Coleccion v3.0 de Kulunguelejfn

1, 2, 3
¡ Enhorabuena por esa MVS !, Te costó, pero por fin has podido incorporarla a tu colección, tienes ahí una gran máquina de vicio, y muy bien acabada. :)

Buena incorporación esa Famicom, una gran consola tanto a nivel jugable como de diseño, que respira retro . [oki]

Un saludo y Enhorabuena por la ampliación.
Gracias chicos!!

Unas fotillos de la saga de N64.

Imagen

Imagen
Mola !!

Ahora sigue centrado y vuelve a tus orígenes.
FFantasy6 escribió:Mola !!

Ahora sigue centrado y vuelve a tus orígenes.


Te refieres a acumular morralla sin control o a la saga Final Fantasy?
Antes no acumulabas morralla :(
Muy buena coleccion. Enhorabuena [oki]
Magnifica colección digna de museo, las repros de los finals las haces tu?

Un saludo.
Gracias a todos!

pegaso_900 escribió:Magnifica colección digna de museo, las repros de los finals las haces tu?

Un saludo.


No no las hago yo, las compro hechas a gente muy manitas.

------

Aprovecho para hacer una actualización, años 3DS XL con 3 juegos y rincón de Saga Zelda y Saga Star Wars.

Y unos jueguecitos N64 JAP.
Cmo me gusta ver fotos de las colecciones de otros, sobre todo cada cosa en su caja.
Pensaba que los había tirado a la basura algún día haciendo limpieza! Ahora teniendo dichos juegos cobran mas sentido en la colección.

Imagen
felicidades ,muy bonito ver cajas con brillo XD
Mola ver esos carteles en gente que no trabaja en tiendas. [beer]
Gracias!

Pues los conseguí en una tienda de mi pueblo, los tenían en el escaparate de una ferreteria xD, y es que habían tenido un videclub, y el hijo de los dueños fue compañero de clase y me los dio. Imagino que si entras en tiendas que tienen carteles de estos y se los pides si los van a tirar, no pondrán pegas en dartelos, no?
muy buena colección kulunguelejfn, esa colección de mario me a molao mucho [oki]

una cosa, cuanto te costé el libro del zelda?
seguipowers escribió:muy buena colección kulunguelejfn, esa colección de mario me a molao mucho [oki]

una cosa, cuanto te costé el libro del zelda?


Gracias compañero! Pues creo que no llevo a los 30€.

Edit:

Aqui lo tienes: http://normacomics.com/ficha.asp?012760 ... e_historia
FFantasy6 escribió:Mola ver esos carteles en gente que no trabaja en tiendas. [beer]


+1
kulunguelejfn escribió:
seguipowers escribió:muy buena colección kulunguelejfn, esa colección de mario me a molao mucho [oki]

una cosa, cuanto te costé el libro del zelda?


Gracias compañero! Pues creo que no llevo a los 30€.

Edit:

Aqui lo tienes: http://normacomics.com/ficha.asp?012760 ... e_historia


gracias compi, la eh encontrado en amazon por 25€, esta semana cae sin falta, que luego se agota y no hay forma jeje
Jajaja que crack el Maleno XD XD XD
Felicidades! esa colección esta increible!
Gracias!

Bueno pues una pequeña actualización, añado la Nintendo 64 JAP y tengo que ir añadiendo los juego que me han llegado JAP.

Imagen

Por otro lado he reeordenado una estantería, he tenido que meter en una caja todo lo de Final Fantasy y subirlo altillo...

Imagen
Me encanta la caja japo de la N64.
Ya tenemos por aquí lo que va siendo la caja para la MVS.

Le faltan algunos detalles en los laterales, pero creo que van a tardar en llegar.

Imagen

Imagen

Imagen
grande kulun como siempre, me encanta esa cajita, que la disfrutes.
huoooooooohhh [boing] [boing] expectacular coleccion :)
Está muy bien tu colección, la pena son las repro, no me gustan nada, pero los originales que tienes son una pasada.
Compañero, esa MVS luce de maravilla. Es mi gran tarea pendiente ¿La compraste ya así?

Enhorabuena!
Espectacular esa caja para la MVS. Te ha quedado muy bién.
Gracias a todos!

Jhimyx escribió:Compañero, esa MVS luce de maravilla. Es mi gran tarea pendiente ¿La compraste ya así?

Enhorabuena!


Pues si, ya la compre así, consolizada por otro, yo no me atrevo xD
la envidia que me nació(de la sana y de la otra) al ver tu colección de juegos para Nintendo 64, muy buena colección
Compi la pippin me encanta!!!! [amor] [amor]
Estupenda colección, felicidades!!.
Gracias!

Nada, que he re-ordenado la estantería.

Nueva colección de iPhone's xD

Imagen


Y estoy empezando una pequeña colección de Star Wars

Imagen
kulunguelejfn escribió:Gracias!

Nada, que he re-ordenado la estantería.

Nueva colección de iPhone's xD

Imagen


Y estoy empezando una pequeña colección de Star Wars

Imagen


buena coleccion

ahora yo me pregunto ¿porque demonios tenemos todos el puñetero nuevo diccionario en español? jaja, nunca falta en la estantería jejeje, la mvs tiene buena modificacion, felicidades me gusto lo de los botones en el lateral
Creo que hasta los ladrones ya tienen el diccionario... Tocará cambiar de temática.

Aunque yo lo tengo entre libros y canta menos.
SOLO HOY.


Regalo toda mi colección.
@sd-snatcher Gracias!

Actualizo con lo que he ido vendiendo y no recordaba que no tenia fotos del MEGA CD 2 xD

Mega CD 2

Imagen

Imagen

Imagen
141 respuestas
1, 2, 3