Colección de merovingioR

Hoy me he puesto a hacerle unas fotos a la colección que tengo y ya que estaba pues las subo aquí para que esté junto a las vuestras.

La mía es una colección dirigida hacia el hardware, me encanta el tema diseño y evolución de consolas y mandos, así como los culebrones detrás de ellas. Intento tener de todo un poco y algunos de los juegos más representativos de cada sistema. Hay carencias como en todo pero yo estoy muy contento con ello. Sólo me queda conseguir algún juego (el Metal Gear Solid y el Resident Evil de PSX están en camino) y algún sistema (Xbox, Amiga CD32 o PC Engine Duo), pero todo se andará.

Ahí va, sin ningún orden en especial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VISTA GENERAL
Imagen
Imagen
Excelente colección de sistemas, desde luego muy completa, a falta de tres pinceladas [oki]
Esplendida colección, ademas se ven todas las consolas muy bien cuidadas. ;)
Muy chula :) , ademas la tienes como a mi me gusta (todo colocadito y muy cuidado).

destaco sobre todo la PC-FX (¡¡¡Ya te pillare!!! XD ).


un saludo [bye]
increible tu coleccion de consolas, aunque hay poco juego, la mayoria de los que tienes son juegazos!! enorabuena!
Gracias, poco a poco se irán añadiendo cosillas y de juegos voy buscando el momento idóneo.

oscx7 escribió:Muy chula :) , ademas la tienes como a mi me gusta (todo colocadito y muy cuidado).

destaco sobre todo la PC-FX (¡¡¡Ya te pillare!!! XD ).


un saludo [bye]


La FX me costó... ¿50 euros? La compré en Super Potato XD
es fantastica tu coleccion, me encanta, felicidades y por favor cuando vayas consiguiendo algo enseñalo aqui que siempre es bienvenido
Colección muy variada aunque echo de menos lo más importante, los juegos.
Coño, Alchapar, no te conocía por aquí.

Yo también tengo algo, aunque no me centro tanto en los sistemas como tú.
Pero si juegos hay pero están o detrás de las consolas (por ejemplo detrás de la Nomad hay varios de megadrive), o a la vista medio ocultos (¿veis el Street Fighter de PC Engine detrás ella o el One Piece de WS detrás de la Gameboy Color?) o directamente en otras estanterías (tengo lo básico de Dreamcast a parte).
Ampliaré la sección juegos cuando tenga cubierta la de sistemas... XD

MAKOWORKS ¿pero el avatar seguro que sí? Tu sí que estás en todas partes, no sé como te las apañas XD
merovingioR escribió:La FX me costó... ¿50 euros? La compré en Super Potato XD


joer, menuda ganga (y a mi que me piden 120 € + 80 € de envio [triston] ).

http://cgi.ebay.com/NEC-PC-FX-Console-3 ... 3357dc6207

voy a tener que ir a Akihabara al potato, porque 200€ como que no [tomaaa]


un saludo [bye]
Exacto, están prohibitivas. Me arrepiento un poco de no haber pillado una Duo también.

Además la PC Engine protagonizó la anécdota en Adunas del viaje. Al pasar uno de los controles en Londres los (imbéciles) de filtros se pusieron a cachondearse de ella "look, a PS4... and a wireless controller". Tontolapolla. Ni un mínimo de educación tienen, me sentí ya en España pero sin poder mandarlos a la mierda en castellano.
Enhorabuena por tu colección, da gusto ver lo bien presentados los distintos sistemas. La verdad es que lucen mucho mejor así que guardados en cajas.Muy chulo todo.
Tienes sistemas muy interesantes, ya me gustaría conseguir alguno de ellos a buen precio, pero no es tarea fácil.

Saludos
Me gusta sobretodo la colocación como si fuera un mini museo de consolas. Muy guapa.
simplemente impresionante, menuda coleccion [oki]
Lo mejor la forma de tenerlas expuestas en las vitrinas, muy currado. [oki]
La presentacion de 10 , me encanta como tienes todo , lo que si dales un poquito mas de comer ^^ saludos! [sonrisa]
Muy representativa y lo tienes todo impecable, al tenerlo asi expuesto el tema de caja como lo llevas, las colecciones o te vale con los sistemas en buen estado.
Me encato la Nomad tengo que ponerme manos a la obra a conseguirla
Pués hay de todo, así a bote pronto diría que la mitad tienen caja. Pero como dices me vale con que los aparatos funcionen [+risas]
Bonito museo :)
Me ha gustado lo bien cuidadito y protegido que esta todo [oki]
Un consejo: bajo ningún concepto dejes pasar a niños a esa habitación. XD

No se que tendrá, pero pasan los años, y la que más me sigue gustando estéticamente es la Saturn.
K chulo todo en vitrinas tipo exposicion, eso es lo k algun dia haré yo (si mi novia me deja) :-|
Esa habitación es el salón, así que está difícil no dejar entrar niños. Imagina cuando estaba la recreativa al lado de las vitrinas: entonces eran los mayores los peligrosos XD

Las vitrinas del Ikea (50€ aprox.) es el motivo por el cual a mi novia no le parece mal que estén en el salón. Pese a todo creo que con el tiempo si puedo cambiar de casa haga una habitación/barbacoa exclusivamente de ocio.

¿Os imaginais vuestra colección, una recreativa, una chimenea y una mesa de billar/futbolín/airhockey? [babas] [babas]
vaya si sera tonto el niño y no le gustara el jamon, jajajajaja, eso es lo que todos deseamos una habitacion y todos sus complementos, que haya suerte y la puedas conseguir
Jajaja hombre, me falta la chimenea y el billar. Bueno, y una nevera de esas como las que tienen en las heladerías con puerta transparente... y si me sobra pillo un Mercedes. Por supuesto de la clase C para abajo, a lo humilde.
merovingioR escribió:¿Os imaginais vuestra colección, una recreativa, una chimenea y una mesa de billar/futbolín/airhockey? [babas] [babas]

Se te olvida una pekeña barra de bar con grifo de cerveza [tadoramo]
hombre pero al grifo ponle un barril porque el grifo solo esta muy feo, jajajajajaja, espero que cuando consigas eso invites a alguno a que lo podamos comprobar in situ, jajajaja
Un grifo de cerveza? Le estoy dando vueltas y quedaría bien, pero decididamente creo que soy más de barreño de sangria XD

Mañana cuando me llegué el Metal Gear Solid actualizo la foto de la parte PSX junto con el Resident Evil... jur
Me encanta como lo tienes montado merovingioR :)
Parece las vitrinas de ciertas tiendas de juegos antiguas. ¿Puedes poner una foto del conjunto de la estantería? Para ver como es y como queda.
Cuando me mude me tengo que hacer algo así pero más pequeño :)


Un saludo
Ok, le haré una fotillo. Además tengo que añadir los juegos nuevos y la Pippin.
Gran estado de conservación y todo muy ordenadito :D , me encanta ^^.
Venga hombre deja ya el barreño de sangria y sacale las fotos al metal gear y al resident evil que estamos esperando desde ayer, jajajajajajaja
Pero si no hay luuuuuuuz! Mañana las saco junto a la Pippin!!! XD XD
Es que hoy el trabajo me ha venido mal..
Actualizo con la recolocación de las portátiles para que se vean más y las dos incorporaciones a la sección Playstation (MGS y RE). También una vista general.

Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta tu coleccion de consolas...

Y lo de tenerlas en vitrinas para poder verlas y a la vez protegerlas todo un puntaso... ;)
me encanta ese peluche de Link [amor]
oscx7 escribió:me encanta ese peluche de Link [amor]


Seis euros en Akihabara :)
Buena colección de consolas, me ha gustado mucho como las tienes colocadas, parece una tienda, queda muy bien y además están protegidas del polvo.
Que envidia.

En qu estado está todo y como está ordenadito...

Algún dia yo lo tendré igual jajaja

ánimo con la cole ;-)

newdreamer
Cada vez me gusta mas tu coleccion, te felicito de nuevo y a ver si me entero donde vives que voy a ir a pegarte un golpe porque vaya envidia, jajajajajaja
newdreamer escribió:Que envidia.

En qu estado está todo y como está ordenadito...

Algún dia yo lo tendré igual jajaja

ánimo con la cole ;-)

newdreamer


Hombre, envidia, precisamente tú, poca. Como mucho de tener espacio para "lucirla" porque no vamos a comparar colecciones que salgo perdiendo.
Me encanta.
Queda muy chulo todo en conjunto :)
Esta de lujo como lo tienes todo montado,si algún dia saco mi colección de los cajones/amarios me gustaría montarla igual que la tuya.

Simplemente genial [oki]
Muy buena colección, esas vitrinas de Ikea son incomparables jejeje, yo tengo 2, pero para coches de Scalextric, las consolas no me cogen jejeje.
Muy buena colección, y muy ordenada.,.,da gusto verla...
45 respuestas