Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.634
Hilos:
1.380.576
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

CoD: Modern Warfare 2 es el mayor lanzamiento en la industri

Moderadores: Benzo, jiXo

Snape
3D Modeler

Re: Re:

Mensajepor Snape 13 Nov 2009 21:17

Anistus escribió:
Snape escribió:Asi que estaban contando dinero estos de IW en vez de solucionar todos los putos bugs del online de ps3 ... }:/

Pues yo creo que 3 actualizaciones en 3 días son como para pensarse lo de que están trabajando en ello... xD

A mi el bug que más me jode es no poder invitar a la gente a mi grupo, que es para lo que me lo compré, para jugar con los amigos y tal, y no he probado hoy, ayer actualicé a la 1.03 y a ver si solucionan ese problema...

Pero lo de que se te reconecte al Host en plena partida y no perder ni puntuaciones, ni estadística, ni la partida en sí, un lujo, todo un lujo xD

Una actualizacion para joder los trofeos, otra para arreglarlos, y la tercera para intentar solucionar el tema ed las invitaciones ...
Vamos, cosas que tendrian que venir funcionando desde el principio y van a funcionar 4 dias despues del lanzamiento, me parece un poco fuerte.
Aun asi es un juegazo claro.

cesarale
Habitual

Mensajepor cesarale 14 Nov 2009 05:31

Es claro cuales son los juegos cultos de esta generación: Halo, Call of Duty, Gears of Wars..... SON TODOS ONLINE [oki] que tomen nota especialmente SONY que parece que lo esta haciendo últimamente.

Previo

Volver a Juegos