Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

kirby_Fire escribió:impresionante!! me encanta, lo q m dado cuenta que el mario en blanco y el supuesto luigi tienen la misma cara, el otro es mario disfrazado de luigi no?
total esta muy bien, yme encanta, muy bueno![]()

isa22 escribió:kirby_Fire escribió:impresionante!! me encanta, lo q m dado cuenta que el mario en blanco y el supuesto luigi tienen la misma cara, el otro es mario disfrazado de luigi no?
total esta muy bien, yme encanta, muy bueno![]()
jajajaja siii, eso es verdad, pero diseselo a los japos...xDDD me los mandaron asi, no se querrian comer la cabeza ese dia...jaja
gracias por postear

trollista escribió:hola gran colección pero es muy pequeñisima comparada con las otras que hay en el foro.
saludos.isa22 escribió:trollista escribió:hola gran colección pero es muy pequeñisima comparada con las otras que hay en el foro.
bueno, pues es lo que hay...xDDD de todas formas e puesto las imagenes por peticion de jax, solo colecciono laras y si tengo pocas cosas...que se le va hacer...saludos.
Kirby, seguro que augmentara, la envidia es mu mala...xDDD

kirby_Fire escribió:
EDIT: Trollista, una coleccion x mu pequeña que sea, es una gran coleccion cn muxo merecimiento de ello, y aunq sea pequeña a mi me encanta x los juegazos de tomb rider, esta xulisima
un placer, espero ver esa coleccion en aumento
salu2!!
trollista escribió:hola gran colección pero es muy pequeñisima comparada con las otras que hay en el foro.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado