Colección general y habitación gamer de Connan [Actualizado 11/9/2018]

1, 2, 3
"...No soy coleccionista, juego y disfruto de mis viejas consolas con la misma sensación del día de ayer..."
"Vectrex, Atari 2600, Spectrum+... grande tiempos..., Sega Mega Drive, Super Nintendo, Neo-Geo..., la época dorada de las video-juegos..."


...Mi pequeña colección al completo...: El gran exclusivo de Mega Drive:
Oh Mummy! y completo.

Hola, empecé en este mundillo desde el curso 3º de EGB jugando a la Atari 2600 de mis amigos..., todo un privilegio..., luego dí el salto a Spectrum + 48k y posteriormente me compré muy ilusionado el Spectrum +2A, una pasada cuando prové la pistola q regalaban...!!!, muchos años tocando 8bits y recreativas como el Pac-Man (come-cocos...) Galaxian, Commando, etc..., que en los bares y salas recreativas costaban 10 pesetas la partida..., luego ya vinieron nuevas generaciones de recreativas como el Mario Bross, Rastan, Rygar, Gryzor, Tetris, etc..., posteriormente Dragon Ninja, Double Dragon, Golden Axe, Altered Beast, Out Run, etc..., y es ahí cuando adquirí mi Sega Mega Drive, tras llegar a casa la conecté de inmediatono: no podía creer lo que mis ojos veían y oían cuando la encendí para probar el Altered Beast que venía de regalo (con su caja original de juego y manual, todo un lujo...), tenía una Recreativa en casa!!!, increíble!!!, ya desde ahí, adquirí muchos juegos de la misma sorprendiéndome día a día, sobre todo cuando compré el Streets of Rage que valía 6.990 ptas..., increible!!!, su música me ignotizó..., era superior a todo lo oído hasta la fecha..., vamos, mi Mega Drive marcó en mi vida un antes y un después..., ahora que prácticamente he acabado mi colección de juegos de Sega Mega Drive y os la presento aquí, la mayoría de juegos los conservo desde su día de lanzamiento, otros, rebuscados por tiendas de 2ª mano, Ebay, etc... (Adquirí también la Super Nintendo el primer año que salió a la venta en España pero no tengo tantos juegos..., me centré mas en SEGA, toda una insignia en el mundo del videojuego...).
En mi colección, se que me faltan joyas, pero desde mi punto de vista, son los que siempre quise tener..., simplemente porque no colecciono realmente..., sino que sigo jugando a ellos disfrutando como un niño... (aunque me faltarían algunos como el Wonder Boy In Monster Land o el Joe & Mac Caverman Ninja, además de un BattleToads, un Double Dragon, etc...), todos han sido adquiridos en España (PAL España) incluyendo todos sus manuales de instrucciones con nuestro idioma..., también tengo algunos accesorios como joysticks arcade o el propio Menacer...
Aquí también tenéis parte de la generación de 32bits, como la PlayStation, conocida por PSX o PSOne..., pasando por Sega Saturn, Amiga 32, etc..., luego os muestro gran contenido de PlayStation 2, también conocida como PS2, PSTwo o PS2 Slim..., la séptima generación está protagonizada por mi PlayStatio 3, también conosida por PS3, PS3 Slim o Ultra Slim..., con todo mi catálogo y accesorios...

No considerar mi contenido como una colección, yo diría que son las video-consolas y videojuegos que siempre quise jugar...
Gracias por vuestra visita, con el tiempo iré añadiendo nuevos títulos que me dejé en el tintero...

Empezamos con mi TV LED Philips de 42" con AmbiLigth...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Aquí mi Torre ATX Raidmax RX-9, un todo terreno para mi Intel i7!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Aquí una joya, el juego "Z" de la desarrolladora The Bitmap Brothers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PlayStation 3 (PS3):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://imgur.com/I00Pw,iPOWE,59Wab#2

Compra a fecha de 8/10/2012, Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PS3, PAL España, vista delantera y trasera...:
Imagen

Imagen

Compra a fecha de 27/10/2012, BattleFantasia de PS3...:
Imagen

Compra a fecha de 5/11/2012, gran simulador para PS3 que no puede faltar en mi estatería, Apache Air Assault...:
Imagen

Compra de H.A.W.X 2, simulador de vuelo para PS3...:
Imagen

Compra de Soul Calibur V de PS3, Edición Coleccionista...:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compra a fecha de 19/12/2012, la joya de la corona en mi colección, Street Fighter X Tekken (PAL España) para PS3...
Imagen

Compra a fecha de 19/12/2012, uno del género de motocicletas, por "4 duros" que mejor que un SBK X para PS3...
Imagen

Compra con fecha de 30/12/2013, DOOM 3 BFG Edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...Como no, el Mortal Kombat no puede faltar en mi colección:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi sistema de Audio Harman Kardon 7.1:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis guías...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ArmA 3 en Español, exclusivo para PC, juegazo!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora turno de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora un clásico Free-to-Play, War Rock en su formáto físico, completo y en Español, todo un exclusivo:

Imagen

Imagen

Ahora le toca a mi Mega Drive, el gran Ranger X, muy bueno!:

Imagen

Y como no, un exclusivo que salió en 2013, Oh Mummy!:

Imagen

Lámpara oficial de Nintendo: Cubo Mario Bros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora el gran Shooter de Blizzard: Overwatch para su versión PC!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora gran juego PS2: God of War.

Imagen

Agrego a mi colección el magífico DOOM (2016) para PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Y por fin, no podía faltar en mi colección la tan deseada Nintendo Classic Mini:

Imagen

Imagen

- ...Sigo con PC, el remaster de Z - Steel Soldier:

Imagen

- Poster clásico original de los '90 : Crash Bandicoot de PS1 (PSX)

Imagen

...Y como nó, las clásicas tarjetas de memória de PlayStation 1 y PlayStation 2:

Imagen

...Ahora el gran BOOM del PC-Gaming, el formato físico del juego de moda: FORTNITE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Ride 3 para PC.

Imagen

Imagen

Imagen
La parte de megadrive y ps2 me han gustado mucho ^^ y me ha encantado como tienes la habitacion montada y me ha salido una sonrisa al ver como todos los que terminamos en este mundillo o terminamos con habitaciones que parecen vertederos o bien con habitaciones mega ordenadas pero que parecen el puto tetris xDDDD no se a ti pero por culpa de esto me he vuelto con los años bastante maniatico en cuanto a colocacion de las cosas, orden segun nombre, etc.. digo que sera algo bueno...a saber.

PD: Creo que no he visto ni un solo juego de conan el barbaro...eso me ha dolido [poraki]
Me encantan las fotos generales de la colección!! muy buena por cierto :P

Saludos!!
KFR escribió:La parte de megadrive y ps2 me han gustado mucho ^^ y me ha encantado como tienes la habitacion montada y me ha salido una sonrisa al ver como todos los que terminamos en este mundillo o terminamos con habitaciones que parecen vertederos o bien con habitaciones mega ordenadas pero que parecen el puto tetris xDDDD no se a ti pero por culpa de esto me he vuelto con los años bastante maniatico en cuanto a colocacion de las cosas, orden segun nombre, etc.. digo que sera algo bueno...a saber.

PD: Creo que no he visto ni un solo juego de conan el barbaro...eso me ha dolido [poraki]



Jajaaajajajj, muy buena lo de el juego Conan el bárbaro, tienes toda la razón del mundo, lo tengo siempre en la cabeza y ahora que debe de estar bien de precio lo adquiriré en breve, es que antes he comprado otros títulos de PSX, PS2 y Mega Drive y lo de PS3 lo he dejado para lo último ya que son caros y espero siempre a comprarlos a buen precio, por cierto, aún tengo q subir 2 juegos más de PS3 que adquirí la semana pasada, le haré fotos y os lo muestro..., muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un coordial saludo!!!!!!!!
Tremendo chiringuito y muy completa colección, compañero.

Una gozada visitar tu hilo.
Enhorabuena por tan barbara colección ! [oki]

Si que tienes una habitación muy bien equipada, sobre tanto en juegos como en máquinas. Se ve también que te gustan los joysticks como a tu nick las espadas........ XD
En serio, muy bien montado el chiringo, tanto en imagen como en sonido, seguro que le sacas partido.

Habrá que estar atento a las actualizaciones.

Un saludo
salvor70 escribió:Enhorabuena por tan barbara colección ! [oki]

Si que tienes una habitación muy bien equipada, sobre tanto en juegos como en máquinas. Se ve también que te gustan los joysticks como a tu nick las espadas........ XD
En serio, muy bien montado el chiringo, tanto en imagen como en sonido, seguro que le sacas partido.

Habrá que estar atento a las actualizaciones.

Un saludo


Jeeeejej, gracias crack, son muchos años no coleccionando pero si conservando, desde principios de los 80 hasta hoy y que mejor que montarlo en plan tunning para disfrutarlo en los mejores momentos, eeejejejjee. Gracias también a Cozumel y resto de usuarios que visitan mi hilo..., de verdad gracias!!!. Un coordial saludo!!!
Jodo fantastica Game Room me ha encantado mención especial al apartado Megadrive y Psx, ese Telemach que tienes se me resiste jejeje todo muy bien conjuntado y colocado, si señor a seguir así ;)
Imagen

donde has pillado ese peaso jostickP? madre mia no me quiero imaginar jugar a la mame con semejante arcade stick, todo un lujo.

Fantástica colección compañero.

KFR escribió:... y me ha salido una sonrisa al ver como todos los que terminamos en este mundillo o terminamos con habitaciones que parecen vertederos o bien con habitaciones mega ordenadas pero que parecen el puto tetris xDDDD [poraki]


cuanta razón tienes, no veas cómo tengo colocada la habitación de los juegos y el trastero, parece un nivel de los chungos del tetris xD. Graciosa la reflexión pero con mucha razón.
Lord Othar escribió:Imagen

donde has pillado ese peaso jostickP? madre mia no me quiero imaginar jugar a la mame con semejante arcade stick, todo un lujo.

Fantástica colección compañero.

KFR escribió:... y me ha salido una sonrisa al ver como todos los que terminamos en este mundillo o terminamos con habitaciones que parecen vertederos o bien con habitaciones mega ordenadas pero que parecen el puto tetris xDDDD [poraki]


cuanta razón tienes, no veas cómo tengo colocada la habitación de los juegos y el trastero, parece un nivel de los chungos del tetris xD. Graciosa la reflexión pero con mucha razón.


Hola, muchas gracias..., ese joystick arcade es este:
Imagen

Pero lo adapté a mis necesidades y lo compatibilicé para jugar en todas las consolas que usaba actualmente...
En las fotos verás la diferencia..., saludos coordiales!!!
eso se compra en algún sitio? que conexión lleva? o tienes un adaptador para cada consola/pc?¿

está genial compañero.
ya sabemos a quien le tocaba todo en los sorteos de las revistas :)

buena colección compañero
Lord Othar: Yo lo compré en si día en una tienda de videojuegos de un amigo, le compré los 2 joysticks arcade que le quedaban, uno para adaptarlo y otro para mantenerlo original. Dentro del que he adaptado, están las plcas base de cada mando y cada uno sale con un puerto de 15 pines, para jugar a cada consola, cambio el cable de puerto a la consola correspondiente y a jugar, vamos, como si cambiaras el mando del puerto 1 al 2 en una PS1 o PS2. Con PS3 aproveché el mando de PS2 que con un adaptador Logic3 PS2 a PS3/PC que lo reconoce la PS3 y con el mismo ya puedo jugar a PS2 y PS3...

jestolvi : Jeeejejeeej, si, he tenido mucha suerte, compraba muchas revistas y en todas enviaba cartas para concursar, todos los meses, y digo todos los meses..., me tocaba algún juego en alguna revista, hay meses que me tocaba en varios sorteos simultáneos de varias revistas, cada vez que iba al kiosco lo primero que hacía era pararme en el mostrador e ir a las última páginas directamente que es donde estaban los resultados de los ganadores y ahí es donde estaba reflejado mi nombre..., la que trabajaba no daba credito de la situación, pero me felicitaba con mucho gusto, eejejejejejej... Eran otros tiempos, ahora va todo a base de SMS o e-mail y lo dejé estar hace tiempo...

Gracias por los comentarios de ambos y del resto que han escrito, muchas gracias!!!. Un coordial saludo a toda la gente de EOL!!!.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Grandísima colección.

Me ha encantado la sección de PSX y esa first consola, me trae muchos recuerdos esa caja.

Me encanta el poster de Centro Mail de PS.

¿Lo de la PS3 es un refrigerador? La mía de salida funciona perfectamente aún ¿qué marca y modelo es? lo recomiendas? un link please!


Salu2
Sef1r0t escribió:Grandísima colección.

Me ha encantado la sección de PSX y esa first consola, me trae muchos recuerdos esa caja.

Me encanta el poster de Centro Mail de PS.

¿Lo de la PS3 es un refrigerador? La mía de salida funciona perfectamente aún ¿qué marca y modelo es? lo recomiendas? un link please!


Salu2


Hola Sef1r0t, mi modelo es del 2007 y es la PS3 60Gb FAT retrocompatible con PS2, 4 puertos USB y entradas para tarjetas de memoria..., lo q tiene delante son unos simples ventiladores USB instalados desde hace un par de años..., me los recomendó GAME en su día..., como se calentaba menos desde que los probé pue ahí se han quedado, a mi me funciona bien y lo recomiendo...
Es viejo y toda la info que te puedo dar es escaneando caratula manual:
Imagen
Sobre el poster realmente era de un aniversario de la discoteca Chocolate, que el evento lo patrocinada Centro Mail, yo lo recorté pata que no se viera la publi de la discoteca..., eejejeeeej, era la época de la PS1, o sea, sobre 1996 fué cuando lo adquirí de un amigo que me lo regaló... Saludos coordiales crack!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Connan escribió:
Sef1r0t escribió:Grandísima colección.

Me ha encantado la sección de PSX y esa first consola, me trae muchos recuerdos esa caja.

Me encanta el poster de Centro Mail de PS.

¿Lo de la PS3 es un refrigerador? La mía de salida funciona perfectamente aún ¿qué marca y modelo es? lo recomiendas? un link please!


Salu2


Hola Sef1r0t, mi modelo es del 2007 y es la PS3 60Gb FAT retrocompatible con PS2, 4 puertos USB y entradas para tarjetas de memoria..., lo q tiene delante son unos simples ventiladores USB instalados desde hace un par de años..., me los recomendó GAME en su día..., como se calentaba menos desde que los probé pue ahí se han quedado, a mi me funciona bien y lo recomiendo...
Es viejo y toda la info que te puedo dar es escaneando caratula manual:
Imagen
Sobre el poster realmente era de un aniversario de la discoteca Chocolate, que el evento lo patrocinada Centro Mail, yo lo recorté pata que no se viera la publi de la discoteca..., eejejeeeej, era la época de la PS1, o sea, sobre 1996 fué cuando lo adquirí de un amigo que me lo regaló... Saludos coordiales crack!!!


Thanks for the info! y curioso lo de la discoteca.
Yo en mi caso la pillé de salida (único español? xD) aunque juugué unos meses antes de su salida y me fascinó. La alternativa a Nintendo y Sega. jeje
Mi primera caja la tengo algo destruida xD a ver si un día consigo este primer modelo nuevo... [snif]
Pues si Sef1r0t, a ver si con suerte consigues este modelo pero únicamente si es para colección, ya que las que ahora venden son de segunda mano y ya estan arregladas o manipuladas por terceros a consecuencia de las famosas luces amarillas que en ese modelo es bastante frecuente y si es para juga es fácil que se te estropee..., yo la compré pocos meses después de su salida a la venta en España, cuando valía 599 Euros, no pude evitarlo y tuve que comprarla temprano para poder disfrutarla el mayor tiempo posible...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Connan escribió:Pues si Sef1r0t, a ver si con suerte consigues este modelo pero únicamente si es para colección, ya que las que ahora venden son de segunda mano y ya estan arregladas o manipuladas por terceros a consecuencia de las famosas luces amarillas que en ese modelo es bastante frecuente y si es para juga es fácil que se te estropee..., yo la compré pocos meses después de su salida a la venta en España, cuando valía 599 Euros, no pude evitarlo y tuve que comprarla temprano para poder disfrutarla el mayor tiempo posible...


Me refería a la caja negra de PS1, que la mia la tengo bastante destruida. Y por eso me gustaría pillarme una PS1 primer modelo caja negra nuevo. Cosa imposible, pero bueno. xD

La caja de la Ps3 de 60gb la tengo perfecta y la consola también, aunque a lo mejor le meto algún chisme para refreigerar de estos, quién sabe...
Sef1r0t escribió:
Connan escribió:Pues si Sef1r0t, a ver si con suerte consigues este modelo pero únicamente si es para colección, ya que las que ahora venden son de segunda mano y ya estan arregladas o manipuladas por terceros a consecuencia de las famosas luces amarillas que en ese modelo es bastante frecuente y si es para juga es fácil que se te estropee..., yo la compré pocos meses después de su salida a la venta en España, cuando valía 599 Euros, no pude evitarlo y tuve que comprarla temprano para poder disfrutarla el mayor tiempo posible...


Me refería a la caja negra de PS1, que la mia la tengo bastante destruida. Y por eso me gustaría pillarme una PS1 primer modelo caja negra nuevo. Cosa imposible, pero bueno. xD

La caja de la Ps3 de 60gb la tengo perfecta y la consola también, aunque a lo mejor le meto algún chisme para refreigerar de estos, quién sabe...


Ok,ok, perdona te había mal entendido..., yo también tengo la caja de PS3 intacta y la consola como la ves en las fotos..., sobre lo de PS1 a fecha de hoy es difícil conseguir una PS1 primer modelo con caja, pero no pierdas la esperanza, por en la web de Ebay suelen aparecer de vez en cuando y con suerte puedes conseguirla..., saludos coordiales!!!
Enhorabuena Connan [beer] eres la envidia de muchos de los que amamos las consolas pero no tenemos la suerte de tener todo lo que nos gustaría.
Manveru Ainu escribió:Enhorabuena Connan [beer] eres la envidia de muchos de los que amamos las consolas pero no tenemos la suerte de tener todo lo que nos gustaría.


Jjejejejej..., gracias Manveru Ainu..., son muchos años metido en este mundo..., admiro el trabajo de los desarrolladores de software y me los compro para disfrutar del mismo..., todo lo que tengo ha sido disfrutado y conservado hasta que llegó el día en que me di cuenta que parecía toda una colección..., fué entonces cuando me pareció una fabulosa idea mostrarlo por aquí que se que hay gente que también admira este mundillo y sabrá apreciar lo que tengo... Aún no tengo una TV en condiciones, pero la que poseo tiene alrededor de unos 20 años de antiguedad y puedo jugar sin problemas con una imagen que no me puedo quejar (siempre he usado RGB...), pero todo llega..., a medida que adquiera novedades sobre juegos, TV, lo que sea..., lo iré mostrando...
De nuevo y para todos, muchísimas gracias por vuestros mensajes, saludos coordiales para todos!!!
sd-snatcher escribió:Up!


Gracias sd-snatcher, ahora recopilo las fotos y en breve actualizo mi Colección, saludos coordiales!!!
Up!, a ver que toca este año :P


Ya se habia vuelto a archivar.
sd-snatcher escribió:Up!, a ver que toca este año :P


Ya se habia vuelto a archivar.



Jjaaajjajaaa, gracias crack!!!
Buena colección compañero, te felicito ;).
si, buena coleccion, que la disfrutes
¿Un 7.1 Harmon Kardan y un Virtua Stick de Saturn?. Eso es saber lo que es bueno [beer] [beer] [beer]


Ya en serio, me gusta como esta colocado todo y el material que tienes. Enhorabuena [oki]
Increible! Me han encantado las partes de Mega, Snes y las guias! [buuuaaaa]
Gracias por los últimos mensajes..., intento tener el detalle de contestar pero cuando son varios no puedo a todos en la misma tanda por limitaciones del foro, aún os doy las gracias de los últimos usuaris "checalata", "8bits16bits", "kraeome", "alan wake GKLkkk", etc..., por cierto alan wake GKLkkk, adquirí el 7.1 de Harman pensando para un futuro y a pesar de no tener unos altavoces a su mismo nivel, se escucha con una calidad y nitidez sorprendente..., sobre el Vistua Stick de Saturn es una joya, lo pillé por 6 euros en un mercadillo de un pueblo cercano..., funciona de fábula!!!, sigo actualizando que he comprado juegos nuevos, saludos a todos cracks!!!
[tadoramo] Menuda colección compañero, impresionante,tienes de todo un poco como tiene que ser ,aparte de todos esos arcade stick y ese pedazo de amplificador y de pc..
menuda pasada, sin comentarios. [beer]
VAya cole chaval,muy buena y completita
Este vicio nuestro no tiene fin
Gracias cracks!!!, además de una colección, es que la juego a diario..., asi que ahora al vicio que el Verano está para difrutarlo!!!, saludos a todos!!! ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No mientas....

¿cual es tu record encerrado en esa PEDAZO!!! de habitación?




Estupendisimia colección.
DavidGoBa escribió:No mientas....

¿cual es tu record encerrado en esa PEDAZO!!! de habitación?




Estupendisimia colección.


¡JAJAAJJAJAJA!, pues la verdad es que me tiro muchas horas ahí metido, ya sea haciendo trabajos o jugando, la suerte que tengo es que es mi piso propio y mi mujer me tolera :)

Eso sí, implica limpieza constante para no acumular polvo, pero eso es un segundo plano, es algo que forma parte de mi bunker.

Gracias x el mensaje crack, saludos!!!

Imagen
Que buen chiringito tienes montado, pero no he visto ninguna tv antigua ¬_¬ , por otro lado podrias decirme de que revista es el poster "las consolas de nuestra vida".



Saludos.
Wow, que pasada de colección.
Espero que hayas disfrutado creandola y ahora jugandola!
ves escribió:Que buen chiringito tienes montado, pero no he visto ninguna tv antigua ¬_¬ , por otro lado podrias decirme de que revista es el poster "las consolas de nuestra vida".



Saludos.


Hola a todos!!!, a "OCTV": La XBOX y su saga, no la verás en mi habitación, nunca la consideré una VideoConsola desde mi punto de vista, ya que tanto la primera XBOX (Procesador Pentium III: Intel Coppermine Core 32-bit @ 733 MHz) como la 360 (Procesador personalizado de 3 núcleos basado en IBM del PowerPC) eran internamente un PC y para ello siempre he tenido un PC superior que lo disfrutaba con menos coste a la hora de jugar Online, necesitaba algo más exclusivo.

Si lo sé, la Mega Drive tenía un 68000 de Amiga y su z-80 para audio, pero no era lo mismo..., ahora tengo PS4 y es un PC de AMD, pero ya tengo varias PlayStation y decidí continuarla para jugar a los pocos exclusivos de SONY como puede ser The Last of Us... ;)

...Para el usuario "Wow", gracias, se intenta disfrutarla a diario, juego de mañanas y de tardes, alguna noche hasta las tantas se me escapa alguna vez, jeeejejejejje...!!!. ;)

Y para el usuario "ves": ...Pues lo de la TV CRT (de tubo) si la tuve TV varios años instalada pero por falta de espacio la quité y recurrí a lo más nuevo, se que no es lo mismo, pero me tengo que adaptar a los nuevos tiempos.

Sobre el poster, está bastante gastado por los años como verás, pero aún lo mantengo y pegado en mi habitación como se muestra en la foto.

Es una parte del poster original que recorté, es de un número de HobbyConsolas de la era Mega-Drive y Super Nintendo, buscando he encontrado la parte del poster que falta, el número exacto no te lo podría decir ya que no tengo las revistas (las mal vendí por falta de espacio), pero aquí te muestro las fotos:

En esta foto, abajo, va la parte que has visto en mi habitación:
Imagen

Esta es la otra parte trasera:
Imagen

Lo regalaban en el número 100 de HobbyConsolas del mes de Enero del año 2000, gracias por el mensaje crack!!!

Edito: Aquí he encontrado el poster original por una cara: http://desvandelaura.blogspot.com.es/20 ... l-100.html

Imagen

En este link puedes conseguirlas en PDF, incluido el número 100 que es donde regalaban ese poster de "Del 1 al 100" y en la parte trasera el escrito "Las consolas de nuestra vida". ;)

https://mega.co.nz/#F!YQR2FLxB!o8cMEY1fSRKVjacAG5QAqw
Me gusta tu explicación, no ha sido la típica, enhorabuena por la colección.

Salu2.
Mítico Pep en fifa 2000
OCTV escribió:Me gusta tu explicación, no ha sido la típica, enhorabuena por la colección.

Salu2.



Gracias crack, no es mi intención crear polémica, sólo se trata de puntos de vista intentando explicarlo de forma comprensible, y como dice el refrán: "...para gustos, colores...", saludos!!!!!!!! ;)

Para el usuario "peprimbau": Veo que has corregido el mensaje a las 22:27h, pero ya había contestado al mismo: Creo que te has equivocado tu, si que es de esa época, antes de contradecir hay que buscar un poquito crack, aquí la prueba y donde conseguirlo en PDF: https://mega.co.nz/#F!YQR2FLxB!o8cMEY1fSRKVjacAG5QAqw

Imagen

Imagen
Gracias, sabiendo que es del aniversario sera mas facil localizar ese poster.


Saludos.
Pues eso catacrack del 2000 no de la época de la mega y la súper como pusiste antes de editar 5 veces
peprimbau escribió:Pues eso catacrack del 2000 no de la época de la mega y la súper como pusiste antes de editar 5 veces


Ok catacroquis ;), si lees un poco verás que no edité ese escrito estando aún vigente y pongo la "era" de Mega y Super, pero no me refría cuando sale el poster, sino de su parte de contenido, es fácil no explicarse bien, aún así, el que esté interesado en ese poster, sólo con localizar ese número de Hobby Consolas que facilité podrá conseguirlo sin problemas, saludos a todos y disfrutar de vuestras adquisicones!!! ;D

Imagen
compi esta wapo wapo todo colocado pal vicio, sobre todo m a gustado k conservas las cajas. pásate por mi hilo haber que t parece. y yo referente al póster de hobby m acabas de recordar a k lo tengo wardado y voy a colocarlo jejeje.
y el marco del Call of dutty m tienes que decir donde lo as pillao, por la apariencia tiene pinta de vinilo nop???

un salu2
102 respuestas
1, 2, 3