Coinops no aparece...

Hola amigos, compré una xbox de segunda mano, con exploit ya hecho. Traía instalados varios emuladores (mamedox, fbaxx, etc).
Esta mañana le he puesto por FTP el Coinops 6 Lite, para que quepa en el disco duro original que traía. Lo he pasado a la carpeta Emulators sin problema.
Cual es mi sorpresa, cuando reinicio la consola y no aparece por ningún sitio el Coinops!!! Siguen estando los demás emuladores, pero no el Coinops.
He buscado en tutoriales y manuales por toda la red intentando encontrar el error, pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Revisa desde el gestor de archivos de la consola si esta en la carpeta emuladores.

Si no esta es porque se corrompió la transferencia.
O por que por lo que sea la version del coin ops esta mal,la exbox lee los .xbe(exe del juego o programa) y si esta en la ruta correcta,este caso emuladores tiene que aparecer,la ruta deve ser "x"/emulators/coinops/.xbe,si el emu tiene doble carpeta tampoco te apareceria
El co6 lite si no recuerdo mal ocupa 5 gigas, no creo que entre en la E salvo que no tengas nada de nada.
CoinOPS lite entra muy justo en los discos de serie, y si dices que ya tienes otros emus instalados... fijo que no se te han copiado todos los archivos.
Recuerdo a ver borrado algunos archivos grandes que no iba a utilizar del Lite para poder pasarlo al HD de origen,sino no habia manera..
Listo amigos, he reinstalado y funciona! Ahora tengo otro problema!
He clonado el disco original a uno de 80 gb, con la idea de pasarme al coinops massive. Mi problema es que la mayoría del espacio está en F. Podria aumentar el espacio de la partición E? O habría que instalar coinops en F? Como hacerlo?
Gracias por vuestra ayuda!
6 respuestas