Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.085
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Scene

Colabora con la Scene en el Wiki

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 19 Abr 2008 14:05

Pues ya sabes, el chalado que ha quemado la base de datos estos ultimos 3 dias he sido yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo tambien he estado categorizando articulos (creo que ya se ha visto) pero queda un gran trabajo por delante. Agradecere toda la ayuda, y espero, que desde aqui, podamos seguir el trabajo de llevar toda la información a la Wiki y crear tutoriales y entradas si fuese necesario.

Un saludo. [chiu]

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 19 Abr 2008 16:08

Tio, me has dicho que actualice la tabla, eso estoy haciendo, asi que si puedes agregame como colaborador o muere :p [jaja] es broma tio.

En fin, lo dicho, ya estoy liado con la tabla y agregando un par de cosas nuevas, agregame y pon que ya me encargo yo.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 19 Abr 2008 17:16

Por supuesto XD

ratataaaa [barret] < -- Yo

nakoart13
Habitual

teneis mi colaboración si la quereis

Mensajepor nakoart13 23 Abr 2008 09:02

Buenas,

Sigo muy decerca la scene de wii de hecho la miro continuamente me gustaría colaborar, pero hay un gran impedimento no
se programar, pero hay una cosa que si se me da bién, DISEÑAR, de hecho trabajo como diseñador web, y spot de TV (de esos
que aparecen en televisiones autonomicas, no os penseis cosas raras ;D ). Por lo que ofrezco mis servicios si hay que diseñar
algo, despues de todo lo que me ha dado este foro es hora de que le de algo.

Si quereis que diseñe algo solo teneis que decirmelo un saludo.

un saludo a todo

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 23 Abr 2008 17:44

Curiosamente, yo tambien soy diseñador XD y no se mucho de programación...

Pero para lo que se esta haciendo en la Wiki no se necesita saber de programación: solo consiste en hacer tutoriales y documentación. Lo basico: capturas de pantalla, organización y mucho, mucho texto XD

Un saludo.

Previo

Volver a Scene