Combate la oscuridad en LIT, video y capturas

WayForward nos ofrece el trailer de LIT, un juego en desarrollo para WiiWare que estará listo a principios de año.

En LIT controlas a Jake, un adolescente que debe rescatar a su novia Rachael, atrapada en el instituto y rodeada de terrorificas criaturas. El interior del instituto está sumido en la oscuridad, si das un paso en ella las criaturas atraparán a Jake. Debes abrirte paso encendiendo lámparas y monitores de ordenador y rompiendo ventanas para que entre luz y abra rutas a través de la oscuridad por las que Jake pueda avanzar.

LIT incluye 30 habitaciones/puzzles que resolver, 5 enemigos finales, varios finales alternativos y un modo Reto y un segundo personaje desbloqueables. En la web oficial puedes descargar la banda sonora del juego gratuitamente.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen

Quizas esté interesante, veamos como se desarrolla.

Hombre los gráficos no son una pasada, pero recordemos que es wiware.
asterio escribió:Quizas esté interesante, veamos como se desarrolla.

Hombre los gráficos no son una pasada, pero recordemos que es wiware.


yo lo veo todo como muy "oscuro" XD...es coña

tiene pinta de estar muy entretenido...me recuerda un poco en ese tipo de vista desde arriba y los muebles etc al mitico Spy Vs Spy
Cómo es posible que un juego de wiiware casi este al nivel técnico de un juego comercial en dvd... no acabo de entenderlo... xD
Pinta bastante bien para pasar ratos sueltos :P
Parece bastante original.
Pues igual hay que comprarlo. Tiene muy buena pinta y esa idea de ir rompiendo ventanas para que entre la luz y tal, me parece muy original y divertida. Y, desde luego, tiene aparentemente calidad suficiente.
Pues no me parece tan original, es un concepto basico como el juego de Obscure, y mas que nada para un juego de telefono movil que hace poco jugue, no recuerdo el nombre pero si me acuerdo edito el post y les digo cual es :)
7 respuestas