Coleccion Crazy2k4

Buenas,viendo que muchos foreros ponen fotos de sus consolas y colecciones,pues me ha picado el gusanillo,asi que pongo unas fotos de lo que tengo por casa jeje
vamos alla:
-Zona Sega
Imagen
-Zona Sony
Imagen
-Nintendo y otras
Imagen
-Portatiles y Vmu de DC
Imagen
-Juegos
Imagen
y aqui todas en su sitio
Imagen
EDITO:fotos de los juegos,solo los classicos y alguna cosa mas
-MegaDrive
Imagen
-Saturn Pal y un par de MegaCD
Imagen
-Saturn Jap
Imagen
-Dreamcast Pal
Imagen
-DreamCast Jap
Imagen
-Juegos en Cartuchos sueltos,un par de Psx y uno completo de GameGear
Imagen
-Volante ps2,dreamcast gun,pad de dc en su cajita,caja de sonic collection de nds,cable rgb gamecube
Imagen
-Y por ultimo unas consolas que pasaron a mejor vida(una pena)pero me quede las carcasas xD
Imagen
Edito:Ultimas adquisiciones
Unas repros muy curradas y buenas xD
Imagen
Y unos juegos de saturn
Imagen
Imagen
Imagen

Edito con mis dos ultimas adquisiciones xDD

Imagen
espero que os guste,aunque con que me guste ami me vale jaja,saludos :)

Ultimas adquisiciones
El Rey Leon(megadrive)
Imagen
Sonic & Knuckles(megadrive)
Imagen
Shutokou Battle 2 (dreamcast)
Imagen

Mas adqusiciones
Final Fantasy IV (snes)
Imagen
Dragon Ball Z2 (snes)
Imagen
Dragon Ball Z (megadrive)
Imagen
Soleil(repro,megadrive)
Imagen
Quackshot (megadrive)
Imagen
y PS Vita,pero no tengo fotos aun de ella xD
Muy completa esa colección de consolas, compañero.

Se te adivina una tremenda vena jugona en esas fotografías [ginyo]

Disfrútala como merece [oki]
Cozumel escribió:Muy completa esa colección de consolas, compañero.

Se te adivina una tremenda vena jugona en esas fotografías [ginyo]

Disfrútala como merece [oki]

jeje no lo dudes,ahora creo que tu vena jugona es bastante mas trementa eh?xDDD
saludos
Enhorabuena, muy variada, como a mi me gusta jeje
Buena cole, me gusta como lo tienes ordenado, y también tus juegos de saturn ¡Felicidades [oki]!

Un saludo.
gracias,a ver si puedo ir ampliando el catalogo de juegos,tengo pocos aun,sobretodo de saturn y megadrive
Buena cole :D [oki]

Curioso cuanto menos ese Sonic 2 "Asian Version" :O
Gran colección, sobre todo de consolas.

Se ve que te tira SEGA... Tú si que vales! [+risas]

Bueno, disfruta de lo que tienes de momento, que ya vendrá lo que tenga que venir. [oki]

A ver si y un día me animo y cuelgo algunas foticos yo también... Maldita pereza [Ooooo]

;)

Retrosaludos!!!
Completa colección de consolas Crazy, de juegos tal vez no tengas tantos pero de los que tienes muchos son grandes imprescindibles de su correspondiente consola.
Seguro que vamos viendo como crece tu colección, continua actualizando para que podamos verlo!
Un saludo!
sin duda,asi que vaya pillando juegos y tal,lo pongo aqui
saludos a todos :)
Me gusta lo que tienes, se nota que pillas juegos para jugarlos principalmente.
Enhorabuena por la cole, a ver si me animo yo también y en verano pongo las 4 cosas que tengo [oki]
gracias,la verdad me daba palo ponerme hacer fotos y eso,pero viendo las colecciones de otros usuarios,me han entrado ganas jaja

saludos
Tienes todas las consolas de SEGA, desde luego diversión no te va a faltar [oki]

Has hecho una muy buena selección de máquinas pero echo en falta sobretodo una NES, te animo a que la consigas, y hasta tienes el sitio, la puedes poner donde está la PSX, ya que a los juegos de ésta puedes jugar en PS2 o PS3.
Baek escribió:Tienes todas las consolas de SEGA, desde luego diversión no te va a faltar [oki]


faltaria el MegaCD y 32x para tener todos los sistemas, no todas las consolas :) y yo si te recomiendo muy mucho un MegaCD

Mola, me recuerda a lo mio, yo lo defino como coleccionar sino juntar lo que me gusta y apetece y disfrutarlo ;)
Muy completita y variada compi!
bertobp escribió:
Baek escribió:Tienes todas las consolas de SEGA, desde luego diversión no te va a faltar [oki]


faltaria el MegaCD y 32x para tener todos los sistemas, no todas las consolas :) y yo si te recomiendo muy mucho un MegaCD

Mola, me recuerda a lo mio, yo lo defino como coleccionar sino juntar lo que me gusta y apetece y disfrutarlo ;)

la nes ya caera,tarde o temprano...
el megacd lo tuve,por eso tengo esos dos juegos,pero lo vendi,aun me arrepiento,aver si algun dia consigo alguno a un precio decente,ya no digamos un 32x...algun año de estos a ver jaja

gracias
saludos
bonita coleccion, muy completa si señor, tienes mis preferidas que son snes y ps3 [sonrisa]
algun dia yo tambien me animare y abrire un hilo con todas mis posesiones saludos y enhorabuena
Buena coleccion,felicidades!!!
buena coleccionbastantes sistemas de sega y todo bien oredenado, muy buenos los juegos de saturn
yo hace tiempo que me quiero pillar ese dragon ball jejjej
posdata:el unico punto negativo son los posters....... :p
forca23 escribió:buena coleccionbastantes sistemas de sega y todo bien oredenado, muy buenos los juegos de saturn
yo hace tiempo que me quiero pillar ese dragon ball jejjej
posdata:el unico punto negativo son los posters....... :p

jajaja entonces esa dreamcast que tengo con el escudo,tampoco te va a gustar xDDDD

saludos
en realidad la dreamcast que tienes me gusta , lo que no me gusta es el escudo jejejeje
pero no a todos nos puede gustar lo mismo si no no tendría gracia [oki]
Muy buena coleccionacion compañero. Los juegos son para jugarlos, y a veces para mirarlos :) . jejeje

Yo compro para jugarlos, aunque muchos otros compran y revenden...esta de moda lo retro.

un saludo
jaja si de vez en cuando te quedas asi 5 minutos mirando un poco lo que tienes,pero poco rato,porque entonces piensas en como pasa el tiempo y no mola
jeje
saludos
Muy mal eso de haber vendido la Mega CD!! }:/

[carcajad] Que va, ya verás como vuelve a tus manos tarde o temprano.

Y para ir adquiriendo cosas ¿Vas siguiendo un objetivo que te hayas puesto? ¿O lo que vaya surgiendo?
icecaap escribió:Muy mal eso de haber vendido la Mega CD!! }:/

[carcajad] Que va, ya verás como vuelve a tus manos tarde o temprano.

Y para ir adquiriendo cosas ¿Vas siguiendo un objetivo que te hayas puesto? ¿O lo que vaya surgiendo?

bueno depende de como este de pasta y tambien del momento,hay veces que me da por x juegos de x consola,o luego me propongo conseguir tal cosa,no tengo una prioridad muy clara la verdad,eso si,megacd y 32 x estan siempre en la lista,pero son tan caras....xD
crazy2k4 escribió:
icecaap escribió:Muy mal eso de haber vendido la Mega CD!! }:/

[carcajad] Que va, ya verás como vuelve a tus manos tarde o temprano.

Y para ir adquiriendo cosas ¿Vas siguiendo un objetivo que te hayas puesto? ¿O lo que vaya surgiendo?

bueno depende de como este de pasta y tambien del momento,hay veces que me da por x juegos de x consola,o luego me propongo conseguir tal cosa,no tengo una prioridad muy clara la verdad,eso si,megacd y 32 x estan siempre en la lista,pero son tan caras....xD


Son caras pero viendo el material que tienes de sega, merece la pena, a ver si me pongo y le saco algunas fotillos a la mega cd y la 32x en caja q tengo por casa y te motivo aun mas a que te busques una de cada para sumarlas a tu coleccion. [beer]
utreraman escribió:
crazy2k4 escribió:
icecaap escribió:Muy mal eso de haber vendido la Mega CD!! }:/

[carcajad] Que va, ya verás como vuelve a tus manos tarde o temprano.

Y para ir adquiriendo cosas ¿Vas siguiendo un objetivo que te hayas puesto? ¿O lo que vaya surgiendo?

bueno depende de como este de pasta y tambien del momento,hay veces que me da por x juegos de x consola,o luego me propongo conseguir tal cosa,no tengo una prioridad muy clara la verdad,eso si,megacd y 32 x estan siempre en la lista,pero son tan caras....xD


Son caras pero viendo el material que tienes de sega, merece la pena, a ver si me pongo y le saco algunas fotillos a la mega cd y la 32x en caja q tengo por casa y te motivo aun mas a que te busques una de cada para sumarlas a tu coleccion. [beer]

igual me motivas o igual me haces pillar mucha envidia jajaja
edito con mis ultimas adquisiciones jeje
Me gusta mucho tu colección :) , tienes todas las consolas en disposición de dar guerra no como algunos que tenemos que ir sacando y guardando en cajas y/o armarios, ánimo para seguir ampliándola.
No desesperes en cuanto al megacd, tarde o temprano saldrá alguno a precio asequible.
azulantares escribió:Me gusta mucho tu colección :) , tienes todas las consolas en disposición de dar guerra no como algunos que tenemos que ir sacando y guardando en cajas y/o armarios, ánimo para seguir ampliándola.
No desesperes en cuanto al megacd, tarde o temprano saldrá alguno a precio asequible.

si,eso espero,y pensar que lo tuve,y lo vendi,maldito el dia jajaja
ultimamente se ve alguno q otro aqui mismo en el foro, animo q pronto llegara.
si,eso espero jeje
actualizo con mi ultima compra,el daytona usa circuit edition japones
Mi vista me engaña, o el chorno trigger pone pal versión? :P XD.
DANIPSX escribió:Mi vista me engaña, o el chorno trigger pone pal versión? :P XD.

jejej es que es una reproduccion,no es un juego oficial
Ahhh!, Ya decia yo!. Yo tengo un cuadradaco americano del Chrono Trigger.

me gusta tu colección.

a seguir asi!.
DANIPSX escribió:Ahhh!, Ya decia yo!. Yo tengo un cuadradaco americano del Chrono Trigger.

me gusta tu colección.

a seguir asi!.

lo importante es tener ese juego y jugarlo,es una pasada,sabia que era bueno,pero es mucho mejor de lo que creia,lo bueno de la reproduccion esque esta traducido
y lo bueno del tuyo es que es original 100% y seguramente lo tendras con su caja y tal

saludos :)
pUF que va, solo tengo el cartucho, estoy por buscarle una cajita por ebay, que las vi alguna vez suelta.

Juegazo. Junto con Xenogears, mis jrpgs favoritos!.
DANIPSX escribió:pUF que va, solo tengo el cartucho, estoy por buscarle una cajita por ebay, que las vi alguna vez suelta.

Juegazo. Junto con Xenogears, mis jrpgs favoritos!.

sin duda,y xenogears lo mismo digo,esa squaresoft sacaba unas joyas...pufff
Que grande la repro del Wonder Boy XD , me gusta muchisimo tu coleccion [oki]
Bonita colección. Aunque te falta la Xbox 360 para que sea perfecta. XD
edito con dos juegos mas para segasaturn
El primer daytona usa con su popping jaja y el tomb raiders,si en japon se llama tomb raiders,no se el motivo,pero es asi
saludos
crazy2k4 escribió:edito con dos juegos mas para segasaturn
El primer daytona usa con su popping jaja y el tomb raiders,si en japon se llama tomb raiders,no se el motivo,pero es asi
saludos



No paras eh? Con lo fan de daytona que eres,no podia faltar!
Buena cole! sigue asi tio :D
utreraman escribió:
crazy2k4 escribió:edito con dos juegos mas para segasaturn
El primer daytona usa con su popping jaja y el tomb raiders,si en japon se llama tomb raiders,no se el motivo,pero es asi
saludos



No paras eh? Con lo fan de daytona que eres,no podia faltar!

jajaja cierto,a pesar de sus multiples errores,es un juego que me vicia,y el tomb raider,pues bueno,no soy muy fan,pero el primero si que me gustaba,aunque no recordaba que en saturn tuviera un framerate tan bajo,menos mal que este es japo y va a 60hz,el pal debe de ser la os....xDD
gracias new dump :)
me suena de verte en el foro de THIA¿puede ser?

saludos
44 respuestas