Colección general y habitación gamer de Connan [Actualizado 11/9/2018]

1, 2, 3
umer escribió:compi esta wapo wapo todo colocado pal vicio, sobre todo m a gustado k conservas las cajas. pásate por mi hilo haber que t parece. y yo referente al póster de hobby m acabas de recordar a k lo tengo wardado y voy a colocarlo jejeje.
y el marco del Call of dutty m tienes que decir donde lo as pillao, por la apariencia tiene pinta de vinilo nop???

un salu2


Hola "umer", gracias por tu visita y la de todos... ;), sobre el poster, ya tardás en ponerlo y publicar la foto!!!, jeejejeejje, es un icono para cualquier chiringuito crack!!! (espero me avises para pasar a tu hilo y verlo...), referente a lo del poster de Call of Duty, me lo regaló un amigo que trabaja en una cadena de Videojuegos, pero realmente se conseguía reservando el juego del CoD Advanced Warfare, es un poster exclusivo de un material tipo vinilo, es más grande que un poster y su material más grueso..., yo lo he cuadrado en un marco con las mismas medidas y así lo he colocado en mi "bunquer", eejjejeejejej ;)

Si te interesa, es fácil que rebuscando por sitios de venta de segunda mano lo consigas a buen precio. Gracias por escribir crack, ahora a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
nadie habla de tu harman kardon XD genial para escuchar beyonce XD
en serio muy pero muy guapo todo felicidades de nuevo.
Connan escribió:
umer escribió:compi esta wapo wapo todo colocado pal vicio, sobre todo m a gustado k conservas las cajas. pásate por mi hilo haber que t parece. y yo referente al póster de hobby m acabas de recordar a k lo tengo wardado y voy a colocarlo jejeje.
y el marco del Call of dutty m tienes que decir donde lo as pillao, por la apariencia tiene pinta de vinilo nop???

un salu2


Hola "umer", gracias por tu visita y la de todos... ;), sobre el poster, ya tardás en ponerlo y publicar la foto!!!, jeejejeejje, es un icono para cualquier chiringuito crack!!! (espero me avises para pasar a tu hilo y verlo...), referente a lo del poster de Call of Duty, me lo regaló un amigo que trabaja en una cadena de Videojuegos, pero realmente se conseguía reservando el juego del CoD Advanced Warfare, es un poster exclusivo de un material tipo vinilo, es más grande que un poster y su material más grueso..., yo lo he cuadrado en un marco con las mismas medidas y así lo he colocado en mi "bunquer", eejjejeejejej ;)

Si te interesa, es fácil que rebuscando por sitios de venta de segunda mano lo consigas a buen precio. Gracias por escribir crack, ahora a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

okisss, el poster en si esta wapo pero mas bien m gusto el marco por que queda wai con el vinilo sin cristal, y weno ahora desppues si tengo un hueco are las fotos del chiringo. ya t aviso pa que lo veas. y el poster de hobby haber si le busco un marco en el xino k estan baratos

salu2
Hola connan.

Como juegas con las pistolas gcon 45 de ps1 en esa tele? No funcionan el las lcd ni plasma.

Saludos
miliet escribió:Hola connan.

Como juegas con las pistolas gcon 45 de ps1 en esa tele? No funcionan el las lcd ni plasma.

Saludos


Hola "miliet", no juego con las pistolas G-Con45 en esta TV ya que no funcionan, eso sí, las usaba en mi vieja TV CRT, así que ahora las tengo de colección y a la espera de algún invento pero dudo q exista..., si has visto alguna foto que parecía jugando con ellas en mi TV Led, es eso, parecía... ;)

Saludos coordiales y a jugar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Brutal tu colección, me he quedado alucinado. Me impresiona el buen estado de los artículos, sobretodo el de la Nintendo DS, que el 99% de ellas, están todas sucias y rotas [ayay]. El televisor tiene muy buena pinta, y esa torre con ese tono rojizo, me ha enamorado.

Disfrútala, compi. Quién me diera ser alguno de tus sucesores para heredar todas esas joyas XD
Hidrocloruro escribió:Brutal tu colección, me he quedado alucinado. Me impresiona el buen estado de los artículos, sobretodo el de la Nintendo DS, que el 99% de ellas, están todas sucias y rotas [ayay]. El televisor tiene muy buena pinta, y esa torre con ese tono rojizo, me ha enamorado.

Disfrútala, compi. Quién me diera ser alguno de tus sucesores para heredar todas esas joyas XD



Gracias crack!, se intenta cuidar todo el lo más óptimo para lograr su objetivo: Jugarlo!!!, me lo disfruto di a dia desde los '90, la Mega Drive es la más mimada de la habitación..., aún recuerdo la primera sensación de mi primer juego en 16 bits: Altered Beast ;). Luego, siempre y digo siempre, me quedé alucinado con aquel juego de peleas que seguía en la revista inglesa "Computer + Video Games" y que por fin llegó a España con su gran banda sonora: "Streets of Rage"...

Además de coleccionar, hay que disfrutarlo al máximo siempre y cuando el tiempo lo permita que en mi caso es 100%... ;)

Saludos a todos y disfrutar de lo que tengáis en casa relacionado con este arte, el video-juego!!! ;)
Imagen
Desarchivado. [oki]

PD- @Connan , los hilos se archivan automáticamente a los dos meses sin respuestas en el mismo.
Puede parecer incómodo, pero de otra manera, el foro no sería sostenible. De todas formas, basta con reportar y listo. [oki]
Entendido, muchas gracias, un coordial saludo, ;)
Pues para no ser una coleccion no te falta de na. XD

La "no coleccion" es una pasada y tienes unas cuantas cosillas que son dignas de envidia.

Estoy desando mudarme a mi casa nueva y hacerme mi cuarto "jueguil", jejeje

Un saludo y sigue asi! [oki]
sevenator escribió:Pues para no ser una coleccion no te falta de na. XD

La "no coleccion" es una pasada y tienes unas cuantas cosillas que son dignas de envidia.

Estoy desando mudarme a mi casa nueva y hacerme mi cuarto "jueguil", jejeje

Un saludo y sigue asi! [oki]


Jajajajajajaa, gracias!, es algo que llevo siguiendo desde muy pequeño y disfrutándolo hasta el día de hoy, juego, valoro y colecciono, pero lo que colecciono, lo juego y con mucho gusto, sobre todo los juegos de Mega Drive, me traen muy buenos recuerdos y me sumergen de lleno a los buenos tiempos de una época dorada irrepetible...

Saludos y espero pronto puedas cumplir tu deseo de montar tu habitación "Gamer". ;)
Connan escribió:
sevenator escribió:Pues para no ser una coleccion no te falta de na. XD

La "no coleccion" es una pasada y tienes unas cuantas cosillas que son dignas de envidia.

Estoy desando mudarme a mi casa nueva y hacerme mi cuarto "jueguil", jejeje

Un saludo y sigue asi! [oki]


Jajajajajajaa, gracias!, es algo que llevo siguiendo desde muy pequeño y disfrutándolo hasta el día de hoy, juego, valoro y colecciono, pero lo que colecciono, lo juego y con mucho gusto, sobre todo los juegos de Mega Drive, me traen muy buenos recuerdos y me sumergen de lleno a los buenos tiempos de una época dorada irrepetible...

Saludos y espero pronto puedas cumplir tu deseo de montar tu habitación "Gamer". ;)



Jajaja, ojala pudiera hacerlo ya, pero hasta que Diciembre na de na [decaio]

Yo he tenido que empezar medio de cero porque me mude a Alemania hace 7 años y no pude traer nada. Algunas cosas sobrevivieron en mi casa, otras se regalaron en su dia. Pero he tenido suerte y mis amigos me han regalado algunas cosas que tenian en sus armarios/trasteros, como por ejemplo una 32X completita con el Virtua Fighter o una Super Nintendo completa con 13 juegos de los cuales 7 estaban completos. Eso si, todos con caja XD

Cuando monte el cuarto de juegos y cataloge todo lo que tengo (oju oma la que me espera [qmparto] ) subire las fotos.
sevenator escribió:
Connan escribió:
sevenator escribió:Pues para no ser una coleccion no te falta de na. XD

La "no coleccion" es una pasada y tienes unas cuantas cosillas que son dignas de envidia.

Estoy desando mudarme a mi casa nueva y hacerme mi cuarto "jueguil", jejeje

Un saludo y sigue asi! [oki]


Jajajajajajaa, gracias!, es algo que llevo siguiendo desde muy pequeño y disfrutándolo hasta el día de hoy, juego, valoro y colecciono, pero lo que colecciono, lo juego y con mucho gusto, sobre todo los juegos de Mega Drive, me traen muy buenos recuerdos y me sumergen de lleno a los buenos tiempos de una época dorada irrepetible...

Saludos y espero pronto puedas cumplir tu deseo de montar tu habitación "Gamer". ;)



Jajaja, ojala pudiera hacerlo ya, pero hasta que Diciembre na de na [decaio]

Yo he tenido que empezar medio de cero porque me mude a Alemania hace 7 años y no pude traer nada. Algunas cosas sobrevivieron en mi casa, otras se regalaron en su dia. Pero he tenido suerte y mis amigos me han regalado algunas cosas que tenian en sus armarios/trasteros, como por ejemplo una 32X completita con el Virtua Fighter o una Super Nintendo completa con 13 juegos de los cuales 7 estaban completos. Eso si, todos con caja XD

Cuando monte el cuarto de juegos y cataloge todo lo que tengo (oju oma la que me espera [qmparto] ) subire las fotos.


Vaya!!!!!!, que grande eres!!!, espero con ansia ver tus clásicos y los disfrutes igual que yo, saludos crack!!! ;)
salvor70 escribió:Desarchivado! [oki]


Gracias compañero!!! ;)
Buena colección compañero, menuda variedad de sistemas y juegos que tienes. Es una pasada! te felicito. Saludos!
checalata escribió:Buena colección compañero, menuda variedad de sistemas y juegos que tienes. Es una pasada! te felicito. Saludos!


Gracias crack!, me lleva su tiempo y disfrute, saludos también dsd aquí!!! ;)
Ahora que ya he analizado y disfrutado de todas las fotos de tu colección, te doy la enhorabuena por la espectacular selección de material que tienes, me encanta! Grandes consolas y juegos, y también grandes "extras", la selección de sticks es maravillosa por ejemplo, a lo que hay que sumar la pantalla, equipo de sonido, etc. Y todo el material muy muy ordenado para la cantidad jaja, enhorabuena y a seguir disfrutándola día a día, gracias por compartirla con nosotros, un saludo!
LordSaddler escribió:Ahora que ya he analizado y disfrutado de todas las fotos de tu colección, te doy la enhorabuena por la espectacular selección de material que tienes, me encanta! Grandes consolas y juegos, y también grandes "extras", la selección de sticks es maravillosa por ejemplo, a lo que hay que sumar la pantalla, equipo de sonido, etc. Y todo el material muy muy ordenado para la cantidad jaja, enhorabuena y a seguir disfrutándola día a día, gracias por compartirla con nosotros, un saludo!


No hay de qué, gracias a ti por todo el interés depositado. Tus datos ya los tengo y llevo desde ayer preparando el paquete, en breve tendrás noticias de la salida del mismo hacia la ubicación detallada, gracias de nuevo, es un placer dar con gente tan grande. Saludos!!! ;)
Cozumel escribió:Qué grande el Splatterhouse II [oki]


Si tio!, hace tiempo lo buscaba y al final me lo han regalado!, ahora a disfrutarlo, saludos crack!!! ;)
Gracias crack, en breve subo nuevas adquisiciones!!!, ;)
Gracias, añadida fotos de consola NES y algunos de sus juegos!!! ;)

* Más fotos en pág. principal como siempre.

Imagen
Muy buena colección, me encanta esta última parte de NES, sobre todo el city connection [ok] .
el_piko88 escribió:Muy buena colección, me encanta esta última parte de NES, sobre todo el city connection [ok] .


Jaajaajajajaaj gracias crack!, muy buen juego en su época!!! ;)
Añadido algunos juegos, ahora también la lámpara oficial de Nintendo en su versión "Cubo de Mario Bros". ;)
Connan escribió:Añadido algunos juegos, ahora también la lámpara oficial de Nintendo en su versión "Cubo de Mario Bros". ;)



Cuando me dijiste que me invitabas a tu casa? xD

DIOSSS QUE PEDAZO COLECCIÓN QUE ENVIDIA!! SNES MD PSX ND64 SOBRETODO!!
Kensaiken escribió:
Connan escribió:Añadido algunos juegos, ahora también la lámpara oficial de Nintendo en su versión "Cubo de Mario Bros". ;)



Cuando me dijiste que me invitabas a tu casa? xD

DIOSSS QUE PEDAZO COLECCIÓN QUE ENVIDIA!! SNES MD PSX ND64 SOBRETODO!!


Jaaajajajajajjaajajajj gracias crack!, espero ver la tuya que seguro sorprendes a todos los juegos de EOL, un fuerte abrazo dsd aquí!.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
increible coleccion, de las mejores que he visto apra mi gusto (soy un enamorado de los 8 bits)
DonVeneno escribió:increible coleccion, de las mejores que he visto apra mi gusto (soy un enamorado de los 8 bits)


Gracias crack!!!, realmente colecciono lo que juego, xq si coleccionara lo q me gusta, necesitaría un museo aajaaaaaaaj, saludos a todo los usuarios de EOL!!!
Por fin veo tu colección jajajajaja. Mucho invitarme a tu casa pero he tenido que verla a través de EOL. Me gusta mucho tu chiringuito, conan. A muerte, crack [beer]
jamblar escribió:Por fin veo tu colección jajajajaja. Mucho invitarme a tu casa pero he tenido que verla a través de EOL. Me gusta mucho tu chiringuito, conan. A muerte, crack [beer]


Jajajaaaajaj gracias crack!, tas invitado cuando kieras, y lo sabes!, nos vemos pronto, un fuerte abrazo! ;)
Felicidades!! me encanta tu colección, ya no por la cantidad de material (que no esta nada mal) si no por esa variedad y que se "respira" que eres un Gamer de verdad. ;)
Buena colección. Por cierto, esos discos de recopilación de juegos de Net Yaroze se vendieron en algún sitio o son recopilaciones tuyas?

Un saludo.
setien escribió:Buena colección. Por cierto, esos discos de recopilación de juegos de Net Yaroze se vendieron en algún sitio o son recopilaciones tuyas?

Un saludo.


Hola crack, los regalaban todos en revista PlayStation Magazine, y son juegos completos con sus instrucciones en misma revisa. Yo las adapté a una funda y caratulas las creé yo. Saludos!. ;)
felicidades gran coleccion,esta petado tu habitacion.
por curiosidad el harman que modelo es ? las consolas se cuales son XD
el gafe escribió:felicidades gran coleccion,esta petado tu habitacion.
por curiosidad el harman que modelo es ? las consolas se cuales son XD


Hola gracias!... El Harman es modelo AVR 160 7.1 ;) Saludos!!!
Actualizada mi colección: 11-1-2017. ;)

Imagen
Que gran colección, tienes de todo y muy seleccionado. He disfrutado viendo tu creación que tus años te ha debido llevar :)
Miller_valantine escribió:Que gran colección, tienes de todo y muy seleccionado. He disfrutado viendo tu creación que tus años te ha debido llevar :)


Gracias crack, si, han sido muchos año y práctucamente ya he catapulcado al PC Gaming, ahora m falta un poco de "Tunning" para el mismo, ajajajajajaj, saludos y gracias x la visita!!! ;)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la habitacion de connan es barbara xD (muy malo)

calculo a ojo sobre unos 6-8 mil euros invertidos
DonVeneno escribió:la habitacion de connan es barbara xD (muy malo)

calculo a ojo sobre unos 6-8 mil euros invertidos


jaajjaaaajaa Gracias crack!!!!, son muchos años en este mundillo, saludos!!! ;)
Hace demasiado tiempo que no pasaba por aquí.

Me han encantado, la colección, tu rincón gamer y la presentación del hilo [oki]
Cozumel escribió:Hace demasiado tiempo que no pasaba por aquí.

Me han encantado, la colección, tu rincón gamer y la presentación del hilo [oki]


Gracias crack!, gran colección la tuya también, saludos!!! ;)
102 respuestas
1, 2, 3