ahh,ya se a lo q te refieres...... bueno, pues queria mi chip para hacer funcionar copias de seguridad jeje.... en cuanto al tema, me pondre a buscar pues en el foro de scene, por lo menos se nota q el foro esta rapidamente actualizado,es comodo q te respondan tan rapido
EDITO (despues de aber buscado por scene)
ohh,este foro es mas grande de lo q pense,no encuentro mi respuesta..... en la busqueda no me sale nunca....... alguien me exa un cable plis???
VUELVO A EDITAR xD
soy pesao editando pero estoy acostumbrado a no hacer post seguidos..... pues esq encontre esto:
Romcol escribió:
Bueno aqui te dejo las dos cosas, el creador de plugins y la Cobra 1.6 con la GCOM 2.4 integrada (no la he probado, porque yo uso la bios con el SDLoad, pero supongo que funcionara)
es un post de un topic, esta persona puso un archivo adjunto q se llama cobraplugin.zip,dentro traia un creador de bios o algo asi q por lo q decian en ese topic servia para crear tu propia bios mezclada con el plugin ese del q se ablaba el gcom 2.4, y en el mismo archivo comprimido ya venia una version 1.6 mezclada con el plugin en formato .vgc,si ahora meto esa bios sera suficiente? ya me funcionara?
EDITO DE NUEVO
xD, pues na,e probao y eso tampoco me va..... ya no se ni q puedo hacer.... q alguien me ayude.... por favor