Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.713
Online:
1.537
Hilos:
1.474.039
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

COD4 no me funciona

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

mjfm
El increible hulk!!!

COD4 no me funciona

Mensajepor mjfm 31 May 2012 20:51

Saludos compis, tengo un problema resulta que esta tarde voy a meter el call off duty 4 en mi consola de 40gb y resulta que me sale esto <html> con la opción de si o no si le doy a si me dice que le de al boton PS y salga y si le doy a no error,etccc que es lo que pasa??? alguien sabe porque me pasa esto con este juego??? gracias saludos [buuuaaaa]
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Re: COD4 no me funciona

Mensajepor TheOnlyMan 31 May 2012 21:29

mjfm escribió:Saludos compis, tengo un problema resulta que esta tarde voy a meter el call off duty 4 en mi consola de 40gb y resulta que me sale esto <html> con la opción de si o no si le doy a si me dice que le de al boton PS y salga y si le doy a no error,etccc que es lo que pasa??? alguien sabe porque me pasa esto con este juego??? gracias saludos [buuuaaaa]

Que es lo que te sale?
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

zoofilia
QTE

Re: COD4 no me funciona

Mensajepor zoofilia 31 May 2012 22:31

TheOnlyMan escribió:
mjfm escribió:Saludos compis, tengo un problema resulta que esta tarde voy a meter el call off duty 4 en mi consola de 40gb y resulta que me sale esto <html> con la opción de si o no si le doy a si me dice que le de al boton PS y salga y si le doy a no error,etccc que es lo que pasa??? alguien sabe porque me pasa esto con este juego??? gracias saludos [buuuaaaa]

Que es lo que te sale?

haz una foto con el movil o algo porque para serte sincero asi no se entiende lo que quieres decir.

un saludo
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 01 Jun 2012 00:08

Ok perdonar compis sino me he explicado bien os lo digo mirar yo meto el disco en la ps3 bueno pues sale el logo de cod4,etcc y debajo del logo me sale HTML y abajo de esto me sale si o no, tanto si le doy a uno como ha otro siempre me dice dale al PS del mando y sal asi sin más,etccc osea no pasa de ahi despues lo he probado en mi slim (la otra es la fat que la tengo online) esta la tengo con el 3.55 kmeaw y si me deja jugar osea digamos que la fat actualizada no me deja y la slim con el 3.55 kmeaw si [buuuaaaa] no se porque??? gracias por contestar saludos y gracias.

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 01 Jun 2012 00:15

mjfm escribió:Ok perdonar compis sino me he explicado bien os lo digo mirar yo meto el disco en la ps3 bueno pues sale el logo de cod4,etcc y debajo del logo me sale HTML y abajo de esto me sale si o no, tanto si le doy a uno como ha otro siempre me dice dale al PS del mando y sal asi sin más,etccc osea no pasa de ahi despues lo he probado en mi slim (la otra es la fat que la tengo online) esta la tengo con el 3.55 kmeaw y si me deja jugar osea digamos que la fat actualizada no me deja y la slim con el 3.55 kmeaw si [buuuaaaa] no se porque??? gracias por contestar saludos y gracias.

Gogleando un poco he encontrado un video donde cuentan el mismo problema.
Dicen los comentario que resetees el sistema.

Haz la prueba!
♠♣♦♥

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 01 Jun 2012 02:15

TheOnlyMan escribió:
mjfm escribió:Ok perdonar compis sino me he explicado bien os lo digo mirar yo meto el disco en la ps3 bueno pues sale el logo de cod4,etcc y debajo del logo me sale HTML y abajo de esto me sale si o no, tanto si le doy a uno como ha otro siempre me dice dale al PS del mando y sal asi sin más,etccc osea no pasa de ahi despues lo he probado en mi slim (la otra es la fat que la tengo online) esta la tengo con el 3.55 kmeaw y si me deja jugar osea digamos que la fat actualizada no me deja y la slim con el 3.55 kmeaw si [buuuaaaa] no se porque??? gracias por contestar saludos y gracias.

Haz la prueba!

Ok gracias compi pero como se hace eso¿¿¿ saludos [buuuaaaa]

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 01 Jun 2012 15:49

mjfm escribió:
TheOnlyMan escribió:

Haz la prueba!

Ok gracias compi pero como se hace eso¿¿¿ saludos [buuuaaaa]

Pues en ajustes de la consola busca la opcion, no estoy muyseguro.
Resetear sistema, NO FORMATEAR eh, con el reseteo te arregla la base de datos por si hay algun fallo, no pierdes nada nicambia nada.
♠♣♦♥

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 01 Jun 2012 19:39

Ok gracias compi voy a intentarlo ya te dire, saludos cuidate. :)

No me suena eso de verlo visto pero bueno voy a probar :)

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 01 Jun 2012 21:34

estas cosas al hilo oficial.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Volver a Juegos