[COD GHOST] Clan [elotrolado]

14, 5, 6, 7, 8
hola que tal me la he pasado jugando este titulo y quisiera ver si me puedo unir al clan mi id es: bello1987 espero sea posible unirme los fines de semana me conecto casi todo el dia saludos!!!
Yo no tengo mapas nuevos y no creo que los compre xk juego poco y no veo rentable gastarme 15€, si los pillara a medias me lo pensaria pero ya veré.
haber si mañana coincido con alguien un rato para echar un vicio
buenas,

este finde he estado probando los mapas nuevos y con los aliens, y no os he invitado a muchos a jugar partidas.
Esta noche todo el que quiera jugar un ratillo le envio invi, y vamos calentando para la próxima guerra de clanes.

Por cierto los interesados en jugar guerra de clanes me lo vais diciendo por aquí o por twitter, así cuando empieze guerra de clanes os invito.
Eso si, recordad que si toca conquistar el nodo Buscar y Rescatar... hay que jugarlo.

Pd: mira a ver si alguien del clan quiere compartirlo, este primero a mi me ha parecido interesante, sobretodo por lo chetada que esta el arma nueva
Yo puedo jugar Buscar y Rescatar y Buscar y Destruir que son los que mas o menos se me dan bien ahora mismo, si esta noche entrais avisad y jugamos, siempre digo lo mismo y luego nunca juego pero siempre me surjen imprevistos y al final no acabo jugando [+risas]
dankov_14 escribió:Yo puedo jugar Buscar y Rescatar y Buscar y Destruir que son los que mas o menos se me dan bien ahora mismo, si esta noche entrais avisad y jugamos, siempre digo lo mismo y luego nunca juego pero siempre me surjen imprevistos y al final no acabo jugando [+risas]



jajaaj bueno ahora no hay guerra de clanes, y si no se puede jugar o apetece jugar a otra cosa no pasa nada. Es que yo estoy muy pillao con este COD y eso que me va fatal de conexión.
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:Yo puedo jugar Buscar y Rescatar y Buscar y Destruir que son los que mas o menos se me dan bien ahora mismo, si esta noche entrais avisad y jugamos, siempre digo lo mismo y luego nunca juego pero siempre me surjen imprevistos y al final no acabo jugando [+risas]



jajaaj bueno ahora no hay guerra de clanes, y si no se puede jugar o apetece jugar a otra cosa no pasa nada. Es que yo estoy muy pillao con este COD y eso que me va fatal de conexión.


A mi el juego en cuanto mapas, armas y demás me gusta el problema es que deberian ponerle mas vida a los jugadores para no morir de tan pocas balas, la gente que tenemos mala conexión no podemos ni reaccionar para darnos la vuelta he intentar abatir al enemigo que nos dispara, por todo lo demas me parece buen juego pero yo soy de los que se desesperan enseguida y me rayo muy rapido, también otra razon es que no me motiva tanto como Bo2, y es por eso que juego poco, pero cuando sean las guerras de clanes puedo jugar y asi juego de vez en cuando, en fín, a ver con que nos sorprenden este año lo de Raven, que si no me equivoco son los que harán la proxima entrega.

salu2
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:Yo puedo jugar Buscar y Rescatar y Buscar y Destruir que son los que mas o menos se me dan bien ahora mismo, si esta noche entrais avisad y jugamos, siempre digo lo mismo y luego nunca juego pero siempre me surjen imprevistos y al final no acabo jugando [+risas]



jajaaj bueno ahora no hay guerra de clanes, y si no se puede jugar o apetece jugar a otra cosa no pasa nada. Es que yo estoy muy pillao con este COD y eso que me va fatal de conexión.

pues a la noche entramos y jugamos ya cojere tu arma cuando te maten como el otro dia [carcajad]
Si me explicais como va eso de compartir mapas, yo me apunto.

A ver si me cojo un headset en condiciones para hablar (solo para hablar, no un 7.1 de esos ni mucho menos, jeje), que el que tengo, es una kk...
Minha escribió:Si me explicais como va eso de compartir mapas, yo me apunto.

A ver si me cojo un headset en condiciones para hablar (solo para hablar, no un 7.1 de esos ni mucho menos, jeje), que el que tengo, es una kk...



yo tengo un pinganillo de 15 euros, el de geotek va genial. Pero este juego sin cascos vas con desventaja, me estoy planteando hacerme alguna clase con la ventaja de silenciar los pasos porque te oyen venir de cuenca.

Mañana sobre las 21:00 empieza la guerra de clanes. No se si sabéis todos como funciona, os hago una breve explicación:

Cada nodo es un modo de juego, y contiene numero de victorias, las cuales una vez conseguidas pasan a ser un nodo conquistado que te va sumando puntos. Cuantos más nodos conquistados más puntos vas sumando cada 24 horas, evidentemente cuanto más puntos pues más alto quedas de los 8 o 10 clanes que disputan la guerra.

Una vez conquistado, te pueden o puedes robar un nodo. Como se roba? Primero tus victorias restan de las que han conseguido, y una vez todas restadas, comienzan a sumar para la conquista de ese nodo. Por ejemplo: baja confirmada son 10 victorias, una vez conseguidas el nodo esta conquistado y sumas cada 24 horas 22 puntos. Si otro clan consigue 10 victorias en B.C., el nodo queda a 0 y hay que volverlo a conquistar.

Así de memoria, los nodos son:

- Baja confirmada 10 victorias
- Duelo por Equipos 25 victorias
- Dominio 25 victorias
- Buscar y destruir 8 o 10 victorias
- Buscar y rescatar 8 o 10 victorias
- Blitz 8 o 10 victorias
- A tope 8 victorias
- Duelo por equipos Ext. 12 victorias
- Baja confirmada Ext. 10 victorias
- Buscar y rescatar Ext. 8 victorias.

Creo que no me dejo ninguna, cuanto más victorias necesitas para conquistar más puntos da el nodo.

La única duda que tengo es que para que nos sumen las victorias creo que hay que entrar en la app de ghost, darle en guerra de clanes y presionar jugar, una vez se cargue el mapa podéis salir.

Otra cosa que haré hoy si puedo es hacer limpieza de clan para que no nos meta con clanes de 20 y pico que juegan todos a saco, porque pasara como la otra guerra de clanes que un clan en dos días lo conquisto todo menos los dos nodos que teníamos nosotros.

Y creo que eso es todo. Bueno, en twitter con el hastag #Clan30L puedo poner como va la cosa y que nodos son los mejores para conquistar.

Bien, me quedado deshaogao. Nos vemos camaradas! [uzi]
Yo suelo jugar a Guerra de Clanes con la App al lado, se actualiza al instante con las victorias, y suelo ir al objetivo principal que habeis marcado o si veo que con pocas victorias, podemos "robar" algun nodo ;)

Miraré lo de los pinganillos, el que tengo ahora, (de los chinos por internet), se escucha muy bajito y apenas tiene autonomía...

Y lo de compartir mapas, ya direis como se hace, que nunca lo he hecho.

PD soy sektores
Pues os creáis una cuenta, y la ponéis los dos en vuestra play. Uno compra el pass con esa cuenta y descarga los dlc's. Y después el otro va a administración de cuentas - descargas, y veras todo los que se ha descargado el otro y te lo descargas.
Saliis de esa cuenta y vais a la vuestra, tendréis todos los dlc's activos que halláis descargado.
anoche no jugue al final y ando intentando actualizar la ps3 a ps4 si llegase a pasar pues aviso
manuske escribió:anoche no jugue al final y ando intentando actualizar la ps3 a ps4 si llegase a pasar pues aviso



no me digas que igual te fugas a ps4? y que haces con la ps3 y todos los juegos?

que mamoooon! jaja
ivan_theterrible escribió:
manuske escribió:anoche no jugue al final y ando intentando actualizar la ps3 a ps4 si llegase a pasar pues aviso



no me digas que igual te fugas a ps4? y que haces con la ps3 y todos los juegos?

que mamoooon! jaja

pues vengo de vender el diablo la ando vendiendo aqui en el foro
Buenas!

Una cosa sobre Headsets (ya se que hay mil hilos, pero bueno, lo pregunto aqui...)...

Sólo juego a CoDs, realmente cambia tanto la forma de jugar con unos buenos cascos?

Y estoy 95% decidido a coger los oficiales de Sony, que andan por 70€ y dicen que van muy bién, aparte que son sin cable, buena bateria, etc etc...

Alguien de vosotros los tiene?

Ya se que hay mas baratos y mejores supongo, pero lo de los cables me tira un poco atrás...
Minha escribió:Buenas!

Una cosa sobre Headsets (ya se que hay mil hilos, pero bueno, lo pregunto aqui...)...

Sólo juego a CoDs, realmente cambia tanto la forma de jugar con unos buenos cascos?

Y estoy 95% decidido a coger los oficiales de Sony, que andan por 70€ y dicen que van muy bién, aparte que son sin cable, buena bateria, etc etc...

Alguien de vosotros los tiene?

Ya se que hay mas baratos y mejores supongo, pero lo de los cables me tira un poco atrás...
yo tengo los thrusmarte y 250p aparte que son baratillos se escuchan muy bien tienen licencia de sony y son con cable y puedes separar las voces del chat de el sonido del juego el tema de escuchar pasos y eso claro que se escuchan mejor
Minha escribió:Buenas!

Una cosa sobre Headsets (ya se que hay mil hilos, pero bueno, lo pregunto aqui...)...

Sólo juego a CoDs, realmente cambia tanto la forma de jugar con unos buenos cascos?

Y estoy 95% decidido a coger los oficiales de Sony, que andan por 70€ y dicen que van muy bién, aparte que son sin cable, buena bateria, etc etc...

Alguien de vosotros los tiene?

Ya se que hay mas baratos y mejores supongo, pero lo de los cables me tira un poco atrás...


Yo también me estoy mirando cascos, ahora mismo busco tres cosas: comodidad, buen sonido y que sean compatibles con PS4. En fin que los más recomendados son los Sony, tanto el modelo que comentas como los Pulse que son un poco más caros. Yo sigo navegando por foros y por youtube mirando opiniones.

Recordad que a partir de las 21:00 o 21:30 empieza la guerra de clanes, a ver con quien nos toca.

Y por cierto, habéis visto la actualización? por fin todas las operaciones activas!!
ivan_theterrible escribió:
Minha escribió:Buenas!

Una cosa sobre Headsets (ya se que hay mil hilos, pero bueno, lo pregunto aqui...)...

Sólo juego a CoDs, realmente cambia tanto la forma de jugar con unos buenos cascos?

Y estoy 95% decidido a coger los oficiales de Sony, que andan por 70€ y dicen que van muy bién, aparte que son sin cable, buena bateria, etc etc...

Alguien de vosotros los tiene?

Ya se que hay mas baratos y mejores supongo, pero lo de los cables me tira un poco atrás...
pusieron el mapa de free all gratis para todos


Yo también me estoy mirando cascos, ahora mismo busco tres cosas: comodidad, buen sonido y que sean compatibles con PS4. En fin que los más recomendados son los Sony, tanto el modelo que comentas como los Pulse que son un poco más caros. Yo sigo navegando por foros y por youtube mirando opiniones.

Recordad que a partir de las 21:00 o 21:30 empieza la guerra de clanes, a ver con quien nos toca.

Y por cierto, habéis visto la actualización? por fin todas las operaciones activas!!
Yo juego con home cinena y ahora escucho los pasos, me viene de maravilla para cuando juego Byd así que imaginad con unos cascos, yo llevo tiempo mirándome unos y estoy esperando a encontrar alguna ganga, por cierto, esta mañana he estado jugando y me ha saltado actualización de 300 y pico megas, ¿para que se supone que es la actualización y que hace?
Free Fall gratis para todos? :O

A ver si la pongo a actualizar y no me pasa lo de siempre, que encuentro un ratito para jugar, y se pone a actualizar una cosa o otra...

Ah! Sobre cascos, he mirado, leído y me he comprado (bueno, cuando les haga la transferencia) los Sony 7.1 por 70€ puestos en casa (En google shoping salen esos precios).

En teoria, estos sirven para PS4

Y me he decantado por esos por (según he leido):

- Sin cables
- Mucha autonomía
- Fabricados por Sony.


Si mi PS3 de segunda mano, con su dual shock de segunda mano, va tan y tan bien... cuento con que ese headset tenga la misma calidad.
dankov_14 escribió:Yo juego con home cinena y ahora escucho los pasos, me viene de maravilla para cuando juego Byd así que imaginad con unos cascos, yo llevo tiempo mirándome unos y estoy esperando a encontrar alguna ganga, por cierto, esta mañana he estado jugando y me ha saltado actualización de 300 y pico megas, ¿para que se supone que es la actualización y que hace?



entre otras cosas, como dice manuske Free Fall gratis ( yo he jugado bastante y .... es un poco caótico este mapa), todas las operaciones disponibles y activas, gráfico de prop B/M de las ultimas 5 partidas, y a simple vista poco más, a parte de fix de errores.

Esta noche la guerra de clanes es Costa Rica, somos 20 y nos meterá contra clanes de 20, espero que entre todos quedemos bien arriba y nos saquemos unos cuantos logros.
Minha escribió:Free Fall gratis para todos? :O

A ver si la pongo a actualizar y no me pasa lo de siempre, que encuentro un ratito para jugar, y se pone a actualizar una cosa o otra...

Ah! Sobre cascos, he mirado, leído y me he comprado (bueno, cuando les haga la transferencia) los Sony 7.1 por 70€ puestos en casa (En google shoping salen esos precios).

En teoria, estos sirven para PS4

Y me he decantado por esos por (según he leido):

- Sin cables
- Mucha autonomía
- Fabricados por Sony.


Si mi PS3 de segunda mano, con su dual shock de segunda mano, va tan y tan bien... cuento con que ese headset tenga la misma calidad.

pue stengo un amigo que curra en game y hay unos sin cables para ps4(con pilas) que mejor no comprar pero nose si seran los mismos
pue stengo un amigo que curra en game y hay unos sin cables para ps4(con pilas) que mejor no comprar pero nose si seran los mismos


Supongo que tu amigo se refiere a los 4Gamers CP-RF01:

Los he descartado porque van a pilas y no he leido apenas nada de ellos, si van bien, etc...

Yo he comprado los oficiales de Sony, y todo el mundo habla maravillas de ellos, aunque no sean 7.1 real, etc...

Cuando los tenga, ya comentaré por aquí que tal van... Nos "vemos" esta noche!!
Malas noticias! esta guerra de clanes se nos va al garete. Por una parte nos han metido con 4 clanes de 20 que juegan a saco. Y por otra la conquista de nodos a cambiado. Los que necesitabas 8 victorias pasan a 17, los que necesitabas 12 pasan a 22 victorias, y los que eran 25 victorias pasan a 43 victorias.

En otras guerras de clanes con nodos de 12 o 8 victorias yo solo me las hacia, pero ahora 22 o 17 y encima con los otros clanes que ya las han conquistado, entonces es el doble.

bueno, lástima porque estábamos en división de oro, y nos daría pase a la división diamante.
Ivan cuando quieras me dices y actualizo el hilo o lo pongo en Wiki.

Por cierto, sigues sin tener Whatsapp no mamon? [+risas]
A ver si puedo ponerme un ratito hoy, que ayer lo dejé a las 2 partidas...

La App daba "Error desconocido", y en un par de partidas a DPE, imposible matar a casi nadie, un lag exageradísimo, encima el "headset" chino, no conectaba, y los rivales, supongo que eran mu buenos... lo dejé aburrido.
albberto_ escribió:Ivan cuando quieras me dices y actualizo el hilo o lo pongo en Wiki.

Por cierto, sigues sin tener Whatsapp no mamon? [+risas]


estaba a punto de escribirte por Twitter, a ver si coindimos por el GTAV o el B.O. 2, que hace tiempo que no hablamos.

Bueno lo des Whatsapp me lo pensare, tengo que mejorar mi contrato de movil jeje

Sektores, en guerra de clanes va todo chetadisimo! yo cuando se congela un segundo entre la camara de muerte y el respawn...es que voy lagadisimo.
Esta semana he estado con examenes, y en las proximas tambien, pero este finde me hare una pequeña escapada, que tengo ganas de jugar con mis compis ^^
ivan_theterrible escribió:
estaba a punto de escribirte por Twitter, a ver si coindimos por el GTAV o el B.O. 2, que hace tiempo que no hablamos.

Bueno lo des Whatsapp me lo pensare, tengo que mejorar mi contrato de movil jeje
jeje


Pues mañana o en un rato voy a entrar seguramente si estás y tienes ganas quedamos en jugar a algún juego.

Y lo del whatsapp cómo quieras, si con que tengas Wifi ya podrías usarlo aunque fuera para hablar en la casa jajajajaja
como se nota que os gusta jugar a duelo por equipos! Nodo DpE robado y conquistado! lastima que vamos casi los últimos. jaja!
Yo aporté unas cuantas a DPE, pero contra esos clanes, es muy complicado hacer algo... El primer dia, había un Clan que ya casi lo tenía todo :-|

Por cierto, ya tengo los Headsets de sony XD XD XD

Como lo diria... jugar con eso, es como jugar a un juego totalmente nuevo, no tiene naaaada que ver.

Eso si, las primeras partidas no mataba a nadie del miedo que da jugar así, que impresión [boing]



Totalmente recomendados...

Eso si, no me extraña que la gente campee (yo sigo sin hacerlo, de ahí mi baja proporción B/M), escuchas perfectamente si viene alguien, y por donde viene..
buenas,

pues si jugar contra clanes que son 20 y todos les dan a saco... es imposible. Encima si aumentan las victorias a 17 , 22 y 43 para 3 o 4 que somos... aun peor.

Sektores, así van bien los cascos que te pillaste? que modelo son exactamente? a ver si me pillo unos, que todos dicen que es una pasada la diferencia.
Los oficiales de sony:

Imagen

Esa foto es de internet, para que veas el tamaño (son muy grandes), pero por eso mismo, son muy muy cómodos.

Y aunque el 7.1 es simulado, está muy bién simulado, sabes perfectamente de donde vienen los sonidos.

Y al ser el oficial, es poner el pincho usb en la play y a jugar.
ivan_theterrible escribió:buenas,

pues si jugar contra clanes que son 20 y todos les dan a saco... es imposible. Encima si aumentan las victorias a 17 , 22 y 43 para 3 o 4 que somos... aun peor.

Sektores, así van bien los cascos que te pillaste? que modelo son exactamente? a ver si me pillo unos, que todos dicen que es una pasada la diferencia.


Yo le he estado metiendo un poco de caña un par días variando entre DpE y ByD
Por cierto, el Free Fall.... vaya caos, entre las texturas de kk y lo pequeño que es... que locura!! :O
Minha escribió:Por cierto, el Free Fall.... vaya caos, entre las texturas de kk y lo pequeño que es... que locura!! :O


al final el nodo de duelo por equipos lo hemos conquistado 2 o 3 veces.

Y si el Free fall es un caos, entre que es una locura de respawn y que todo es azul y no se diferencian las texturas...
Free Fall me parece de los peores si no el pero mapa que han podido hacer en CoD, te sale gente de todos lados.
Si, la gente se pone en el tunel ese redondo de cristal, uno en cada acceso apuntando hacia dentro, y a esperar que pasen :-|
Minha escribió:Los oficiales de sony:

Imagen

Esa foto es de internet, para que veas el tamaño (son muy grandes), pero por eso mismo, son muy muy cómodos.

Y aunque el 7.1 es simulado, está muy bién simulado, sabes perfectamente de donde vienen los sonidos.

Y al ser el oficial, es poner el pincho usb en la play y a jugar.


la chica viene con los cascos? si es así dime donde los venden que los pillo mañana [chulito]

bueno, finalizada esta guerra de clanes, debería hacer limpieza. Jugando 5 personas es imposible conseguir nodos de 43 victorias. Tengo que averiguar si somos por ejemplo 10 en el clan si también hace falta tantas victorias. Si no es así, creo que os tendré que preguntar: que creéis que debo hacer?
No, la chica no va :(


Sobre el Clan.. a ver, como veas. Yo suelo jugar a diario, pero poco rato (mi nena de 2 añitos me necesita :) ), y juego para divertirme. Cuando hay guerra de Clanes, si que me apunto desde la App y miro que objetivo hay marcado, o repaso las victorias que tenemos en otros modos, y voy a la que mas fácil sea contribuir, nuse si me explico...

Ya me gustaría quedar para jugar a extinción, o partidas con vosotros, pero es que no coincido nunca y aparte, que no suelo disponer de mucho tiempo seguido para jugar.

Si puedes averiguar lo del tamaño de Clan, y puedes ver quien aporta y quien no, tu mismo, como si me borras, jejeje (que no me gustaría, pero no sería el fin del mundo).

Y dicho eso, porque leches es taaaaaaaan complicado entender la App, el juego y todo?
Minha escribió:No, la chica no va :(


Sobre el Clan.. a ver, como veas. Yo suelo jugar a diario, pero poco rato (mi nena de 2 añitos me necesita :) ), y juego para divertirme. Cuando hay guerra de Clanes, si que me apunto desde la App y miro que objetivo hay marcado, o repaso las victorias que tenemos en otros modos, y voy a la que mas fácil sea contribuir, nuse si me explico...

Ya me gustaría quedar para jugar a extinción, o partidas con vosotros, pero es que no coincido nunca y aparte, que no suelo disponer de mucho tiempo seguido para jugar.

Si puedes averiguar lo del tamaño de Clan, y puedes ver quien aporta y quien no, tu mismo, como si me borras, jejeje (que no me gustaría, pero no sería el fin del mundo).

Y dicho eso, porque leches es taaaaaaaan complicado entender la App, el juego y todo?


Minha si se trata al menos de hacer lo que tu dices. Coincidir todos y jugar a saco pues complicado. Pero de los 20 hay gente que hace un mes que no la veo jugando al juego.
Si tu intencion es ganar alguna Guerra de clanes deberias quitarte de encima a los inactivos.
Por que sino te emparejaran con gente con tus mismos miembros de clan y seguramente los otros clanes tengas mas miembros activos.
Yo lo siento mucho si no aporto demasiado al clan, pero no le acabo de coger el truco al juego, he jugado algunas veces con alguno de vosotros y me gustaría seguir jugando, ahora lo estoy cogiendo con mas ganas y juego mas aunque me cojo mis cabreos [carcajad] , así que a ver si coincidimos y le damos un poco, sobre el modo Extinción ni siquiera lo he probado, ya le daré un día para enterarme bien de que va.

Por cierto para participar en guerra de clanes ¿hay que irse a la app y darle a jugar?, es que hay veces que he jugado y me han salido los modos de juego en amarillo con el porcentaje de puntuación para guerra de clanes y sin yo darle a nada en la app.

salu2
Buenas gente.Despues de un tiempo inactivo por muchos motivos he vuelto a jugar y me ha dao por probar el modo extincion y la verdad es k me gusta bastante mas k el modo online asi k nada a partir de ahora volvere a conectarme y a echar unas partidas a ver si os pillo conectados.
por lo que cuentas Dankov, igual en que le de yo a jugar en la app ya suman todas las victorias de todos los miembros del Clan. Pues mejor porque la app a veces va de pena.

Y lo de los cabreos, bufff! yo a veces tiraría el mando por la ventana! para mi es el COD que noto que voy más lagueado. Por otra parte si alguien tiene los mapas nuevos a ver que opina, pero para mi como son más pequeños me gustan bastante, y me parecen los típicos de COD. Los respawns si vigilas un poco no están tan mal como los otros que te mata el que acabas de matar cada dos por tres.
ivan_theterrible escribió:por lo que cuentas Dankov, igual en que le de yo a jugar en la app ya suman todas las victorias de todos los miembros del Clan. Pues mejor porque la app a veces va de pena.

Y lo de los cabreos, bufff! yo a veces tiraría el mando por la ventana! para mi es el COD que noto que voy más lagueado. Por otra parte si alguien tiene los mapas nuevos a ver que opina, pero para mi como son más pequeños me gustan bastante, y me parecen los típicos de COD. Los respawns si vigilas un poco no están tan mal como los otros que te mata el que acabas de matar cada dos por tres.


Yo el único inconveniente que le encuentro es que te matan muy fácil, por lo demás me parece buen juego.
dankov_14 escribió:
ivan_theterrible escribió:por lo que cuentas Dankov, igual en que le de yo a jugar en la app ya suman todas las victorias de todos los miembros del Clan. Pues mejor porque la app a veces va de pena.

Y lo de los cabreos, bufff! yo a veces tiraría el mando por la ventana! para mi es el COD que noto que voy más lagueado. Por otra parte si alguien tiene los mapas nuevos a ver que opina, pero para mi como son más pequeños me gustan bastante, y me parecen los típicos de COD. Los respawns si vigilas un poco no están tan mal como los otros que te mata el que acabas de matar cada dos por tres.


Yo el único inconveniente que le encuentro es que te matan muy fácil, por lo demás me parece buen juego.


Pues yo con la conexión que tengo y el lag no me importa matar fácil.
Lo que me jode es que me matan muchas veces porque, o soy miope o la mierda de texturas pero a lo lejos no veo a los enemigos con el uniforme de "chewaka" . Que con otros cods si veía la cabeza o el cuerpo, otra cosa que me de tiempo a reaccionar pero bueno.

edito, el día 19/03 empieza nueva guerra de clanes, haré limpieza de miembros, para ver si nos toca nodos con menos victorias y clanes que juegan los 20 miembros. Criterio para expulsión: desde antes y durante la ultima guerra de clanes no os he visto el pelo!

saludos.
parece que el clan Ghost de EOL ha muerto.... la mayoria de la culpa la tiene el juego porque es desesperante y no ha enganchado como anteriores años.

Esperemos mejores años venideros y en nuevas plataformas.

Imagen
Yo no es que enganche, es por el tiempo que me es imposible!!! Maldito "todo", pero bueno yo seguire estando ahi para lo que sea
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8