Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.531
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Cobra BIOS v1.6

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 10 Sep 2006 18:33

Tienes toda la información en el foro de scene de gamecube, pero por favor modera el lenguaje que aquí no damos soporte a la piratería

chispachips
Novato

Mensajepor chispachips 10 Sep 2006 18:48

ahh,ya se a lo q te refieres...... bueno, pues queria mi chip para hacer funcionar copias de seguridad jeje.... en cuanto al tema, me pondre a buscar pues en el foro de scene, por lo menos se nota q el foro esta rapidamente actualizado,es comodo q te respondan tan rapido

EDITO (despues de aber buscado por scene)

ohh,este foro es mas grande de lo q pense,no encuentro mi respuesta..... en la busqueda no me sale nunca....... alguien me exa un cable plis???

VUELVO A EDITAR xD

soy pesao editando pero estoy acostumbrado a no hacer post seguidos..... pues esq encontre esto:

Romcol escribió:
Bueno aqui te dejo las dos cosas, el creador de plugins y la Cobra 1.6 con la GCOM 2.4 integrada (no la he probado, porque yo uso la bios con el SDLoad, pero supongo que funcionara)

es un post de un topic, esta persona puso un archivo adjunto q se llama cobraplugin.zip,dentro traia un creador de bios o algo asi q por lo q decian en ese topic servia para crear tu propia bios mezclada con el plugin ese del q se ablaba el gcom 2.4, y en el mismo archivo comprimido ya venia una version 1.6 mezclada con el plugin en formato .vgc,si ahora meto esa bios sera suficiente? ya me funcionara?

EDITO DE NUEVO

xD, pues na,e probao y eso tampoco me va..... ya no se ni q puedo hacer.... q alguien me ayude.... por favor
Ultima edición por chispachips el 10 Sep 2006 21:26, editado 1 vez

chispachips
Novato

Mensajepor chispachips 18 Sep 2006 18:05

Por favor,que alguien me responda......... estoy agobiaooo [snif] ,sin poder usar a mi cubeee ni cargarlas con todas esas aplicaciones que vosotros le meteiss..... [snif] [snif] ,tengo la carcasa que pone arriva viper gc que se mueve,es una pegatina, y lo tengo para nadaa :-? [snif] porq no me rula el chip,con lo bonita que esta ahi arriba la serpiente abriendo la boca......

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 18 Sep 2006 20:52

chispachips escribió:xD, pues na,e probao y eso tampoco me va..... ya no se ni q puedo hacer.... q alguien me ayude.... por favor

Puedes leer el foro de scene, y una vez hecho eso plantear allí las dudas concretas que tengas.

la_sombra
Novato

Multidisco

Mensajepor la_sombra 09 Oct 2006 01:46

Hola a todos, soy nuebo en esto de los modchip, acabo de ponerle un chip ViperGC a mi cube con la version cobra 1.6 y va de perlas, pero pasandome el Resident Evil Zero llego al final del disco 1 y me pone q abra la tapa e introduzca el DVD 2 lo introduzco y no sucede nada, se queda en el mismo sitio...Ayudenme por favor!!!! es una lastima q solo pueda acabar el DVD 1.... [flipa]

Previo

Volver a Consolas