Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.589
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Coca-cola se apunta a la venta de música online

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Coca-cola se apunta a la venta de música online

Mensajepor jiXo 09 Dic 2003 15:55

Mientras la actual industria discográfica se lamenta de las pérdidas ocasionadas por la piratería otras grandes empresas sin aparente relación, pero con vistas al futuro, están empezando a entrar en el negocio de la venta de música por internet. La última ha sido Coca-cola, que pondrá a la venta un catálogo de 250.000 canciones a partir de enero en un nuevo servicio ofrecido en principio sólo para el Reino Unido.

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 09 Dic 2003 16:00

Bueno, parece que alguien empieza a ver por dónde van los tiros, aunque no se trate de una compañía discográfica, que son las que realmente deberían plantearse seriamente ésta posibilidad.

Está claro que el sistema de distribución de música tal y como lo conocemos está obsoleto y tiene los días contados, y que el futuro apunta a la venta de canciones por internet. La pregunta es: ¿hasta cuándo pretenderán (o se podrán permitir) las discográficas mantener este sistema?

zeps
Purple Eyes

Mensajepor zeps 09 Dic 2003 16:19

Llamarme fetichista , pero cuando llegue la musica online , será cuando yo me parece k dejare de comprar musica, pq lo k ami me gustan las portaditas , con sus libretos, las letras de las canciones , y las chorraditas y hacerselo uno mismo ...pos no es lo mismo (Valga la rebundancia :p)

ya veremos como evoluciona

saludos!!!
Imagen

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 09 Dic 2003 16:27

Por lo menos con la música comprada online no te timan con 10 canciones que no quieres, el problema es que yo no pienso pagar mas de 2€ por una canción (y seguramente ni esos 2€).

Zeps, mola la chavala de tu firma, ¿de donde ha salido? .
Imagen

mondariz3
Adicto

Mensajepor mondariz3 09 Dic 2003 16:41

mas que las discograficas, que en principio son las que mejor lo tienen para adaptarse a la distribucion de musica por la red, yo me pregunto que va a ser de las grande tiendas o cadenas de musica como tipo o fnac, como se adaptara ellas a este cambio.
[fumando]
El hombre no se mide por las veces que se cae, si no por las veces que se levanta

zeps
Purple Eyes

Mensajepor zeps 09 Dic 2003 16:52

Escrito originalmente por Sargento Pancha

Zeps, mola la chavala de tu firma, ¿de donde ha salido? .

Es una cantante Japonesa, se llama Mari Yaguchi y canta en Las Morning Musume

:)
Imagen

elsoriano
Habitual

Mensajepor elsoriano 09 Dic 2003 17:54

Que la venta on-line es el futuro, es indudable.. aporta muchas ventajas y reduce costes...

Que esto va a acabar o cuanto menos reducir le problema de la piratería.. lo dudo mucho.. el problema es de educación básicamente.. hay gente que mientras pueda conseguir algo gratis, no va a pagar por ello.. aunque paradójicamente ello implique el fin de lo que desea...

ppnai
Adicto

futuro...

Mensajepor ppnai 09 Dic 2003 17:58

q esto tiene futuro...pos lo dudo muxo xq komprar una cancion descargarmela y to eso..pos me ahorro 2 euros y me la descargo de un p2p q futuro va a tener..yo no lo veo xero nada nada de futuro..

ahh una cosa q va con cocacola es sobre la eye toy q me toco xero kuando me la mandan?¿
Imagen

powellwell
Adicto

Mensajepor powellwell 09 Dic 2003 18:53

Escrito originalmente por zeps
Llamarme fetichista , pero cuando llegue la musica online , será cuando yo me parece k dejare de comprar musica, pq lo k ami me gustan las portaditas , con sus libretos, las letras de las canciones , y las chorraditas y hacerselo uno mismo ...pos no es lo mismo (Valga la rebundancia :p)

ya veremos como evoluciona

saludos!!!

no eres el unico a mi tambien me gustan las ediciones especiales las cajas con su libreto , y no digamos un disco el vinilo , con la portada en tocha , se que puede parecer un atraso escuchar un vinilo, pero yo cuando cojo en mis manos un vinilo de Hendrix con su portada en grande , desplegable, del año "·69 primera edicion ........ q kereis ke os diga una cancion bajada de internet me parece una mierda

aun asi entiendo que a gente no le importe , es mas comodo y no hay q levantarse a dar la vuelta al disco [carcajad]
Ve-Giigas y Ve-Gigas

GONCUBE
Adicto

Mensajepor GONCUBE 09 Dic 2003 20:26

Yo pienso ke este metodo de venta no triunfará aunke se le haga muxa promoción y personalmente no lo apoyo.
Es parecido a kualkier tipo de venta online, se a exo muy popular lo de las compras online de todo tipo de productos, incluso en las noticias han hablado varias veces de eso, y aunke esta bien para ciertas okasiones kreo ke en general la gente prefiere salir y ver kosas y no creo ke kambie.
Lo de los discos komprar uno por aki le kita toda su magia a mi parecer, no creo ke la gente al final prefiera hacer las kosas de una forma tan "artificial" delante del pc todo el santo rato.
La vida es un juego programado por Miyamoto!!!!![sonrisa][sonrisa][sonrisa] [bye]

Siguiente

Volver a Internet