Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.055
Online:
982
Hilos:
873.280
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Código casero al alcance de todos en la NDS

Moderadores: jiXo, Benzo

Abel
Adicto

Mensajepor Abel 07 Mar 2005 15:05

Atención, Abel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Pechelin.
A ver...

El tio que ha dicho que nos excusamos con la scene para querer realmente jugar a roms...

Como te han dicho "el ladrón se cree que todos son de su condición", macho, no es por joderte, pero simplemente lo que has puesto, ahora llega un poder público al foro, lee el mensaje y es totalmente lícito que pida a los administradores información del usuario para poder emprender acciones legales contra él porque... y el 1 de Octubre? ya no nos acordamos.

Otra cosa, si empezamos todos a pensar así, el comprarse una consola sólo por la piratería, ADIOS MADRID!!!! ala mierda todo, joder pirateamos juegos muchas veces que valen 5 y 10 euros (FX interactive) estamos con la puta excusa de los precios pero "si si, que bajen los precios pero sin embargo yo la mulaaaaaa y mi flash", si empezamos ya con la NDS así, maaaal, sinceramente muy mal y mal acabará todo ésto aunque sea nintendo y tiene el público infantil asegurado.

Tampoco digo el tener los 10 juegos el día del lanzamiento pero una persona medianamente decente se comprará un juego hoy y tendrá creo yo el suficiente margen de tiempo como para que pueda ahorrar y comprarse otro del catálogo.

Una consola con SCENE NO TIENE EL PORQUE VENDERSE, vease el fracaso de la GP32 en España ¿o me lo vais a negar?, 10 juegos "originales" para GP32, encima malo y fijaos la de tira de emuladores que tiene la consola y sin embargo lo poco que ha vendido, pero si se saca una NDS (NINTENDO) + SCENE yo creo que subirán un pelo las ventas y digo un pelo porque ningún crio de 10 u 11 años se compre una consola con SCENE si justamente los que tienen 11 años la única consola que habrán visto de pequeños la más antigua habrá sido la PSX ó la N64 y se han criado en la época de la DC en adelante así que no creo que les entre las "ganas" de rememorar viejos tiempos.

Una consola así con SCENE es para la gente que tenga como mínimo 17 año que por lo menos habrá visto la NES, SNES y MEGADRIVE.

Por favor, no destrocemos el hilo.
Imagen

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 07 Mar 2005 16:01

El Scumm + pantalla táctil también es una buena posibilidad.

Day of the tentacle!!! n_n

Mayo_Kusaka
Adicto

Re: esto de las roms muy bien.

Mensajepor Mayo_Kusaka 07 Mar 2005 16:02

nomentero escribió:en mi humilde opinion, la scene (término que todos usamos pero no se si todos sabemos entender) viene a ser mas o menos igual de ilegal que lo que, por alguna razon, llamais pirateo. La única diferencia es, se supone, que el 'pirateo' le quita dinero a Nintendo en este caso y por eso nintendo se enfadaria con nosotros si hablamos de jugar al mario sin haber pasado por caja.

El caso es que ilegal son las dos cosas, y tan 'pirata' eres cuando juegas a un juego actual como cuando juegas en emulador. Al menos legalmente.

¿y que quiero decir con todo esto? que habra como 1000 juegos de DS de aqui a 4 años. Nadie de aqui va a comprar nunca mas de 20 (salvo los marqueses, que alguno habrá). Entonces, no seamos tan jodidamente hipocritas. Yo no tengo la ds, y espero que dios todopoderoso tenga a bien darme un curro y poder comprarme una con su wario y su zelda originales. Ahora, nunca comprare 1000 juegos. Aunque quizas si quiera jugar a alguno, y entonces usare lo que sea que se haya inventado para tales fines. Ojo, yo no apoyo a la pirateria, porque no creo que sea pirateria. Lo que me parece absurdo es defender a capa y espada a una multinacional forrada de pasta. Creo que ya tienen los millones suficientes como para defenderse solitos.

Ahora, estoy deacuerdo de que elotrolado no es el sitio para hablar de esto (hay mas que perder que que ganar). pero una cosa es autocensurarse, lo cual me puede parecer logico y coherente, y otra cosa es ponerse tontos. A veces parece que nintendo y sony andan repartiendo millones a cierta gente de este y otros foros para que defiendan sus intereses. Y no, con eso no puedo estar deacuerdo.

Tb, respecto a la scene, esta todo como muy centrado en los emuladores (los cuales SON pirateria), cuando yo creo que un cacharro como la DS da para mucho mas.

Sin ir mas lejos y por interes personal, pienso en las posibilidades que podria tener como secuenciador musical portatil, para composiciones simples, tocando un teclado y manejando los controles con la pantalla tactil. Hostia, eso si que seria un punto, y no jugar a la mame (no os cansais ya??) en una pantalla enana.

y creo que nada mas. Yo por mi parte no voy a hablar mas de 'pirateo', o como querais llamarlo, por respeto a la pagina y a sus normas. Pero es que cuando veo defender una 'pirateria' poniendo otra 'pirateria' como el demonio, pues no se, me parece absurdo.

Coherencia, caballeros, coherencia.

ale, un saludo.
[angelito]

Las roms de soportes que estan descatalogados y ya no se venden sus juegos no es delito igual que el abandonware son totalmente legales y no me lo estoy inventando es un acuerdo al que se llego pero no me pregunteis de donde sale esto porque no me cauerdo lo que si es cierto es que el mame oficial sigue este sistema y por eso no pueden meter en el emulador un juego que no tenga mas de 2 años o algo asi...

itho
Theory of a deadman

Fotos: 8

Mensajepor itho 07 Mar 2005 16:19

Nekete escribió:El Scumm + pantalla táctil también es una buena posibilidad.

Day of the tentacle!!! n_n

Diox, no me lo habia planteado! A ver si se anima alguien, q con eso de la tactil como bien dices.... maaadre... los Indi, el San&Max, el Tentacle y, sobre todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Monkey Island 1 y 2. De todos modos, tpc os creais q será "tan comodo" el tema de los backups. De momento tocaria (si se lograra dumpear los juegos) pues el pass y un flash de los caretes, mayormente de 1gb (q es el maximo q puede alcanzar un juego de DS no?). Yo ya digo q pagaria x poder jugar a algunos clasicazos en mi DS, y estaria viciando como un cabron todo el dia XD. Ahi metido en la cama mientras escuxo la radio... impagable. Juegos como los de antes ya casi no hay... snifff
Saludos
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

el_ter
YOU CAN DO IT

tarde o temprano...

Mensajepor el_ter 07 Mar 2005 17:35

saldra el copión para ds basado en el passme... [agggtt]

zheo
MegaAdicto!!!

Re: Re: esto de las roms muy bien.

Mensajepor zheo 07 Mar 2005 20:05

Mayo_Kusaka escribió:
Las roms de soportes que estan descatalogados y ya no se venden sus juegos no es delito igual que el abandonware son totalmente legales y no me lo estoy inventando es un acuerdo al que se llego pero no me pregunteis de donde sale esto porque no me cauerdo lo que si es cierto es que el mame oficial sigue este sistema y por eso no pueden meter en el emulador un juego que no tenga mas de 2 años o algo asi...

Si vamos, un acuerdo del mundo mundial no te jode [qmparto]
Que los que desarrollan el MAME tengan escrúpulos, al igual que el equipo que decodifican las ROMS de CPS2, no quiere decir que sea legal.

Las ROMs y el abandonware es ilegal bajárselas, ya que el copyright dura 60 años después de la muerte del sujeto (no me acuerdo cómo iba en empresas, pero también dura un huevo)
Otra cosa es que si está descatalogado y es un juego de hace años (abandon) los propietarios pasen, pero sigue siendo ilegal

Eso si, hay gente que compra los derechos de los juegos para liberarlos, que eso es un gran detalle.

Y respecto a las ROMs viejas del super mario "descatalogadas", sólo cito la serie classic de la GBA. A buen entendedor...
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

zeckeriaszec
Habitual

Mensajepor zeckeriaszec 07 Mar 2005 20:50

cita de Mayo_Kusaka:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

veamos alicate, ¿de donde cojones te has sacado esto?

Y respecto a las ROMs viejas del super mario "descatalogadas", sólo cito la serie classic de la GBA. A buen entendedor...

Crees que realmente nintendo lo hubiera sacado si no supiera que esta pasando con sus viejas roms, se han dado cuenta que mucha gente se muere por jugar a esos juegos:

de repente:

Sonic colecction, S.F anniversari edition, zelda....

Un moton de ports de viejas glorias... por que sera?
/modo CHENOA ON\

me quedo sin palabras

\modo CHENOA OFF/

OJALA FUERA CIERTO

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 07 Mar 2005 23:58

zeckeriaszec escribió:Crees que realmente nintendo lo hubiera sacado si no supiera que esta pasando con sus viejas roms, se han dado cuenta que mucha gente se muere por jugar a esos juegos:

de repente:

Sonic colecction, S.F anniversari edition, zelda....

Un moton de ports de viejas glorias... por que sera?

Pues a eso voy, que muy ilegal porque han pasado n años, pero como haya mercado se pueden volver a sacar y venden perfectamente, a eso me refiero.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

zeckeriaszec
Habitual

Mensajepor zeckeriaszec 08 Mar 2005 01:56

Te reformulo la pregunta:

¿si no realizasemos el acto ilegal de usar las roms antiguas existiria la posibilidad de crear ese mercado?

bajo mi punto de vista no, para ellos era algo obsoleto, (ellos hacian la vista gorda), y ahora se estan dando cuenta de el potencial que tienen. Es decir:

Si la scene no existiera esos trabajos se habrian quedado en el olvido. No les hubiesen paracido rentables.

EN ESTE CASO EL CONSUMIDOR ES EL QUE HA DADO VIDA AL PRODUCTO AL MARGEN DE LA COMPAÑIA, Y ESTA, INTENTA AHORA APROVECHAR EL TIRON.
/modo CHENOA ON\

me quedo sin palabras

\modo CHENOA OFF/

OJALA FUERA CIERTO

shamus
Un kejica , dicen.

Mensajepor shamus 08 Mar 2005 21:33

una consulta.
este post era para hablar de las posibilidades del passme o para debatir sobre la pirateria?

el passme es un aparato exelente y cada cual lo usara para lo ke le parezca.

el debate (ke no el hilo) deberia acabar ya.
-shamus-

La vida es como un mazo de magic... nunca sabes cuando te la van a robar.

...

Will dijo una vez: "pero que mono es....se parece a mi gato".

Imagen =Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles