COD Black Ops 2 se cuelga en opciones multijugador

Buenas, tengo mi backup del call of duty black ops 2, lo tengo convertido a GOD y cuando voy a jugar a pantalla partida se cuelga la consola, me ocurre en cualquier opcion multijugador... En cambio la campaña va perfecta. Si quiero intentar jugar por Link, se cuelga, si quiero intentar jugar pantalla partida, se cuelga... Se queda la consola congelada en una imagen, y no se abre la guia ni nada, y tengo que apagarla forzosamente

Alguna ayuda?¿
Actualiza a 16202 y daslaunch 3.5 con autogg
actualiza el dashlaunch al 3.05
davidx escribió:Actualiza a 16202 y daslaunch 3.5 con autogg

Con esto instado se cuelga la de mi amigo al estar en la sala de espera del multi en interconexion ya sea zombi o multi. La unica forma q va era una vsz uno esta dentro unirse el otro. En los zombis no se puede
Habeis marcado la opcion del dashlaunch devlink=true? A mi me pasaba y lo que hice fue borrar todo el fsd. Hacer instalacion desde 0 y asegurarme de tener el devlink activado. Suerte. Un saludo!
Salva class escribió:Habeis marcado la opcion del dashlaunch devlink=true? A mi me pasaba y lo que hice fue borrar todo el fsd. Hacer instalacion desde 0 y asegurarme de tener el devlink activado. Suerte. Un saludo!



esto es la mejor solución, a mi también se me soluciono asi
Estoy hablando que se me cuelga EN CUALQUIER OPCION DE MULTIJUGADOR EH? No solo con el Link, sino en local en pantalla partida, TAMBIEN. Con lo cual, imagino que lo que falla es el JUEGO.
isanchezgl escribió:Estoy hablando que se me cuelga EN CUALQUIER OPCION DE MULTIJUGADOR EH? No solo con el Link, sino en local en pantalla partida, TAMBIEN. Con lo cual, imagino que lo que falla es el JUEGO.


si, eso es, se cuelga, a mi por lo menos era por culpa del daslaunch, lo actualice y de lujo
naikon1 escribió:si, eso es, se cuelga, a mi por lo menos era por culpa del daslaunch, lo actualice y de lujo


Pero es que ya lo he actualizado a la 3.04 y le active el devlink a true...
Haz instalacion desde 0 del fsd. A mi me pasaba que se me bloqueaba en cualkier opcion de multi. Con todo actualizado y con el devlink en true y nada. Hice como naikon1, borre el fsd y lo meti desde 0 y sin problemas hasta dia de hoy. Mano de santo jejje. Un saludo.
Como se hace borra el FSD para instalarlo de nuevo?Instalarlo ya se y ademas del hilo oficial hay tutoriales pero para borrarlo entero como se hace?O al menos para hacer una instalacion limpia.
Borras la carpeta FSD del disco duro mediante el xexmenu. Despues para copiarla de nuevo pues igual, desde el xexmenu.
tienes los avatares instalados?
Zer07 escribió:tienes los avatares instalados?



Yo no tenia los avatares actualizados y me iba mal, actualice y todo perfecto.
midway escribió:
Zer07 escribió:tienes los avatares instalados?



Yo no tenia los avatares actualizados y me iba mal, actualice y todo perfecto.

Es posible instalarlis en una fat sin hdd interno? En memoria usb por
Que no botea al meter los avartares en un usb y arrancar el dash oficial
delfin85 escribió: Es posible instalarlis en una fat sin hdd interno? En memoria usb por
Que no botea al meter los avartares en un usb y arrancar el dash oficial

necesitas disco duro interno o un pen drive formateado desde el dash oficial de xbox y meter laactualizacion en otro pendrive o el movil mismo que tenga formato fat32. si no te actualiza renombra la carpeta de actualizacion añadiendo una "$" delante de la otra $
saludos
609125 escribió:
delfin85 escribió: Es posible instalarlis en una fat sin hdd interno? En memoria usb por
Que no botea al meter los avartares en un usb y arrancar el dash oficial

necesitas disco duro interno o un pen drive formateado desde el dash oficial de xbox y meter laactualizacion en otro pendrive o el movil mismo que tenga formato fat32. si no te actualiza renombra la carpeta de actualizacion añadiendo una "$" delante de la otra $
saludos


Asi lo hicimos hay una carpeta con el simbolo delante y otra sin el.lo que creo el autogg exactamente pero no botea la actu.
siempre como se soluciona? yo ya probe en 16197 y 16202 con dashlaunch 3.05 y no he podido correrlo en multijugador! [enfado1] incluso lo corro desde el xex menu ya borre el fsd, lo curioso es que sin el disco duro de la consola si inicia para mi que es error del dashlaunch pero ya tambien lo he borrado y desactivado pero solo cuando le quito el disco duro inicia!
Que tal. Yo creo que es el juego. Llegue a este hilo buscando info porque ayer se me colgo la consola. Fat con dash anterior a la actualización de enero 2013, BO2 instalado en HDD oficial arrancado con respaldo, intento jugar en system link y nada, borro actualizaciones de juego y cache y nada (se quedo la misma versión), actualizo el dash (enero 2013) y el juego mediante online y se sigue colgando. Fue en zombie link y varios mandos en la misma consola, local. Ya había jugado antes (creo en la actualizacion de BO2 anterior) y si pude, pero ayer no. La consola la suelo usar online sin problemas, y sin launchers.
18 respuestas