Colección HALO

[boing] [boing] ¿En cuanto podriais valorar una colección como esta del HALO?

Halo 1 - Xbox (PAL-UK)
Halo 2 - Xbox (PAL-UK)

Halo 3 - Edición Limitada (Precintada)
Halo Reach - Edición Limitada (Precintada)

Halos Wars (Edición Normal/ NO Classics)(Precintada)

Halo 3
(Edición Classic)
Halo Wars (Edición Classic)
Halo ODST (Edición Classic)
Halo Reach (Edición Normal)
Halo Anniversary (Edición Normal)

Todos en PAL España, excepto los dos primeros, y con caja y manuales en perfecto estado o precintados.

Tambien vendría con:
Unos muñecos de LEGO del HALO, entre ellos el tanque y una torreta.
Y un DVD con su caratula con todos los libros, comic, cortometrajes, peliculas...

PD. NO pretende venderla, me gustaría conocer su valor por simple curiosidad y por si algún día si me veo en necesidades venderla. Si incumplo alguna norma mil disculpas y borro el post.
Depende mucho si las ediciones limitadas del Halo 3 y halo reach son las que tienen el casco y la figura de los spartan (las llamadas ediciones legendarias) o son solo las del estuche metalico.
Txurrito escribió:Depende mucho si las ediciones limitadas del Halo 3 y halo reach son las que tienen el casco y la figura de los spartan (las llamadas ediciones legendarias) o son solo las del estuche metalico.


Las del estuche y libro de arte, mas me gustaria que fueran las ptras [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Los posts de tasaciones no están permitidos, no obstante siempre puedes utilizar la búsqueda en el subforo de C/V para ver por cuanto se han vendido ultimamente los juegos como los que tienes a fin de hacerte a la idea ;)

salu2
3 respuestas