Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Sinos21 escribió:Buenas,

Estoy haciendo la colección de novelas gráficas de DC y también me ha llegado un correo sobre esta nueva colección de Batman y Superman. He investigado un poco y parece ser que no hay tomos que se repitan entre las dos colecciones. Teniendo en cuenta esto y que hace tan solo 2 años que leo cómics y que no tengo ninguna de las historias que están en esta nueva colección, me interesa bastante hacerla, pero creéis que vale la pena?

También he visto que como en la colección de novelas gráficas con los tomos de Flash, aquí por 1,50 € más en cada entrega dan los 4 tomos de Batman: La caída del murciélago. Vale la pena pagar eso para esa historia o solamente es importante por el hecho de que Bane le hace lo que le hace a Batman?

Pregunto por aquí porque supongo que controláis sobre esto, muchas gracias de antelación. :)


@gcaperan A mi esos me llegaron a finales de noviembre / principios de diciembre junto con la parte 1 del Batman de Neil Adams

yo me he suscrito también XD, entre el 20% y los regalos me han convencido, aunque luego tengan está distribución tan errática. Eso si, en mi opinión, a menos que quieras tener los tomos de batman extra por coleccionismo, a mi me la caida del murcielago me parece una etapa bastante mala, supongo que es cuestión de gustos, pero a mi me aburrió muchísimo cuando lo leí.
Lo de los tomos de diciembre, yo me apunté mas tarde, por lo que voy con retraso, lo que me falta es el envío de diciembre, que en mi caso son esos tomos, pero se que la mayoría está esperando tomos posteriores.
Yo también estoy esperando mi octavo envío, que en mi caso es La muerte de Superman y El largo halloween, con los sujetalibros. Este mes se están pasando.

Yo de la nueva colección tengo 9 entregas ya en otras ediciones y aunque llevo sólo 8 meses leyendo comics y el resto no los he leído, creo que no la voy a hacer, ni con el 20% de descuento.
Los que habéis recibido los sujetalibros, ¿os habéis dado cuenta de que el de Superman tiene la S invertida? Cuando lo colocas junto a algún libro la parte que da hacia afuera muestra la S del revés, mientras que la cara que está pegada al libro la muestra al derecho. Con el de Batman no pasa eso porque su logo es simétrico.
@Ozymandias36 no la empieces y mira alguna colección Marvel
@Fot48v Gracias por el consejo. Si, no me voy a suscribir, compraré suelto lo que me interese. De Marvel sólo tengo Civil war y Capitán América Civil war y muchas ganas de pillarme La era de Apocalipsis.

@coyote-san Hay algunos modelos de sujetalibros donde la pestaña que hace de base va para adentro y los libros encima. Yo tengo uno así. Pero en este caso, si pones la pestaña para adentro y los libros encima, el dibujo que forman con el lomo supongo que se descuadra y no queda bien, lo q no tiene mucho sentido, pero el logo si queda correcto. Seguramente la han cagado, jaja. No se si es así xq aún no he recibido los míos, menudo retraso ya.
@Ozymandias36 la era de Apocalipsis intenta encontrarla entera, de vez en cuando puedes encontrarla a buen precio
@Fot48v Si, hay una edición ahora en dos tomos, Alfa y Omega, pero a cuarenta y tantos euros cada una, asi que habrá q ahorrar, jaja.
@Ozymandias36 por el precio de uno creo que podrías pillar los tomos de la colección amarilla
Pregunta,a los que estais suscritos por kiosko os ha llegado el sujetalibros o aun no??
@coyote-san Pues sí, vaya "despiste"... Ahora tenemos sujetalibros de Batman y Bizarro, xD.
Recibidos ayer la segunda parte de "El largo Halloween" y "Paraíso perdido" de Wonder Woman. Se corresponden a mi 9a entrega.
Comprado el primer número de la nueva colección y contento con el desplegable de la baticueva.

Saludos.
vituthebest10 escribió:Recibidos ayer la segunda parte de "El largo Halloween" y "Paraíso perdido" de Wonder Woman. Se corresponden a mi 9a entrega.


¿Ése es tu envío de diciembre? yo aún estoy esperando :(
@gcaperan Ese se supone que es el de este mes, el del mes pasado es el que lleva la parte 1 y la muerte de superman
@Plage esos son los que me llegan a mi este mes
@Plage Los envíos son distintos según cuando te hayas suscrito, no te hacen envíos extra para ponerte al día como el resto, vas a ir con retraso siempre, por eso preguntaba. En mi caso el envío de diciembre es el the brave and the bold y JLA tierra 2, el que decís de la muerte de superman y halloween 1, a mi me toca en enero, el halloween y ww en ferbero y así sucesivamente. Eso si, para cobrarlos son puntuales. Además les mandé un correo al servicio de atención al cliente preguntando por el envío de diciembre y no me han respondido.
¿Qué tal ese nuevo coleccionable que ha salido de Batman y Superman? (A parte de publicidad engañosa)
Yo lo mismo me suscribo para los primeros tomos que me interesa el hijo rojo
El coleccionable tiene buena pinta pero me gusta más el otro. Para alguien que esté comenzando está bien, aunque hay historias que se encuentran mejor de precio que la del coleccionable.
De este creo que comprare solo los que me interesan y son pocos por que ya tengo unos cuantos como broma asesina un par de veces.

Saludos.
Jubilee escribió:¿Qué tal ese nuevo coleccionable que ha salido de Batman y Superman? (A parte de publicidad engañosa)


Por que es engañosa? No presté mucha atención al anuncio mas alla del pensamiento de "cabrones, no me llega para seguir otra coleccion ahora, ponedle freno" XD.
unilordx escribió:
Jubilee escribió:¿Qué tal ese nuevo coleccionable que ha salido de Batman y Superman? (A parte de publicidad engañosa)


Por que es engañosa? No presté mucha atención al anuncio mas alla del pensamiento de "cabrones, no me llega para seguir otra coleccion ahora, ponedle freno" XD.


Vi el anuncio de refilón, pero si no me equivoco lo venden como la colección de Batman VS Superman cuando realmente solo son numeros un poco al azar de uno y otro intercalados sin relación entre sí.
Que yo sepa es coleccion Batman Y Superman, y básicamente es una colección de las "mejores" historias de uno y de otro. Suscribirme a esta no lo haré, pero no descarto pillarme tomos sueltos.

Me acabo de dar cuenta que la saga Knightfall es exclusiva para subscriptores, hijos de puta! XD
Para empezar la entrega 2 (Red Son) y 4 (Killing Joke) me las pillaría.
@unilordx por esas voy yo, osea un par de meses y chau chau
A mi los tomos sueltos de Batman/superman:Venganza,que creo que son la continuación de enemigos públicos del primer coleccionable me interesan,el resto puedo vivir sin ello o pillarlo poco a poco.
Lo que no me gusta nada de la nueva colección es que las historias que están separadas en dos tomos no están en entregas correlativas, si ya de por sí no las dan por orden cronológico esto ya es un enredo, eso y que el logo que es una mezcla del de Superman y Batman está en todos los tomos, aunque sea una historia de sólo uno de los dos.
@gcaperan Las dos primeras entregas las compré en kiosco, así que empecé mi suscripción a partir del número 3. Suelo recibirlos a primeros de mes, por lo que estas corresponden al mes de Enero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Han empezado a mandar ya los tomos de Flash?
Los tomos de Flash el primero se espera para marzo
Salú2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blacksad77 escribió:Los tomos de Flash el primero se espera para marzo

Gracias.

Yo me acabo de comprar el primer tpb americano, pero viendo que el mes que viene sacan Una Muerte en la Familia en Grandes Autores Batman, uno o dos meses después de que saliera en el coleccionable, creo que no tardaremos en ver los tomos de Flash en tiendas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fot48v escribió:@Josezno ¿que son los tpb?

Trade Paperbacks, son los recopilatorios en tapa blanda que sacan los americanos.

Son tomos de 400 páginas de donde saca el material ECC para la edición española.

Acaba de salir el primero y en Mayo sale el siguiente.

https://www.amazon.es/Flash-Mark-Waid-B ... +mark+waid

https://www.amazon.es/dp/1401268447/ref ... G11H6B7QXS
El flash de Mark Waid también lo editó planeta en su día en 7 tomos, en una colección que se llamaba Universo DC:.Flash.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, los de Planeta los tengo también, pero odio ese formato minúsculo.
Josezno escribió:
Blacksad77 escribió:Los tomos de Flash el primero se espera para marzo

Gracias.

Yo me acabo de comprar el primer tpb americano, pero viendo que el mes que viene sacan Una Muerte en la Familia en Grandes Autores Batman, uno o dos meses después de que saliera en el coleccionable, creo que no tardaremos en ver los tomos de Flash en tiendas.


Eso seguro igual que los tomos de Batman de Neal Adams los pondrán a la venta al poco tiempo
Salú2
A mí no me ha llegado lo del mail con el 20% de descuenta en la nueva colección al estar suscrito a la anterior. ¿alguno en mi misma situación?. No sé si escribirles un mail pues estoy interesado en la nueva, y un 20% es mucho dinero en una colección tan larga. Gracias!!
@pavnistelroy a mi no, pero yo solo quiero los 4 primeros
pavnistelroy escribió:A mí no me ha llegado lo del mail con el 20% de descuenta en la nueva colección al estar suscrito a la anterior. ¿alguno en mi misma situación?. No sé si escribirles un mail pues estoy interesado en la nueva, y un 20% es mucho dinero en una colección tan larga. Gracias!!

Pues el mail creo que te lo puedes ahorrar compi, les escribí yo hará mas de un mes (por un "problema" que ya está resuelto), y todavía estoy esperando recibir respuesta...
A mi tampoco me ha llegado ese mail con el 20℅ de descuento.. alguien que lo haya recibido? Donde se comentó eso? en redes sociales?
@Fot48v Gracias [oki] Si me entero de algo lo pondré por aquí
Yo creo que no hace falta que os manden el link con el 20% de descuento. Podéis usar el de alguien que si lo tenga.
Os pongo el que me mandaron a mi y os funcionará igualmente:

https://www.salvat.com/batmansuperman_/ ... nt=activos

Por cierto, con la colección de Asterix los paquetes te los mandan por seur directamente a casa y no hay que ir a correos a por ellos. No sé porqué siendo ambas de Salvat, existe esa diferencia...
Nail85 escribió:Yo creo que no hace falta que os manden el link con el 20% de descuento. Podéis usar el de alguien que si lo tenga.
Os pongo el que me mandaron a mi y os funcionará igualmente:

https://www.salvat.com/batmansuperman_/ ... nt=activos

Por cierto, con la colección de Asterix los paquetes te los mandan por seur directamente a casa y no hay que ir a correos a por ellos. No sé porqué siendo ambas de Salvat, existe esa diferencia...

Gracias compi [oki] suscribiendote mediante ese link te puedes dar de baja igualmente en cualquier momento no?
Alone_Wolf escribió:
Nail85 escribió:Yo creo que no hace falta que os manden el link con el 20% de descuento. Podéis usar el de alguien que si lo tenga.
Os pongo el que me mandaron a mi y os funcionará igualmente:

https://www.salvat.com/batmansuperman_/ ... nt=activos

Por cierto, con la colección de Asterix los paquetes te los mandan por seur directamente a casa y no hay que ir a correos a por ellos. No sé porqué siendo ambas de Salvat, existe esa diferencia...

Gracias compi [oki] suscribiendote mediante ese link te puedes dar de baja igualmente en cualquier momento no?

Yo estoy haciendo la colección de dc salvat y no me mandaron el email con la oferta para esta colección. Así que accedí desde un enlace que compartieron y me suscribí con el descuento del 20%. Ahora a esperar a ver cuando lo mandan, espero que no dentro de mucho.
Alone_Wolf escribió:
Nail85 escribió:Yo creo que no hace falta que os manden el link con el 20% de descuento. Podéis usar el de alguien que si lo tenga.
Os pongo el que me mandaron a mi y os funcionará igualmente:

https://www.salvat.com/batmansuperman_/ ... nt=activos

Por cierto, con la colección de Asterix los paquetes te los mandan por seur directamente a casa y no hay que ir a correos a por ellos. No sé porqué siendo ambas de Salvat, existe esa diferencia...

Gracias compi [oki] suscribiendote mediante ese link te puedes dar de baja igualmente en cualquier momento no?


Creo que sí, al menos con la colección de Asterix pude hacerlo. En esta haré lo mismo, vale la pena tener los 3 primeros por 9 euros, aunque luego en la estantería los lomos queden horrible.
Jubilee escribió:
Alone_Wolf escribió:
Nail85 escribió:Yo creo que no hace falta que os manden el link con el 20% de descuento. Podéis usar el de alguien que si lo tenga.
Os pongo el que me mandaron a mi y os funcionará igualmente:

https://www.salvat.com/batmansuperman_/ ... nt=activos

Por cierto, con la colección de Asterix los paquetes te los mandan por seur directamente a casa y no hay que ir a correos a por ellos. No sé porqué siendo ambas de Salvat, existe esa diferencia...

Gracias compi [oki] suscribiendote mediante ese link te puedes dar de baja igualmente en cualquier momento no?


Creo que sí, al menos con la colección de Asterix pude hacerlo. En esta haré lo mismo, vale la pena tener los 3 primeros por 9 euros, aunque luego en la estantería los lomos queden horrible.

Pues ya me he suscrito, no haré muchos números, pero como dices merecen la pena sobretodo los 3 primeros a 9 (o menos si aplican el 20℅ no?)
Muchas gracias por la respuesta [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, la gran exclusiva del coleccionable, los tomos de Flash, sale a la venta el mes que viene también para todo el mundo:

Imagen

https://www.ecccomics.com/contenidos/co ... 11252.aspx
Como me temía me ha llegado el envío de enero, y el de diciembre sigue sin llegarme. Y estoy seguro de que la culpa es de correos, ya podían los de Salvat usar alguna empresa seria de mensajería, porque el servicio de correos, al menos en mi ciudad, funciona de pena.
Hola a todos. Mi primer post en el foro. [plas]

He comprado en kiosko la primera entrega de Batman y Superman y me ha gustado mucho. Estoy muy verde en el universo del comic y me apetece meterme con una colección así, que parece bastante completa para un novato. Lo malo es que trasteando en Salvat me he topado con la colección anterior de DC, que no conocía, y ahora quiero tener las dos. [facepalm]

El link que habéis puesto para el 20% en la de Batman/Superman me va a venir de perlas, aunque hay que empezarla desde el 1 y lo tendré repe. Pensaba limitarme a la colección pasando de los cuatro tomos de Batman adicionales pero con ese ahorro igual me lo planteo. Los de Flash en la otra colección no me seducen (por suerte).

Aunque ya hay más de 20 tomos editados en la colección anterior, en la página de Salvat todavía me puedo suscribir según parece. Imagino que se mantendrán las dos entregas por mes y que la acabaré un año después que los que la empezasteis en su momento. Porque aunque soy asquerosamente millonario (*modo Fantasy ON [carcajad]) recibir hasta Luthor de una tacada me parece demasiado demencial.

Tengo intención de llamar el lunes a Atención al Cliente para despejar estas dudas pero si podéis comentarme algo os lo agradecería. Sobre todo, qué tal está la colección DC en su conjunto hasta el momento. Parece que cada tomo incluye un comic antiguo al final y me parece interesante como extra, aunque precisamente estoy más interesado en comics más contemporáneos que es lo que ofrecen ambas colecciones.

Aunque no sé si será mejor llamar directamente al teléfono de la suscripción para preguntar (y si debería comentar los del 20% para confirmarlo). Y la suscripción, ¿mejor por teléfono u online?

Espero vuestro comentarios. Muchas gracias.
Josezno escribió:Pues nada, la gran exclusiva del coleccionable, los tomos de Flash, sale a la venta el mes que viene también para todo el mundo:



https://www.ecccomics.com/contenidos/co ... 11252.aspx


Qué raro!

Menudos listillos ...
1435 respuestas