El caso es que ilegal son las dos cosas, y tan 'pirata' eres cuando juegas a un juego actual como cuando juegas en emulador. Al menos legalmente.
¿y que quiero decir con todo esto? que habra como 1000 juegos de DS de aqui a 4 años. Nadie de aqui va a comprar nunca mas de 20 (salvo los marqueses, que alguno habrá). Entonces, no seamos tan jodidamente hipocritas. Yo no tengo la ds, y espero que dios todopoderoso tenga a bien darme un curro y poder comprarme una con su wario y su zelda originales. Ahora, nunca comprare 1000 juegos. Aunque quizas si quiera jugar a alguno, y entonces usare lo que sea que se haya inventado para tales fines. Ojo, yo no apoyo a la pirateria, porque no creo que sea pirateria. Lo que me parece absurdo es defender a capa y espada a una multinacional forrada de pasta. Creo que ya tienen los millones suficientes como para defenderse solitos.
Ahora, estoy deacuerdo de que elotrolado no es el sitio para hablar de esto (hay mas que perder que que ganar). pero una cosa es autocensurarse, lo cual me puede parecer logico y coherente, y otra cosa es ponerse tontos. A veces parece que nintendo y sony andan repartiendo millones a cierta gente de este y otros foros para que defiendan sus intereses. Y no, con eso no puedo estar deacuerdo.
Tb, respecto a la scene, esta todo como muy centrado en los emuladores (los cuales SON pirateria), cuando yo creo que un cacharro como la DS da para mucho mas.
Sin ir mas lejos y por interes personal, pienso en las posibilidades que podria tener como secuenciador musical portatil, para composiciones simples, tocando un teclado y manejando los controles con la pantalla tactil. Hostia, eso si que seria un punto, y no jugar a la mame (no os cansais ya??) en una pantalla enana.
y creo que nada mas. Yo por mi parte no voy a hablar mas de 'pirateo', o como querais llamarlo, por respeto a la pagina y a sus normas. Pero es que cuando veo defender una 'pirateria' poniendo otra 'pirateria' como el demonio, pues no se, me parece absurdo.
Coherencia, caballeros, coherencia.
ale, un saludo.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
, pero weno, q todos tamos de acuerdo, q qeremos más la scene para emus q para otra cosa. De todos modos aun veo to mu verde. No se, yo veo la GBA y comparo. A los 2 dias ya habia un emu 100% perfecto con roms, los flash no tardaron na en salir, q si los emuladores para esta consola rulaban decentemente, q si pogoshell, q si lexes.... pero la DS está, a nuestros ojos claro (lo q hagan los gurús de esto ya es otro tema), mu verdecilla. Yo vaya, si estos caxarros rularan pa algo si q me pillaba un pass pa monear. Porq vamos a ver, en principio, vale para cargar el tetris ese y alguna demo grafica no? Vamos para monear y poco más.

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

, pero como programadora que soy, para mi esta es una gran noticia, ya que tengo muchísimas ganas de trastear con mi DS, y espero que los cartuchos flash y sdks para poder programar para ella no se hagan esperar mucho ![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)