Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.566
Online:
1.629
Hilos:
1.380.602
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Colecciones Kioskeras 2!: With a vengeance (Dragonball)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Commander Gref
Sin bateria.

Colecciones Kioskeras 2!: With a vengeance (Dragonball)

Mensajepor Commander Gref 11 Feb 2005 14:09

Pues bien, si creiamos que ranma era un clavo, que era una mierda de version y mil cosas mas...
Mangafilm nos trae por medio de salvat, la serie de dragon ball (la clasica)... peeeero
- Tres capitulos por dvd
- Sin version original (catalan, gallego.. eso si incluidos)
- y el primero a un precio de 6.95, siendo el segundo a 9,95 y los restantes a 14.95!!! (clavoooooo!!!)
Bien, no puedo decir si esta censurado o no, porq ni puedo ni voy a comprarla, pero joder... que seran y pico mil dvds a 15 euros ... me sale mas rentable hacerme una lobotomia y creerme que soy goku¿¿¿???
bueno, nus vemos!
Imagen

ñaaaa!!!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Feb 2005 14:15

¡Su madre! ¿Cuántos capítulos tiene DB, 300? ¿A 5 euros por capítulo? ¿Un cuarto de millón de los de antes? ¿Y cada cuánto van a salir los DVD? Porque como sean mensuales, échale 10 años...¬_¬

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 11 Feb 2005 14:21

Pues encima quincenales... me imagino un anuncio a lo werter original...
-Nieto mio, mi abuelo (que rest in peace) empezo a hacer esta coleccion de devedres que ahora te cedo a ti para que la continues...
- Agueeeelouuu que ee un devedreeeeee? Algo asi como el megaray blue hd¿¿??
- Anda niño, ponte a verlos que me parece que por fin ha terminado la saga de la red ribbon [poraki]
Imagen

ñaaaa!!!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Feb 2005 14:27

Yo solo compraria la serie de Pigmalion :o

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 11 Feb 2005 14:34

No salia en verano la versión en dvd con las voces en catalan, gallego, etc... por manga films?? Para que comprarse esta mierda.
Imagen

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 11 Feb 2005 14:37

Impresionante [666] [666] [666]

Pues si dices que es Dragon Ball, la uno, la de Goku pequeño, creo que tenía unos 100 capítulos. Z tiene creo que 292 y GT 64 (todo esto sin incluir OVAS). Con lo que sale unos 456 episodios de nada. A 3 episodios por DVD son 152 entregas quincenales. y a 15 euros cada una pero no las dos del principio... pues unos 6810 euros, más los 17 de los dos primeros... 6827 euros que te dejas en Dragon Ball Saga.
Si es Dragon Ball original... 1487 euros.

Conclusión: Abusan del poder que tiene Dragon Ball y que ahora no la están poniendo en ninguna nacional (creo) así que si quieres verla tendrás que comprarte la coleción, aunque existan otras vías... [jaja] [jaja]

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 11 Feb 2005 14:52

Dragon ball : 153
Dragon ball Z : 291
Dragon ball GT : 64 .

Total : 508.

A mì me sale unos 2540 euros en total.Sin ovas.

422620 pesetas en total.

127285 por sòlo Dragon ball.

Teniendo el dvd por 15 euros de media.Quizà los 7 euros del primero y los 10 del segundo, y los 00,5 centimos lo varìen un poco.
Ultima edición por Eithel el 11 Feb 2005 14:55, editado 1 vez

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 11 Feb 2005 14:53

VySe escribió:No salia en verano la versión en dvd con las voces en catalan, gallego, etc... por manga films?? Para que comprarse esta mierda.

Es esa, que la han adelantado, quizas para que la ultima entrega salga antes del siglo XXII
Imagen

ñaaaa!!!

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 11 Feb 2005 14:58

Commander Gref escribió:Es esa, que la han adelantado, quizas para que la ultima entrega salga antes del siglo XXII

Que dices!!! Para cuando sale, no salia en verano??? No dijeron que saldria con las voces de las autonomicas???
Imagen

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Nos toman por tontos??

Mensajepor mrkaf 11 Feb 2005 15:14

Joooer, como pueden ser tan gañanes de poner 3 capitulos por DVD y luego tener el morro de clavarte 15€. Si entran cerca de 5-6 capitulos

Mira que tengo ganas de tener Dragon Ball en formato DVD y con calidad (habra que ver la calidad de los capitulos, q si es como Ranma...) pero creo que hasta que no me toque la loteria no me la pillo.

El que la quiera hacer que pida un prestamo al banco [burla2]

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Siguiente

Volver a Manganime y comics