Codemasters anuncia GRID Autosport

Codemasters ha anunciado GRID Autosport, un nuevo juego dentro de la saga GRID que llegará el próximo 27 de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título está siendo desarrollado por los estudios centrales de Codemasters y es según la compañía la respuesta al feedback recibido después del lanzamiento de GRID 2.

“Con GRID Autosport tuvimos la oportunidad de hacer un juego mucho más centrado en el automovilismo, un deseo que muchos de vosotros nos habéis expresado directamente, y un juego que en espíritu se remonta a algunos de nuestros títulos anteriores en términos de contenido y conducción”, comenta Ben Walke, community manager de Codemasters en el blog oficial de la compañía.


El modo carrera de GRID Autosport permitirá a los jugadores competir en cinco disciplinas diferentes a medida que ascienden para convertirse en un piloto de carreras profesional. Este recorrido se forjará viviendo el día a día con nuestro equipo, negociando con los sponsors y compitiendo. Vuelve la vista interna en cabina que tendrá dos perspectivas, una donde se ven las manos del piloto y otra más cercana a la pista.

Mediante el vídeo mostrado junto al anuncio del juego se confirma la aparición de circuitos ubicados en Hockenheim, Sepang, San Francisco, Jarama y Yas Marina, que son solo cinco de las 22 localizaciones con las que contará GRID Autosport. Según la compañía su nuevo título incluye más circuitos que GRID y GRID 2 combinados.

Los interesados en el juego ya pueden ir reservando GRID Autosport para conseguir la Limited Black Edition, que incluye acceso al coche Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series, diversos elementos estéticos para los vehículos y 10 sponsors premium.

Desde Codemasters han explicado que GRID Autosport no llegará a PlayStation 4 y Xbox One por una cuestión de tiempo. El motor EGO aún no está listo para dar el salto a la nueva generación.
Yo solo espero que en esta nueva entrega hayan vuelto a incluir las camaras de vista interna y por lo que muestra el video, al parecer así será. Promete ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que desempolvar la 360, tiene muy buena pinta.
MMMMM que buena pinta esto me recuerda a los antigua TOCA race driver... que eran muy muy buenos y se conducia un monton de tipos de coche. Lo espero con ganas.
trigun_bdn escribió:MMMMM que buena pinta esto me recuerda a los antigua TOCA race driver... que eran muy muy buenos y se conducia un monton de tipos de coche. Lo espero con ganas.

Yo he pensado lo mismo, ojalá no nos equivoquemos y hayan regresado a la simulación. Si es así, y a pesar de que Codemasters ha tomado el mal hábito de sacar una cantidad ingente de DLCs en sus juegos, me haré con él sin pensarlo.
Codemasters aun tiene la licencia para el F1 de este año o no?
Pinta bien y si de verdad escucharon el "feedback" de los usuarios, mejor.
Ostiazo me he metido al leer que no saldrá para ONE, pero me parece bien las razones que han dado (no quieren hacer un cutre port, básicamente) así que esperaré que el próximo ya sea "next-gen" de verdad y disfrutar de esta saga que siempre me ha gustado bastante :) (y con volante, mas, aunque no sea un simulador xD)
Resumiendo, este juego debería haber sido Grid 2, bienvenido sea, parece que continua el legado de la primera parte :D

Grid 2 caca de vaca para casuals quinceañeros.... :P
Por aquí otro usuario que jugó a los TOCA Race Driver y guarda muy buen recuerdo de ellos: eso de conducir un V8 y luego un turismo por nieve, o una carrera de camiones, era muy grande. Y cada uno respondiendo de manera diferente.

Espero que se asemeje este GRID nuevo.
Codemasters tu antes molabas, ahora? Que os follen, solo sabeis hacer pseudo arcades baratos desde hace muchos años.

Aprender de PCars o Asseto Corsa o el RBR o mismo aprender de vuestros primeros CMR... mientras tantos que os den por culo, si quiero arcade juego al NFS o el Asphalt 8 [sonrisa]

Hablando en serio, me parece que vende humo como con el GRID2, ese tb iba a ser la puta ostia en vinagre y era un arcade del monton, seguid infravalorando al gamer racinero vereis que bien os va...

Persona que prueba PCARs o Asseto y quedan enganchados, cosa que no veo con todo el resto del catalogo arcade de estos amigos de la peseta.

EDITO : he vuelto a ver el video, con la lanzada que se mandan ya me lo dices todo, super super realista jajaja, yo no se que ingeniero decidio volver codemasters una empesa arcade pero ken block es lo peor que le pudo haber pasado a esa empresa, se traslado el cancer de CMR a todo su catalago racing.
estoy de acuerdo con muchos, desde el TOCA pasando por GRID cada vez más casual y menos simulador. hay que saber encontrar el equilibrio y ofrecer un poco de todo, creo que se puede sin decepcionar a demasiados.
A mí el GRID2 me dejó muy plooof,no pondré muchas esperanzas en este título
Ps3 y 360? A estas alturas? Normal que no avancemos..... cuando todas las compañías se centren en la actual generación, vienen sony y MS y nos sacan las nuevas consolas.
Espero que os se parezca a Toca Tourincar Championship de la PSONE ese y el 2 eran la bomba
Me molan los GRID ... este con que siga en la misma linea seguro que estará guapo.
Tiene buena pinta, pero ya empiezan con los DLCs de mierda desde el día que se anuncia... Que le den, lo compraré cuando esté completo por 4€.
Probotector escribió:Resumiendo, este juego debería haber sido Grid 2, bienvenido sea, parece que continua el legado de la primera parte :D

Grid 2 caca de vaca para casuals quinceañeros.... :P
Para mí debieron sacar una update gratuita para el 2, este es el autentico 2, los que lo compramos a comerse los mocos.
Pues si no lo sacan para xbox one ha perdido todo mi interés
Después de jugar a GRID con mis amigos, a mi y mis amigos se nos quedo cara de gilipollas cuando Codemaster decidió cerrar los servidores de PS3. Luego llegó GRID 2 que no le llega a la suela de los zapatos al GRID original, ni gráficamente, suprimiendo circuitos emblemáticos como el Jarama y haciendo un juego muy, pero que muy malo.

Ahora anuncían este, que efectivamente debería ser el Grid 2 acabado como dios manda. Yo hace tiempo que dejé de creer en Codemaster y eso que durante años los tuve como referencia en juegos de conducción. Para mi han perdido el rumbo y solo piensan en el dinero.

Sorry Codemanster, no me engañas de nuevo.

GAS
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para PS360, no quieren dejar de lado estas consolas :)
Al grid original no jugué pero estoy intentando olvidar el grid 2 ... :( ,este no cae y encima no sale para ps4 ufff
Mmm otro juego más que podré disfrutar en mi PC. Este y el Rise of incarnates me han alegrado el día
Los GRID es lo mas arcadero que te puedes tirar a la cara, pero compensa con lo divertido que es :) Menudos vicios en aquel online del 1º con las pegatinas personalizadas.
ufff tiene buena pinta, una pena que no salga para ps4 pero total ya que los volantes no son compatibles.
saludos
indiscutiblemente lo tendre para para pc,vi el grid 2 en ps3 y dava pena penita,asi que esta vez mi pedazo de pc vera la luz a pleno rendimiento este fabuloso juegazo
Solo pido que me den esa sensacion , la que me dio el 24horas de lemans cuando lo puse por primera vez en mi Dreamcast....
Tendrá más pistas que GRID y GRID 2 combinados... si en GRID 2 son como 5 circuitos... [sonrisa]
Tiene muy buena pinta. el ultimo f1 es una pasada, si hacen lo misml con este juego me doy por satisfecho para 360, que todavía le queda cuerda para rato.
Sin duda lo tendré seguro.
pues por lo visto en ese video, parece el mismo Grid2 con diferentes coches.... el toca, incluso el mismo Grid 1, es historia para codemaster, no interesan los simuladores a día de hoy, quizá si los números de pcars son buenos, se lo piensen...

saludos.
Ya lo habéis dicho algunos: TOCA.

Me tocaría sin duda si se recuperaran sus sensaciones en este juego. He leído que la conducción también se quiere llevar por esa línea, pero esto es GRID y ya estamos un poco sobreaviso con Codemasters. No obstante, ahí está la Fórmula Uno y, más o menos, también Dirt. A ver si la conducción es mínimamente rigurosa y me dan una grandísima alegría.
Mientras que no me hablen en plan "colega,chaval, un pasote,eres la caña, llevas gasolina en las venas, etc" como si fuera un crio de 15 años vamos bien..
32 respuestas