Colombia (Donde Comprar X360 SLIM RGH / MODCHIPS)

Señores, como estamos?

Bueno, me atreví a abrir este post, porque con la noticia de RGH (Reset Glitch Hack) me he aminado a cambiar mi Zephyr JTAG (posible via de extinción por RRoD) por una SLIM Trinity.

Como la mayoría de Eolianos no son colombianos, he visto posts del foro de PS3, de donde comprar consolas con el Firmware necesario (<= 3.55), pero siempre dicen localidades y tiendas Españolas.

En este caso, se que somos varios los Colombianos en este foro, y por lo menos a mi me interesa saber donde comprar una consola SLIM con placa Trinity... ya que he llamados a muchos sitios, y me dicen que la fecha de fabricación es de septiembre o noviembre... por lo tanto, un fail por no haber comprado antes una SLIM.

---------------------------
COMPRA DE CONSOLAS
---------------------------

Datos para saber si la consola SLIM es vulnerable a RGH:

CONSOLA CON PLACA TRINITY:

Placas fabricadas con fecha anterior a 2011-08-17 / Fuente de Alimentación 10.83A
Las placas posteriores a esta fecha, tiene como nombre clave Corona, y cuentan con una Alimentación de 9.86A, por lo tanto no cuentan con Chip HANA, y no se puede aplicar el Glitch por el momento

Pongo precios de lo que he encontrado:[/b]

ALMACENES EXITO:

XBOX 360 SLIM 4GB (1 Control) + Kinect = $899.900 POR CONFIRMAR

BUNDLE CONSOLA XBOX 360 ACTIVE XBOX (250GB + Kinect / Kinect Aventures + Kinect Sports) = $1.199.900 -> TIENE que tener Fecha de Fabricación anterior a 2011-08-17, lo digo por lo juegos. POR CONFIRMAR

CONSOLA 250GB KINECT+HALO+1500 XBOX (250GB + Kinect / Halo Wars + Kinect Aventures) = $1.149.900 -> TIENE que tener Fecha de Fabricación anterior a 2011-08-17, lo digo por lo juegos. POR CONFIRMAR

BUNDLE XBOX 360 GEARS OF 3 EDI XBOX = $1.199.900 De esta, he leido que hay tanto versiones Trinity, como Corona. CONFIRMAR EN EL MOMENTO DE COMPRA

BUNDLE 250 GB + FIFA 2012 + 2 CONTROLES XBOX 360 = $899.900 -> Asumo Fecha de Fabricación Posterior a 2011-08-17, lo digo por el juego. POR CONFIRMAR

Esta me parece un muy buen precio para tener 2 controles y un disco de 250 GB, ya que el solo Control Original esta en $100.000, pero no creo que sea Glitchable :P

CARREFOUR:

BUNDLE 250 GB + FIFA 2012 + 2 CONTROLES XBOX 360 = $899.900 --> $799.000 pagando con tus Tarjetas de Crédito Carrefour. Mismo Bunble Exito.

FALLABELA:

XBOX 360 SLIM 4GB (1 Control) + Kinect = $899.900

MERCADOLIBRE: Información otorgada por chrono56

XBOX 360 SLIM 4GB (1 Control) = 520.000-560.000 Toca preguntar al Vendedor por la Fecha de Fabricación / Amperaje de Alimentación. CONFIRMAR CON VENDEDOR

XBOX 360 SLIM 4GB (1 Control) + Kinnect = 720.000-760.000 Toca preguntar al Vendedor por la Fecha de Fabricación / Amperaje de Alimentación. CONFIRMAR CON VENDEDOR

--------------------------------------
SITIOS EN LA CIUDAD DE CALI
--------------------------------------

GAMESTORE: Palmetto Plaza

XBOX 360 SLIM 4GB (1 Control) = $600.000 -> Fecha de fabricación posterior a Agosto confirmada, el que me atendió sabia por que preguntaba la fecha.

SAN ANDRESITO CENTRO / SUR: La mayoría de locales me indican los siguientes valores:

XBOX 360 SLIM 4GB (1 Control) = $520.000-$580.000 / $600.000 (Si quieres el lector programado, sale en 650. Innecesario para nosotros)
XBOX 360 SLIM 4GB (1 Control) + Kinnect = $720.000-$750.000 / $800.000 Me pareció muy "barata" la de 700.000.

Ahora, la mayoría me han dicho que tienen consolas NUEVAS que de septiembre y octubre. Tan solo 2 personas me tienen a la espera para confirmar, uno me dice que el viernes le llegan fabricadas antes de agosto (raro) y otro me llama ahora, ya que va a abrir varias para mandar a flashear.

Señores, la pregunta es como saber si la consola es Explotiable sin abrir la caja? puesto que en los almacenes de cadena, las consolas están cerradas.


----------------------------------------------
COMPRA DE MODCHIPS E INSTALACIÓN
----------------------------------------------

En el momento cuento con 2 tipos de Chips: X360Glitch y CoolRunnerII

Si la persona solo desea el ModChip, se le vende
Si la persona desea ademas que se le haga la Instalación, también se le cotiza.

Localidad: Me encuentro en la ciudad de Cali, Colombia.

Si la persona es de Cali: El cliente trae la consola a mi casa.
Si la persona es FUERA de Cali: También se presta el servicio mediante mensajería certificada. El cliente me enviá la consola y yo reenvió con el Hack, doy todo tipo de datos para plena confianza.

Toda Cotización se hace por MP / E-Mail / Messenger


----------------------------
TRABAJOS REALIZADOS
----------------------------



Para comunicarse conmigo, pueden hacerlo por MP / E-Mail / Messenger / FaceBook: viral_doom@hotmail.com
Te sale a huevo mirar en mercadolibre, estan por 520 mil la slim de 4gbs, si el RGH es como el jtag el disco duro no debe ser un problema y cojera cualquiera de cualquier tamaño.

Y para mirar la fecha es facil, toda caja trae un hueco donde se alcanza a ver la fecha de fabricacion de la consola y el lote, asi fue como encontre mi falcon Jtag la primera vez :D.

Pero vamos, si tienes ya una jtag, asi sea zephyr, siguele dando caña hasta q pete, yo ando con una falcon 3 y como la seda, y la tengo ya hace un año larguito :D, y tambien tengo una slim q compre solamente por el gow 3 en live, xd.
chrono56 escribió:Te sale a huevo mirar en mercadolibre, estan por 520 mil la slim de 4gbs, si el RGH es como el jtag el disco duro no debe ser un problema y cojera cualquiera de cualquier tamaño.

Y para mirar la fecha es facil, toda caja trae un hueco donde se alcanza a ver la fecha de fabricacion de la consola y el lote, asi fue como encontre mi falcon Jtag la primera vez :D.

Pero vamos, si tienes ya una jtag, asi sea zephyr, siguele dando caña hasta q pete, yo ando con una falcon 3 y como la seda, y la tengo ya hace un año larguito :D, y tambien tengo una slim q compre solamente por el gow 3 en live, xd.


Amigo, como vas?

Claro, olvide poner la información de ML, pero el problema es que con las personas que averigue, no sabian la info que les pregunte (fecha de fabricación) no destapaban la caja. Pero pondré el dato.

Por otro lado, nunca he visto las cajas de las SLIM, también tiene el orificio de las FAT? tengo 2 cajas de FAT y ninguna trae el orificio :S

Ahora, la JTAG se la quiero prestar a mi compañero de APTO, ya que se nos daño una falcon con E74.. una mierda, pues ya habia sido reparada (por mi) duro 6 meses... pero bueno, me mame de gastarle plata a eso. La idea es continuar jugando en System Link... nos quedamos a la mitad del Dead Island y Gears of War 3 (jugabamos 4)
Excelente, aunque tambien seria de utilidad que colocaras los precios y disponibilidad de chips para RGH, por lo que que he leido en cali los puedes conseguir,
nicoda2008 escribió:Excelente, aunque tambien seria de utilidad que colocaras los precios y disponibilidad de chips para RGH, por lo que que he leido en cali los puedes conseguir,


Buena idea, por el momento nadie me ha dado razón en las tiendas electronicas, por lo que procedí a hacer averiguaciones en el foro para importar. El usuario lordcortes los esta importando a personas del foro, a 29.000 hilo_bogota-colombia-reset-glitch-hack_1689346. Me he contactado con el, para yo distribuir aqui en Cali algunas unidades, pero para eolianos, prefiero que hablen con el.

Por otro lado, para la mano de obra, me ofrezco en el soporte necesario, si la persona no se atreve a hacerlo por si misma, podemos llegar a un acuerdo, mi correo esta en el post princopipal
Viral Doom escribió:
chrono56 escribió:Te sale a huevo mirar en mercadolibre, estan por 520 mil la slim de 4gbs, si el RGH es como el jtag el disco duro no debe ser un problema y cojera cualquiera de cualquier tamaño.

Y para mirar la fecha es facil, toda caja trae un hueco donde se alcanza a ver la fecha de fabricacion de la consola y el lote, asi fue como encontre mi falcon Jtag la primera vez :D.

Pero vamos, si tienes ya una jtag, asi sea zephyr, siguele dando caña hasta q pete, yo ando con una falcon 3 y como la seda, y la tengo ya hace un año larguito :D, y tambien tengo una slim q compre solamente por el gow 3 en live, xd.


Amigo, como vas?

Claro, olvide poner la información de ML, pero el problema es que con las personas que averigue, no sabian la info que les pregunte (fecha de fabricación) no destapaban la caja. Pero pondré el dato.

Por otro lado, nunca he visto las cajas de las SLIM, también tiene el orificio de las FAT? tengo 2 cajas de FAT y ninguna trae el orificio :S

Ahora, la JTAG se la quiero prestar a mi compañero de APTO, ya que se nos daño una falcon con E74.. una mierda, pues ya habia sido reparada (por mi) duro 6 meses... pero bueno, me mame de gastarle plata a eso. La idea es continuar jugando en System Link... nos quedamos a la mitad del Dead Island y Gears of War 3 (jugabamos 4)


Sep, las slim tambien tienen el hueco al lateral, la mia lo traia, es la slim de 4gbs de las primeras, antes de q la dejaran de vender sola :S (por eso se que es vulnerable, y la verdad me lo estoy pensando, dejar la falcon jtag para el live y la slim para el rgh, jajaja)

salu2
chrono56 escribió:
Viral Doom escribió:
chrono56 escribió:Te sale a huevo mirar en mercadolibre, estan por 520 mil la slim de 4gbs, si el RGH es como el jtag el disco duro no debe ser un problema y cojera cualquiera de cualquier tamaño.

Y para mirar la fecha es facil, toda caja trae un hueco donde se alcanza a ver la fecha de fabricacion de la consola y el lote, asi fue como encontre mi falcon Jtag la primera vez :D.

Pero vamos, si tienes ya una jtag, asi sea zephyr, siguele dando caña hasta q pete, yo ando con una falcon 3 y como la seda, y la tengo ya hace un año larguito :D, y tambien tengo una slim q compre solamente por el gow 3 en live, xd.


Amigo, como vas?

Claro, olvide poner la información de ML, pero el problema es que con las personas que averigue, no sabian la info que les pregunte (fecha de fabricación) no destapaban la caja. Pero pondré el dato.

Por otro lado, nunca he visto las cajas de las SLIM, también tiene el orificio de las FAT? tengo 2 cajas de FAT y ninguna trae el orificio :S

Ahora, la JTAG se la quiero prestar a mi compañero de APTO, ya que se nos daño una falcon con E74.. una mierda, pues ya habia sido reparada (por mi) duro 6 meses... pero bueno, me mame de gastarle plata a eso. La idea es continuar jugando en System Link... nos quedamos a la mitad del Dead Island y Gears of War 3 (jugabamos 4)


Sep, las slim tambien tienen el hueco al lateral, la mia lo traia, es la slim de 4gbs de las primeras, antes de q la dejaran de vender sola :S (por eso se que es vulnerable, y la verdad me lo estoy pensando, dejar la falcon jtag para el live y la slim para el rgh, jajaja)

salu2


Me acaba de confirmar una tienda, de que la SLIM que venden, no tiene ranura por ningun lado, igual tocara ir a ver yo mismo :(
Viejo, te acabe de enviar un correo, y pues igual depronto por aca me podes responder... si el chip te sale a 29, en cuanto dejas todo funcionando para una 360? ahi por encimita te cuento que tengo 4 en un negocio, y varios amigos interesados en hacerlo...
Me registre solo para decirle q le mande un correo para ver cuanto me cobras por la mano de obra y el chip RGH a una Fat Elite enserio lo quiero hacer a ver cuanto me cobras aqui en cali. Gracias y respondeme porfa
jeanmichel6 escribió:Viejo, te acabe de enviar un correo, y pues igual depronto por aca me podes responder... si el chip te sale a 29, en cuanto dejas todo funcionando para una 360? ahi por encimita te cuento que tengo 4 en un negocio, y varios amigos interesados en hacerlo...


MP

Juancho_Molina escribió:Me registre solo para decirle q le mande un correo para ver cuanto me cobras por la mano de obra y el chip RGH a una Fat Elite enserio lo quiero hacer a ver cuanto me cobras aqui en cali. Gracias y respondeme porfa


A donde lo enviaste hermano, que no me llego, te he mandado un MP
El coolrunner que tiene es del TX? por q ese se ve q es el de mejor calidad... tambien seria bueno traerte unos matrix, q son los q se ven mejor en relacion calidad-precio... pero bueno, necesito que me vendas un modchip que tengas, haber si hago una instalacion que tengo un cliente que me esta preguntando por esos, xd, pero sin chips ni modo, en cuanto los tienes con envio?
chrono56 escribió:El coolrunner que tiene es del TX? por q ese se ve q es el de mejor calidad... tambien seria bueno traerte unos matrix, q son los q se ven mejor en relacion calidad-precio... pero bueno, necesito que me vendas un modchip que tengas, haber si hago una instalacion que tengo un cliente que me esta preguntando por esos, xd, pero sin chips ni modo, en cuanto los tienes con envio?


Si, son los de TX, sobre los precios, te contesto por MP ;)
¿El cliente trae la consola a tu casa?

¿Precios?

....

Lo siento pero no.

Si quieres hacer el exploit de forma voluntaria te apuntas al hilo de voluntarios, pero ofrecerse para dar servicios comerciales como que no ;)
12 respuestas