Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.701
Online:
1.507
Hilos:
887.398
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Código casero al alcance de todos en la NDS

Moderadores: jiXo, Benzo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 08 Mar 2005 23:44

zeckeriaszec escribió:Te reformulo la pregunta:

¿si no realizasemos el acto ilegal de usar las roms antiguas existiria la posibilidad de crear ese mercado?

bajo mi punto de vista no, para ellos era algo obsoleto, (ellos hacian la vista gorda), y ahora se estan dando cuenta de el potencial que tienen. Es decir:

Si la scene no existiera esos trabajos se habrian quedado en el olvido. No les hubiesen paracido rentables.

EN ESTE CASO EL CONSUMIDOR ES EL QUE HA DADO VIDA AL PRODUCTO AL MARGEN DE LA COMPAÑIA, Y ESTA, INTENTA AHORA APROVECHAR EL TIRON.

Ni de coña, vamos. La gente que usa las posibilidades de la scene, y por tanto son los que han podido utilizar juegos "retro" es un porcentaje mínimo en comparación con el mercado al que está dirigido, por ejemplo, la serie classic, que es el mercado actual. Sobre todo porque la gente que ya disfruta de dichas ROMs no se las comprará de nuevo para otra plataforma siendo totalmente iguales.

Y dándole la vuelta a tu argumentación: ¿Si no hubiera ese mercado, la gente hubiera utilizado emuladores para jugarlo? Evidentemente no. Los emuladores no crean el mercado, son una consecuencia.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

zeckeriaszec
Habitual

Mensajepor zeckeriaszec 09 Mar 2005 00:58

La gente usa juegos de msx......
Y no hay mercado [burla2]

La gente usa juegos de ms-dos......
Y no hay mercado XD

La gente usa juegos de spectrum......
Y no hay mercado [666]

De todas formas da igual, esta es mi opinion y repeto la tuya ;) , pero me fastidia la gente que cada vez que se habla de la posivilidad de "desvirgar" una consola se echa las manos a la cabeza gritando; sacrilegio, sacrilegio...no se por que pero suele ocurrir en los post sobre nintendo...
/modo CHENOA ON\

me quedo sin palabras

\modo CHENOA OFF/

OJALA FUERA CIERTO

zeckeriaszec
Habitual

Mensajepor zeckeriaszec 09 Mar 2005 01:00

La gente usa juegos de msx......
Y no hay mercado [burla2]

La gente usa juegos de ms-dos......
Y no hay mercado XD

La gente usa juegos de spectrum......
Y no hay mercado [666]

De todas formas da igual, esta es mi opinion y repeto la tuya ;) , pero me fastidia la gente que cada vez que se habla de la posivilidad de "desvirgar" una consola se echa las manos a la cabeza gritando; sacrilegio, sacrilegio...no se por que pero suele ocurrir en los post sobre nintendo...
/modo CHENOA ON\

me quedo sin palabras

\modo CHENOA OFF/

OJALA FUERA CIERTO

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 09 Mar 2005 01:59

Vosotros pensar lo que querais pero lo que digo es totalmente cierto no lo he dicho por amor al arte... y si creo que el hecho de poder jugar a otras consolas como megadrive, nintendo, msx, mame etc... en una portatil ya sea DS o PSP sera la que se lleve la gente al bolsillo por eso a la g32p se le dio tanto bombo aunque al final resulta que ningun emulador funciona bien del todo y por eso la gente se hecho para atras en la compra de esta consola.

NeoWendigo
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoWendigo 09 Mar 2005 17:22

a la gp32 le mata el poco catalogo de juegos propios, pero ahora mismo sigue siendo la 1ª o 2ª mejor consola portatil jamas fabricada para mi.
PC + PSP + Wii = PotenCia + Portabilidad + Oriigiinaliidad

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 09 Mar 2005 23:55

Compárame la gente que juega a juegos de todas esas plataforams juntos, y luego dime si hay mercado comercial o no.

Si dices que si, ya se a quién probablemente NO llamaré para montar una empresa.

Y otra cosa, la gente que juega a esos juegos es porque alguien hizo un emulador, porque quiso, no porque hubiera un mercado, ya que aún menos gente saca el spectrum y lo conecta para echarse unas partidas. Y te lo digo yo que conozco a muchos con él, y yo mismo tengo uno a menos de 2 metros, así que no, no hay mercado.

Ahora tú te puedes creer lo que te quieras creer, por supuesto.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 15 Abr 2005 13:15

He leido en el hilo que la gp no puede ejecutar bien el codigo de GBA, y esto es asi porque la GBA tiene coprocesadores que aligeran mucho la carga al procesador central, asi que supongo que los emus de GBA estaran implementados teniendo en cuenta estos coprocesadores.
En el caso GP32-NDS pasara igual, es decir, tienen el mismo micro, pero la ds tiene mas procesadores, de forma que se podria compilar la representacion y manipulacion de sprites para un determinado procesador, de forma que aunque la ds tenga menos potencia en velocidad que GP32, tiene ams recursos, que utilizados con cabeza pueden dar mucho tiempo.
Esto en teoria, claro.
Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Previo

Volver a Portátiles