Codemasters anuncia F1 Online: The Game bajo el modelo F2P

Codemasters ha anunciado hoy el desarrollo de F1 Online: The Game, un juego gratuito para navegadores que estará disponible durante el primer trimestre del 2012. F1 Online: The Game nos dará la posibilidad de convertirnos en piloto y director de nuestra propia escudería en un juego online persistente que contará con todas las licencias, pilotos, circuitos y escuderías.

Imagen Imagen Imagen
Mola, ya habia un juego parecido asi, y la gente se viciaba muchisimo, en las campus party.

Un saludo :)
A ver que tal les sale, me apunto fijo :D
Bueno, esto si que ya gusta mas el poder llevar tu escuderia, invertir en i+d y to eso :D
tiene pinta interesante
Y como será el sistema de juego?? Parecido al grand prix story de android?? Estuve una temporada muy enganchado y sí se parece me gustará mucho
una buena iniciativa, parece muy guapo el juego!
Por poner un símil, se me parece mucho al fútbol manager, la verdad es que tiene buena pinta y si es gratuito creo que voy a probarlo sin demora, como buen aficionado a la F1 [sonrisa]

PD: Modo Reto: Coger cualquier escudería que no sea Red Bull... [qmparto]
Torres escribió:Pero esto será como el MiniRacing Online que enganchaba huevo y medio??? :Ð

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-racing-online-f-1-championship_405548

http://www.miniracingonline.com/imagenes.php

Imagen

Imagen

Justo he pensado en MRO cuando he visto las imágenes, engancha un hueval ese tipo de mini-(no tan mini segun parece que va a ser)-juego.

Yo de momento me he suscrito para ir siguiendo de cerca como evoluciona la cosa xDDD
Nuna he jugado a nada parecido, a si que estare atento y me apuntare, haber de que va :O
(mensaje borrado)
Yo estoy jugando al topracers y me entretengo bastante, encima no hay que dedicarle muchas horas a la semana ;)

Aunque este parece mucho más pro, a ver que tal está, lo tastaremos seguro :)
Tiene buena pinta la verdad, y si es gratis mejor que mejor ;)
Pues tiene pinta de molar *-* le seguiré el ojo a ver que tal.
Con ese precio habrá que darle una oportunidad [sonrisa]
Oye! tiene muy buena pinta la verdad y encima gratis. Me parece perfecto.

Supongo que el juego se manejará tipo Micro Machins (o como se escriba) No se me dan muy bien estos juegos jejeje.

A esperar toca!
¿Soy el único que piensa que este va a ser el típico juego en el que los que pagan tienen la victoria asegurada?
Vease S4 League, que si te encuentras algun jugador que paga, aunque tengas el francotirador cargado a tope y le des un headshot a 20 centimetros de distancia, no lo matarás, y despues desde lejísimos el te matará con una pistolita
habra que estar pendientes , me apuntare fijo XD
Aqui otro que se apunta jeje
21 respuestas