¿Nadie puede poner freno a estas prácticas que están teniendo las empresas últimamente? "Ediciones completas", dlc´s antes de salir el juego...
“Error 404: Democracy Not Found” Metí un plasma de 50" en un Seicento. Eso sí que es un logro. Busco el tomo 2 del cómic de Porco Rosso editado por Glénat. (En español)
Soy otro más de los que esperaba a que quedase por debajo de los 20€ para comprarlo, pero ahora me esperare al mismo precio pero con esta edición.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina, la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.
Yo terminé el juego en su día y lo vendí, sin pasar por caja claro. Si sacan juegos incompletos para posteriormente vender contenido y luego sacar todo junto para volver a re-re-recaudar... es lamentable. Creo que aqui finalizó mi saga Dirt, fue bonito mientras duró
No se puede tener menos vergüenza, al menos se podían tapar un poco a la hora de elegir el nombre porque están dejando a las claras que la edición anterior era incompleta.
LADRONES !!!!! Compré el juego nada más salir y un poco más y lo quemo en la hoguera por estar incompleto !!! Y ahora lo sacan completo y más barato !!! Nunca más compro un juego a esta gentuza, y menos nada más salir !!!!! DIRT
Y los dlc que añaden en la version completa, los pondran gratis para los que tenemos la edicion incompleta? Mis juegos son originales, pero en verdad que al ver estas cosas, dan ganas de pasarse al lado oscuro. La actitud que toman estas compañias para sacar dinero cansa. Y tambien me paso con mortal kombat.