Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.560
Online:
1.606
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Código del Wiiskas portado al PIC12F629

Moderadores: Benzo, jiXo

baz
Adicto

Mensajepor baz 01 Mar 2007 13:09

Por lo que veo, en la web del fnac esta a disponibilidad inmediata, pq no la pedis ahi?
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Mar 2007 14:13

................ primero, digo lo que digo porque se de lo que hablo, como comerciante, decir que los proveedores estan de muy mala leche con Nintendo, que los centros comerciales grandes tengan, es una verdadera ruina para el pequeño comercio, que deberian directamente dejar de traer material de Nintendo con el trato pesimo que nos dan.

Que tu has tenido suerte de encontrar? lo dicho, me alegro un monton! XD de verdad te lo digo, pero hay cientos de puntos regionales de toda españa incluyendo mallorca (que conozco a la mayoria de los del sector ..., incluidas grandes superficies) que la cosa esta negra desde que salio.

Y para terminar, se que no es el lugar, pero no fui el primero ni el unico en comentar la escasez de consolas, como podemos vemos, no soy el unico mono que parece tener problemas para tener consolas.

Un saludote.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 01 Mar 2007 15:57

Edy escribió:................ primero, digo lo que digo porque se de lo que hablo, como comerciante, decir que los proveedores estan de muy mala leche con Nintendo, que los centros comerciales grandes tengan, es una verdadera ruina para el pequeño comercio, que deberian directamente dejar de traer material de Nintendo con el trato pesimo que nos dan.

Que tu has tenido suerte de encontrar? lo dicho, me alegro un monton! XD de verdad te lo digo, pero hay cientos de puntos regionales de toda españa incluyendo mallorca (que conozco a la mayoria de los del sector ..., incluidas grandes superficies) que la cosa esta negra desde que salio.

Y para terminar, se que no es el lugar, pero no fui el primero ni el unico en comentar la escasez de consolas, como podemos vemos, no soy el unico mono que parece tener problemas para tener consolas.

Un saludote.

Ok, que Nintendo "se porte mal" con el pequeño comercio (cosa que no entiendo, seguramente es mas cosas de las grandes superficies) es una cosa, y otra es asegurar tajantemente que no hay porque no es cierto.

rafaexpo
Adicto

Mensajepor rafaexpo 01 Mar 2007 19:45

si bien es cierto que nos tratan a patadas comprando a mayorista me ha resultado facil encontrarlas de hecho no me han faltado desde el dia 9 de febrero y en este momento dispongo de unas 20 unidades.

Eso no excusa a los desagradecidos de nintendo ya que somos los pequeños comerciantes los que mantenemos su negocio gracias a nuestros conocimientos.

volviendo al tema he instalado el wiiscas y no va, debo comprobar bien
soldaduras y demas, el wiifree si me ha funcionado, pero no con los de importacion parcheados. seguiré probando y revisando
Ultima edición por rafaexpo el 01 Mar 2007 19:54, editado 1 vez

neoen
Novato

Mensajepor neoen 02 Mar 2007 08:06

Hola que tal, no he podido conseguir el Pic 12F629 pero he conseguido el 12F675 que segun es es equivalente al 12F629, alguien podría decirme si se puede programar con el hex del 12F629?

Previo

Volver a Wii