Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.617
Hilos:
1.380.573
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Coca-cola se apunta a la venta de música online

Moderadores: Benzo, jiXo

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 09 Dic 2003 21:08

La compra de musica on-line puede tener exito en algunos paises. Por ejemplo, Apple ha sorprendido a todo el mundo con el exito de su iPod (creo que han superado el millon de unidades vendidas) y su sistema de descarga de canciones por un Euro, el iTunes, tiene enorme exito en los EE.UU. Claro que España no es EE.UU, y en mi opinion, ningun tipo de compra on-line en España tiene futuro a nivel masivo, porque a los latinos nos gusta ver y tocar y somos muy desconfiados en las compras.

Respecto a los vinilos, que nadie piense que el vinilo ha muerto, de hecho yo opino que el vinilo tiene mas futuro que los cds, en serio. Mientras los disc-jockeys sigamos comprando vinilos, el vinilo nunca morirá.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 09 Dic 2003 21:35

El problema de la venta de música de on-line es que además tienes que pagar un CD virgen y la conexión a internet (que en España no es precisamente barata), con lo cual termina saliendo mucho más caro que comprado el CD en una tienda y aún así no tenemos ni carátulas ni serigrafía. Y si a eso le unimos que muchos aún tiran de 56k...

Además, 2€ por canción. Madre del Amor Hermoso, y nos quejamos de lo que vale un CD original en la tienda. Vamos a ver, si me hago un CD de 10 canciones tenemos que me ha costado 20€ + 0.5€ (del CD virgen) + conexión a internet... demasiado.

¿Y la SGAE encima cobrando dos veces el canon? Nada, que no cuela X-D

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 09 Dic 2003 22:18

Si, aqui hay demasido ladronzuelo. Yo me apunte a Puretones por un mes y a las dos semanas desaparecieron del mapa y recuerdo que alli habia un banner de SGAE y seguro que ellos ya cobraron su parte de lo que a mi me estafaron.
Asi que no creo que tenga mucho exito a no ser claro que algun pajaro de esos de OT lo ponga de moda, entonces si, como churros.
Yo la verdad es que no bajo casi nada de musica, porque me gustan cuatro cantantes contados (lo que me gusta me lo compro original).
y ahora con el famoso canon, pues ya ni eso.
Imagen

Dr.MUERTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.MUERTE 09 Dic 2003 22:45

pos me ahorro 2 euros y me la descargo de un p2p q futuro va a tener

Eso depende de lo que quiera hacer cada uno. Aqui se esta hablando de "venta a traves de internet" si tu quieres o no comprarlo es otra cosa.

Coincido en lo que habeis dicho, que el internet en este pais es caro como para andar comprando cosas online y que a la gente le gusta tocar lo que compra. No todo el mundo tiene acceso a internet y esto supone una disminucion en el numero de ventas, ya que la autonomia de venta es menor pues llega a menor número de personas. En pequeños pueblecitos de la peninsula seguiran comprando la última casette del Fary en la gasolinera de al lado.

No obstante estoy en la certeza en que intentaran cambiar la manera de distribuir el software, pues ven que haciendolo mediante formatos ópticos es mas facil que se manipule y por consiguiente se hagan copias piratas.

Salu2.
Jugando:, Prince Of Persia (XBOX), Star Wars:KOTOR (PC)
Terminados:Ground Control II (PC) 5/10, FarCry (PC) 9/10, Full Spectrum Warrior (XBOX) 6/10, Ninja Gaiden (XBOX) 9/10, Swat (XBOX) 8/10, MTW:Viking Invasion (PC) 7/10, Counter Strike (XBOX) 7/10, Call Of Duty (PC)9/10, F-Zero GX (GC) 8/10, Max Payne 2 (PC) 9/10, Crimsom Skies (XBOX) 8/10, Medieval Total War (PC) 8/10 , PES3 (PS2) 9/10, Freedom Fighters (PC) 8/10 , MoH Breakthrough (PC) 8/10 , Halo (XBOX) 8/10 , Warrior Kings Battles (PC) 8/10, Warcraft 3:FT (PC) 7/10, Conflict Desert Storm II (XBOX) 6/10

Faulkner
Feel the heat...

Mensajepor Faulkner 09 Dic 2003 22:48

yo que quereis que os diga, de la poca musica que tengo, o me lo ha traido mi "mulita" o son sesiones de discos, la venta online en ESPAÑA no tiene futuro, aqui el p2p esta a la orden del dia,, yo aun no he visto ni 1 amigo mio que tenga dsl/cable sin su p2p,, NI 1, es que, ver discos como el del bustamante en el carrefour a 29 euros,, XDDDDDDD, como que no,, y sinceramente lo he estuchado, y no vale 3 duros.

En fin,, si se lo curran y lo ponen economico, quiza... xro lo dudo.

salu2 [+risas]
FFXI Rules--> Ninja Teachings.

Rule 1 -:::>> Don't get hit.
Rule 2 -:::>> If you get hit, don't get hit again.
Rule 3 -:::>> Follow rules 1 & 2.

Faulkner, Master nin & blm from Ragnarok server (FFXI)

gerardopp
Adicto

John Deere y Chiruca se apuntan tambien al negocio de musica online

Mensajepor gerardopp 10 Dic 2003 10:38

"La conocida marca de tractores John Deere, tambien conocida en nuestro pais por fabricar el tractor amarillo ha decidido ampliar sus lineas de negocio mediante el lanzamiento de un novedoso servicio de descarga de musica online. El fabricante de zapatos Chiruca tambien se esta planteando la busqueda de un partner para invertir en este nuevo sector. "Hay sinergias indudables con nuestros servicios tradicionales dado que el publico objetivo, nuestros niños, son el futuro de mañana" ha declararado Paco el Botas Manager Controller de esta marca puntera.

No os dejeis engañar ... Coca Cola no hace nada ni invierte un puto duro en el sector ni nada de nada ... Una miniempresa le dice a Coca Cola, si nos dejaias usar vuestro nombre compartimos beneficios, y nosotros tenemos publicidad gratuita hasta en EOL.

carra
Adicto

Mensajepor carra 11 Dic 2003 15:46

Yo si le veo ventajas a esto de la venta online. Para empezar las compañias se ahorran todos los gastos de distribución y diseño de portadas. Además a mi me parece menos timo q un CD, porque aunque pueda salir un poco mas caro lo que obtienes es de muchas mas calidad xq solo compras las canciones q tu quieres. Puede q no tenga exito aqui por la gente q no tiene internet y las conexiones tan malas (amen del eMule, x supuesto), pero el sistema a mi si me parece q ofrece ventajas.

Previo

Volver a Internet