Colección de Mega Drive de alex5555

Hola,
Aunque aún me quedan muchos títulos por conseguir, tenía ganas de colgar la colección a la que más ganas le he puesto desde 2007. Me estoy centrando en una colección de "jugables" como plataformas, beat 'em ups o shoot 'em ups, junto a algunos RPG que considero indispensables. Sin más dilación aquí os muestro mi colección, espero que os guste.
Colecciono otros sistemas como Famicom, Super Famicom o PC Engine, pero estas colecciones aún las tengo un poco verdes como para ser mostradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Que chulada los juegos japos! ¡Y en la primera foto, nada más y nada menos que el Snow, Panorama Y GleyLancer!
Congratulations! [beer]
Tremebunda colección; si señor.

Mi más sincera enhorabuena. Las portadas de los juegos japos son una auténtica delicia.
La portadas japos son las mas chulas de MD de largo :P
Chulísima colección, el estado y los títulos, es preciosa [oki]
ivalice27 escribió:Chulísima colección, el estado y los títulos, es preciosa [oki]


Opino igual!
Buena coleccion pero el soleil tiene que ser pal esp xD
Gran colección compañero. Enhorabuena !
muy chula,los juegos chinorris me han encantado...
Muchas gracias por los comentarios. El Soleil PAL ya lo he tenido y a día de hoy no lo quiero para nada. Y mis juegos de chinorris no tienen nada [carcajad] .
Buena colección [oki]

¿Los juegos japos están en inglés, o los textos son en japonés?
Gracias. Pues depende del juego. Si se trata de juegos donde habitualmente se muestran textos, estos siempre están en japonés. En cambio, en juegos con muy poco texto como muchos de plataformas, acostumbran a estar en inglés.
Excelente colección compañero XD XD
juegazos, horas de diversion...
Muy chulas esas portadas japonesas [inlove]
15 respuestas