Re: Re:

Mensajepor coolfame 07 Jun 2010 00:39

cholei escribió:
coolfame escribió:Me importa un bledo la piratería y las compañías, quiero trabajo y lo quiero ya, quiero ir a la playa, tener mi nevera llena y tener lo suficiente para darle de comer a mi familia.
A ver si deja ya de ser imbécil y se pone las pilas de una vez, que le ha faltado el canto de un duro,para que nuestro país caiga en las manos de la comunidad europea y dejar a este gobierno como incompetente.

PD: Sin comentarios que si no vamos

no te equivoques.españa esta intervenida de forma encubierta.y economicamente esta en defcon2 segun las calificadoras de riesgo bancario(aka riesgo de quiebra alto/imminente)lo digo pq parece q lo dices como si lo peor ya hubiera pasado.y lo de incompetente,no te preocupes,lo saben hasta las freaks de sus hijas

Ya, ahí tienes toda la razón del mundo, y se que lo peor aun esta por llegar, pero prefiero ser positivo y no meter tan onda la cosa.

PD: El tema ya esta bastante mal, pero nada quita que lo que dices es así xxxD

Saludos

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 07 Jun 2010 00:52

Podría soltar el típico discurso diciendo todas esas mierdas que se oyen todos los dias en la televisión, pero creo que se resume bien con un:

En fin...
Jar0b_ muttafucka !

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 07 Jun 2010 03:12

estos tipos ya no saben que hacer para perpetuar un modelo de negocio que ya se termino, asi como la tecnologia hizo que muchas profesiones y trabajos desaparecieron con el tiempo, tambien lo es el tipo de negocio que mediante caza de brujas y con sobornos a la justicia y al congreso para imponer las leyes a su gusto, a ver si la gente se espabila un poco a la hora de votar, y dejar de llevarse por delante por estos corruptos

olisseh
Adicto

Mensajepor olisseh 07 Jun 2010 09:33

[qmparto] [noop] [poraki]

El_Gnomo
Habitual

Mensajepor El_Gnomo 07 Jun 2010 09:42

La politica en España ha perdido el sentido comun y la decencia. Es una autentica verguenza ver y escuchar a nuestros representantes. Y no sera por gente preparada, joven y con ganas de trabajar pero no nos libramos de estos chorizos que por no saber no saben ni hablar ingles, que deberia ser el primer requisito en sus curriculums. Asi nos va y asi nos ven.

PrevioSiguiente

Volver a Internet