Código de luces PS3

Buenas,

Se que lo he visto en algún hilo pero no lo encuentro así que disculpar si repito la pregunta.

El caso es que me gustaría saber el significado de las luces de la PS3 en función del tiempo que tardan en salir.

Por ejemplo, si tarda 4 segundos en salir luz roja -> reballing RSX.

Espero haberme explicado correctamente

Gracias [bye]
No ha signo que indique nada , luz fija fallo 5,v sea donnde sea , ya sea corto o falta de la misma , luz amarilla es fallo casi siempre de tension 3 v ya,sea por brik, corto , lo mismo puede residir en cell rsx nor syscom etc. Segun modelos esto varia , yo he tenido muchisimas fat con luces amarillas en tres segundos y no es por rsx , pero siempre se sigue un esquema , por ejemplo si nunca a fallado ni abierto y la habres para limpiar o downgrader y depues te da luces o no va tiene papeletas de ser chip grafico o cell el 95%
Ok @LUCKYMAS , gracias por responder.

Entonces entiendo que los motivos son varios y que no hay ningún patrón fijo para identificar el fallo.

Y te has encontrado con la pantalla completamente negra y luz verde?

Eso le pasa a mi consola y voy a intentar cambiar un chip cxm4024r a ver si hy suerte

Saludos
eso es rsx esta mal o pap arrancado
Arghh pues ya he sacado el cxm4024r de la placa y pedido otro.

Bueno ya comentaré si funciona y si no probaré con el RSX

Gracias
Pues lastima de perdeda de dinero a esta altura , los chip rsx de 90 micras se desgastan y ese puede ser tu caso encontrar hoy en dia uno bueno es muy dificil , casi todas las placas que venden por hay estan ya quemadas gracias alos tutoriales del secador de los wew... pero tu caso por esperiencia es o pap arrancado o rsx muerto, eso se save sacando rsx y midiendo dándole calor 100 grados , si entre esquina superior y centro (esto lo entienden los que nos dedicamos a reballing) mide menos de 95 , con esos 100 grados esta desgastada y su vida es corta o tendra problemas de pixelado y congelacion imagen quedando la consola con luz verde sin imagen, cuando es luz anarilla o roja o esta mal soldada o en corto es decir ko
Pues tienes razón @LUCKYMAS y será el RSX, hoy he montado el CMX4024R y sigue exactamente igual, Luz verde, coge y expulsa discos, se enciende la luz del HD, etc..

A ver si desmonto el RSX y hago la prueba que comentas.

Por cierto sabes como vienen identificados los fusibles en la placa?

Gracias

EDITO

Me respondo a mi mismo, están marcados en la placa con F6xxx
sin maquina de reballing no puedes quitar rsx sin joderla en el intento
Pues si, sin máquina de reballing es muy complicado aunque ya saqué el bga gráfico de mi portátil una vez y aún funciona.

De perdidos al río, lo intentaré sacar y ya contaré que tal
8 respuestas