cobra ode 5.10 b no enciende

hola amigos tengo un problemon resulta que tengo el cobra ode me iva perfecto en 4.50 pero decidi actualizar a 4.65 y aqui viene el problema.1 no me actualizaba a 2.2 siempre se quedaba en 2.1 fw luego vi que habian odes que se quedaban brickeaos por que no actualizaban ,entonces decidi hacer el metodo de soldar la resistencia r6 la solde enchufe un segundo como dicen sin encender la ps3 desolde el pegoton de estaño volvi a conectarlo y ya no enciende la luz del cobra ,no se si lo e echo bien pero me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido ese fallo y me ayudase por favor estoy muy preocupado me e puesto en contacto con el soporte tecnico del cobra y no responden por favor AYUDAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] LLEVO 3 DIAS ESPERANDO Y NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES NADIE JAJAJAJAJAJAJAJAJA LLEVO 5 WEBS Y NINGUNA ME COMENTAIS VALIENTES HACKERS ESTAIS HECHOS JAJAJAJAJAJAJAJA
espero que pronto saquen un cfw para ps3 de 4k por que el chip cobra ode es lamentable en cuanto carga de juegos y en soporte tecnico ni contestan VAYA TELA
ola amigo prueba aver si es esto http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ut-unbrick)-by-alzaabi?p=1702667#post1702667
quizas te ayude ratataaaa
1 respuesta