COD2 en Windows 7

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!
me puse a instalar COD2 en mi portatil con windows 7 Home premium 64bits... al arrancar el Cd, me salta un problema de compatibilidad... me pide que instale, la version mas reciente de macromedia flash (R) antes de instalar este pregrama.

Mirando por google me salia de instalar el Adobe, pero eso ya lo tengo actualizado. ¿Es posible que no pueda jugar ya al COD2 en Windows 7?

saludos
Yo lo puse hace poco en mi win7 64bits y me funcionaba, no recuerdo haber tenido que hacer nada especial para q rulara..
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:Yo lo puse hace poco en mi win7 64bits y me funcionaba, no recuerdo haber tenido que hacer nada especial para q rulara..


y no tubiste ke instalar macromedia flash o algo asi??

mi no entender...para un juego que tengo comprado original me pasa esto! XDDD
Gaiden escribió:Yo lo puse hace poco en mi win7 64bits y me funcionaba, no recuerdo haber tenido que hacer nada especial para q rulara..


+1
Creo que el Flash es para el menu del autorun.
Intenta instalarlo desde setup.exe
Yo me lo pasé hace poco en W7 x64. Haz lo que te dice therapix
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
therapix escribió:Creo que el Flash es para el menu del autorun.
Intenta instalarlo desde setup.exe


Lo instalo desde el setup.exe y me sigue lanzando el error de compatibilidad.....

la captura http://img17.imageshack.us/i/sinttulovz.png/

"Buscar una solución en linea", no encuentra nada xD

enfin.. xD
Intenta lo tipico de abrirlo como administrador y poner el exe en modo compatibilidad con XP.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Amatsu escribió:Intenta lo tipico de abrirlo como administrador y poner el exe en modo compatibilidad con XP.


yeahh

Estaba con la compatibilidad de windows Xp service pack3, lo cambie a windows vista service pack1 y e podido jugar XDXD muchas gracias!!
ahora con lo que yo flipo es con mi portatil, no entiendo por que **** me va a trompicones hasta el COD2!! con lo viejo que es el juego....

(tengo una nVidea Geforce 8200G M) el cod2 tendria que ir sobrado no?....jajaja

Saludos!
Visi0n escribió:
Amatsu escribió:Intenta lo tipico de abrirlo como administrador y poner el exe en modo compatibilidad con XP.


yeahh

Estaba con la compatibilidad de windows Xp service pack3, lo cambie a windows vista service pack1 y e podido jugar XDXD muchas gracias!!
ahora con lo que yo flipo es con mi portatil, no entiendo por que **** me va a trompicones hasta el COD2!! con lo viejo que es el juego....

(tengo una nVidea Geforce 8200G M) el cod2 tendria que ir sobrado no?....jajaja

Saludos!


¿Estas de coña?, con una 8200 sobrado. Nunca esperes que un juego te vaya sobrado con una gama baja. De hecho ni el Underground 2 va al maximo en una 3200 de ati en el ordenador de mi hermana. Y es más viejo aún, a fin de cuentas cod 2 salió en 360 y es de esta generación. Aunque sea de los primeros, sigue siendo de esta generación.

Si quieres jugar decentemente, sea de la generación que sea la tarjeta gráfica, minimo gama media. Sino ve pensando en poner el juego al minimo para que sencillamente funcione el juego.
sera de hardwaare
porq el jeugo va bien en 64 bits
10 respuestas