A ver...
El tio que ha dicho que nos excusamos con la scene para querer realmente jugar a roms...
Como te han dicho "el ladrón se cree que todos son de su condición", macho, no es por joderte, pero simplemente lo que has puesto, ahora llega un poder público al foro, lee el mensaje y es totalmente lícito que pida a los administradores información del usuario para poder emprender acciones legales contra él porque... y el 1 de Octubre? ya no nos acordamos.
Otra cosa, si empezamos todos a pensar así, el comprarse una consola sólo por la piratería, ADIOS MADRID!!!! ala mierda todo, joder pirateamos juegos muchas veces que valen 5 y 10 euros (FX interactive) estamos con la puta excusa de los precios pero "si si, que bajen los precios pero sin embargo yo la mulaaaaaa y mi flash", si empezamos ya con la NDS así, maaaal, sinceramente muy mal y mal acabará todo ésto aunque sea nintendo y tiene el público infantil asegurado.
Tampoco digo el tener los 10 juegos el día del lanzamiento pero una persona medianamente decente se comprará un juego hoy y tendrá creo yo el suficiente margen de tiempo como para que pueda ahorrar y comprarse otro del catálogo.
Una consola con SCENE NO TIENE EL PORQUE VENDERSE, vease el fracaso de la GP32 en España ¿o me lo vais a negar?, 10 juegos "originales" para GP32, encima malo y fijaos la de tira de emuladores que tiene la consola y sin embargo lo poco que ha vendido, pero si se saca una NDS (NINTENDO) + SCENE yo creo que subirán un pelo las ventas y digo un pelo porque ningún crio de 10 u 11 años se compre una consola con SCENE si justamente los que tienen 11 años la única consola que habrán visto de pequeños la más antigua habrá sido la PSX ó la N64 y se han criado en la época de la DC en adelante así que no creo que les entre las "ganas" de rememorar viejos tiempos.
Una consola así con SCENE es para la gente que tenga como mínimo 17 año que por lo menos habrá visto la NES, SNES y MEGADRIVE.
Por favor, no destrocemos el hilo.

. Ahi metido en la cama mientras escuxo la radio... impagable. Juegos como los de antes ya casi no hay... snifff

![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)