Coleccion de game boy y otras portatiles de mirakbueno

Aqui pongo de nuevo mi coleccion, esta vez en el foro de GBA ya que la estoy centrando mas en la familia game boy que en el resto de portatiles. Al principio era muy pequeñita pero ha ido aumentando poco a poco y le tengo mucho cariño.

GBA

GBA fue la que me introdujo en esto de las colecciones. Después de bastante tiempo jugando a GBA con emuladores en el PC (desde 2003 más o menos) en 2007 decido comprarme una game boy advance de segunda mano completa que veréis a continuación:

Imagen

Al principio sobreviví jugando al metroid zero mission que me dejo un amigo (a ver cuando lo veo para devolvérselo) y al pokemon azul que compre en eBay. Después fui adquiriendo los títulos que mas me gustaron de gba solo cartucho porque básicamente los compro para jugar y no para que hagan bonito en mi estantería el primero en caer fue el Sonic Advance comprado de segunda mano en game y a partir de ahí cayeron títulos como Golden Sun 1 y 2, Mario vs. Donkey Kong o Sword of mana entre otros. Al cabo de cierto tiempo jugando con la GBA (y de convertirse en un sustituto a las largas horas de aburrimiento durante el verano) se me puso a tiro una gba sp seminueva en la web de game que fue una compra errónea ya que me llego una edición especial zafiro con la carcasa muy rayada y desgastada incluso con mierda por todos los rincones pero me lo pase pipa haciéndole bricolage. La pinte de color naranja butano y le puse con aeronfix de color blanco un konoha al estilo de la edición especial naruto que hizo su función hasta que le reemplace la carcasa por una negra comprada en dealextreme. Al hacerle el cambio tuve la mala suerte de que me cargue el cable de la pantalla y se quedo apartada bastante tiempo hasta que compre una gba sp tirada de precio pero con la pantalla perfecta y la arregle. Acabe vendiéndosela a un amigo y me compre una azul de segunda mano. Como mi color favorito es el rojo al final le cambie la carcasa por una de color rojo con un buen acabado, podéis verla a continuacion junto a los juegos de gba y los accesorios de esta consola.

Imagen

Mas adquisiciones de juegos:

Imagen

Imagen

En esta foto se puede ver tambien mi ultima adquisicion, una game boy micro de color rosa que pille hace poco.

GB y GBC

Aunque los inicios de mi coleccion fueran con la GBA no queria dejar de lado las primeras portatiles de nintendo asi que cuando tuver ocasion me pille una gb pocket de color rojo y una gbc de color rosa a la que le cambie la carcasa por una morada transparente que compre en ebay. Podeis verla en la siguiente foto junto a los juegos que tengo de gb y gbc y algun accesorio:

Imagen

Mas adquisiciones de juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS

Mi primera Nintendo DS fue una tocha color azul que compre en abril del año pasado de segunda mano en la web de game decorada.con un skin para la tapa que le hice yo con photoshop conviertiendola en la edición tsubasa chronicles. Ahora tengo una nintendo ds roja ya que la azul la vendi. Se la compre a mi primo tirada de precio hace cuando se actualizo a la dsi. Originalmente de color azul tras hacerle un cambio de carcasa debido al mal de la bisagra paso a ser de color rojo.Tambien lleva la funda de silicona reciclada de la otra consola y le he puesto un skin en la tapa superior asi que ahora es la "cocacola edition" .Podeis ver fotos a continuación:


Nds coca cola edition + funda de color azul + cartuchos ezflash V y Edge para carga de backups + juego original Advance wars: dual strike:

Imagen

Guitar grip para poder jugar al guitar hero de nds comprado en dealextrme al que le he hecho una skin de full metall alchemist recortada de una revista dibus que me regalaron en el salon del comic de granada:

Imagen

Mueble arcade para colocar la ds mientras se carga que hice siguiendo el tutorial que hay en la seccion de ds de este foro.Para la coloracion y las artes me he inspirado en la maquina arcade de pacman (he bajado las artes de esta maquina de internet) y aqui teneis el trabajo finalizado al 90% falta un par de detalles y estara finalmente acabada.

Imagen

Imagen

Imagen

PSP

PSP 1000 de color negro comprada por mi hermano al poco tiempo de su salida en España. Al no darle uso en 2008 mas o menos decidió vendermela y no veas lo que disfrutado con ella sobre todo con homebrew y con algunos juegos originales que compre. Ahora mismo ya no es negra, le puse una carcasa compelta (forntal y trasera) transparente que compre en dealextreme y se ha quedado de vicio. Podeis verla a continuación junto a los juegos que tengo y sus diversos accesorios:

Imagen

Guias de juegos

Estas son las guias de las que dispongo actualmente:

GB:

Guia de pokemon rojo/azul de editorial aurum

Imagen

NDS:

Guia de pokemon heartgold/soulsilver. Son los 10 fasciculos que venian con la nintendo accion juntados en un solo tomo y quitando las partes innecesarias

Imagen

Imagen

Imagen

Guia de pokemon blanco y negro. Como con la guia de heartgold/soulsilver los de nintendo accion me putearon al sacarla en un tomo despues de tener los 10 fasciculos pues con esta dije ¡Nunca mas! y decidi esperar a que saliera el tomo con la guia completa.

Imagen
muy buena la coleccion, felicidades compañero y a disfrutarla. Me ha encantado la maquina arcade voy a ver si encuentro yo una para hacerla
gala5 escribió:muy buena la coleccion, felicidades compañero y a disfrutarla. Me ha encantado la maquina arcade voy a ver si encuentro yo una para hacerla


Gracias, la idea del mueble arcade la saque de aqui: http://www.instructables.com/id/Nintend ... --charger/ lo unico que le falta un par de maquesinas mas para acabarlo.
Ya veo que has conseguido bastantes cosillas en este tiempo.jeje. me ha gustado mucho como has dejado el cartucho del Motocross maniacs, la verdad es que es un juego al que le di mucho tute cuando era pequeño en mi game boy tanque.XD

Yo he de añadir en la mia un par de juegos mas.XD. Un steel empire precintado y el Zelda II classic nes completo.XD

Un saludo y a drisfrutarlo conseguido.
lintic escribió:Ya veo que has conseguido bastantes cosillas en este tiempo.jeje. me ha gustado mucho como has dejado el cartucho del Motocross maniacs, la verdad es que es un juego al que le di mucho tute cuando era pequeño en mi game boy tanque.XD

Yo he de añadir en la mia un par de juegos mas.XD. Un steel empire precintado y el Zelda II classic nes completo.XD

Un saludo y a drisfrutarlo conseguido.


Gracias por comentar, me alegro que te guste el cartucho del motocross maniacs [risita] se nota que soy bueno con el photoshop. Mi coleccion ha ido aumentando poco a poco gracias a las ofertas que pillo en game y cash converter pero todavia me faltan algunos juegos por conseguir.
Parece que tienes buenos título ahí. Me gusta tu colección porque se parece a la mía, si quiero un juego lo compro al mejor precio que salga, esté completo o no XD
Claro que es mejor si está completo, pero si sale el que quiero a precio razonable solo cartucho, lo pillo. Veo que tú haces lo mismo XD XD
yoymipsp escribió:Parece que tienes buenos título ahí. Me gusta tu colección porque se parece a la mía, si quiero un juego lo compro al mejor precio que salga, esté completo o no XD
Claro que es mejor si está completo, pero si sale el que quiero a precio razonable solo cartucho, lo pillo. Veo que tú haces lo mismo XD XD



Yo basicamente los juegos los compro para jugar asi que solo me basta con que el cartucho este en buen estado con su pegatina perfecta aunque a veces dependiendo del precio no me importa pillar uno sin pegatina e imprimirsela yo mismo. Si ves las fotos de mi coleccion no te darias cuanta de cuales son los juegos de game boy que tienen la pegatina impresa por mi. Ojo, esto es solo mi forma de pensar, tambien respeto a los que quieran dejarse el dinero en juegos precintados solo para que hagan bonito en la estanteria pero a mi ese tipo de coleccionismo como que no es de mi estilo.
buena coleccion,te faltan los juegos de la game boy tocha,la soporte ese de la ds es carton,o plastico?esta curioso,enorabuena por la cole la game boy siempre trae buenos recuerdos,saludos
ADRIAN206RC escribió:buena coleccion,te faltan los juegos de la game boy tocha,la soporte ese de la ds es carton,o plastico?esta curioso,enorabuena por la cole la game boy siempre trae buenos recuerdos,saludos


Si te fijas en la foto de gb y gbc tengo juegos de game boy tocha como super mario land 1 y 2, patoaventuras, warioland II y otros. Son poquitos pero ya iran aumentando. El mueble arcade para la nintendo ds esta hecho con carton y forrado de cartulina con las artes impresas directamente en la cartulina.
Muy Chula la cole, Me gusto mucho el mueble de la DS :)


un saludo ;)
jaja! que buena la nintendo Ds edición coca cola!! XD me ha gustado mucho , es muy original!
la foto de Ed en el guitar Grip es un pasón jamás se me había ocurrido ponerle una imagen distinta al mio!! me has dado una idea xDDD
Que chula maquinita arcade también, ya para eso soy cafre!

Pues eso que me ha gustado tu colección, :)
[bye]
87witos escribió:jaja! que buena la nintendo Ds edición coca cola!! XD me ha gustado mucho , es muy original!
la foto de Ed en el guitar Grip es un pasón jamás se me había ocurrido ponerle una imagen distinta al mio!! me has dado una idea xDDD
Que chula maquinita arcade también, ya para eso soy cafre!

Pues eso que me ha gustado tu colección, :)
[bye]


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Actualizacion dia 24 de febrero de 2011:

Imagen

Super mario land 3: wario land y el donkey kong land completos con su caja, manuales y cartucho
Los pokemon son solo cartucho, con estos ya tengo todos los RPG de pokemon de gb, gbc y gba.
Actualizada a 15/03/2011 con los nuevos juegos de gb, gbc y gba.
xD recreativa-DS y yo pensando que lo había visto todo...

Grandes juegos de gameboy, lo que sí creo que te falta es la primera gameboy, así tendrías todo al completo XD
Brutal, me encanta el zelda oracle of ages, estoy detras de ese y del dx
Actualizo con mi ultima compra:

Imagen

Traduccion al ingles del pokemon verde (ese que no salio de japon) en forma de cartucho pirata. Me ha sorprendido dado que la traduccion esta muy bien hecha.
Gracias a todos los que comentais y os gusta mi coleccion [oki]

Actualizo con nuevos juegos que he pillado hoy:

Imagen
Ey, pues igual yo me animo y subo algunas fotos, que tengo una buena colección y así de paso hago inventario,
a ver si la semana que viene tengo un rato y os la enseño
Necseron escribió:Ey, pues igual yo me animo y subo algunas fotos, que tengo una buena colección y así de paso hago inventario,
a ver si la semana que viene tengo un rato y os la enseño



Animate, siempre es bueno ver las colecciones de los demas y conocer a gente con la misma aficion que tu.
mirakbueno escribió:
Necseron escribió:Ey, pues igual yo me animo y subo algunas fotos, que tengo una buena colección y así de paso hago inventario,
a ver si la semana que viene tengo un rato y os la enseño



Animate, siempre es bueno ver las colecciones de los demas y conocer a gente con la misma aficion que tu.


Yo a ver, que me acuerde, de consolas tengo, desde la game boy ( del año 89, comprada en Canadá ) hasta la dsixl, todos
sus modelos, y una buena colección de juegos, ya la semana que viene que lo reúna todo, le saco fotos
y os lo enseño.
Saludos!
Muy buena la colección que siga creciendo, cuando tenga un tiempo subo la mia.
Enhorabuena por la coleccion.
Muy chulo el mueble arcade para la DS
Desarchivado a petición de mirakbueno
He actualizado con los utimos juegos que he conseguido de GB/GBC/GBA y ademas he añadido las guias que tengo de los diferentes juegos de pokemon. Espero que os guste.
Que cab***cete que tiene el ZOE de Gba.XD. Ya me gustaria tenerlo a mi

yo a ver si resucito mi hilo tambien y actualizo que lo tengo parado desde abril creo,XD

Un saludo
lintic escribió:Que cab***cete que tiene el ZOE de Gba.XD. Ya me gustaria tenerlo a mi

yo a ver si resucito mi hilo tambien y actualizo que lo tengo parado desde abril creo,XD

Un saludo


Pues fue de pura chiripa, creeme. En el mercadillo de donde vivo desde principios del año pasado se pone semana si, semana no un puestecillo de rastro y eso que el mercadillo es solo de ropa y comestibles. Alguna que otra vez le he pillado a ese puesto cosillas como comics principalmente porque el dinero va a parar a una protectora de animales y por sus buenos precios y el mes pasado cuando vi este juego de GBA no dude en pillarlo. Me daba igual cual fuera siempre que no fuese morralla y al final me esta gustando y todo ya que es muy parecido al Advance Wars solo que aqui puedes esquivar los ataques del enemigo. Lastima que po ahora estoy atascado en la escena 5 ya que en esa escena cada vez que ataco a algun enemigo directamente me sale "game over" y a empezar la escena de nuevo ¿alguien sabe que hay que hacer en esta escena?
vale ya está, tengo unos días libres, la semana que viene abro hilo y subo fotos de todo lo que tengo
Saludos!
Necseron escribió:vale ya está, tengo unos días libres, la semana que viene abro hilo y subo fotos de todo lo que tengo
Saludos!


Esperando a ver con que nos sorprendes [carcajad]
30 respuestas