Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.541
Hilos:
1.473.302
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Cobra BIOS v1.2 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Xaviwan_Cata
Adicto

Mensajepor Xaviwan_Cata 09 May 2005 17:29

Esta bien pero....alguien sabe si han solucionado los parones, porque en la version anterior va a ser que no, jejejeje.

Fran_Dreamer
Adicto

Mensajepor Fran_Dreamer 09 May 2005 18:26

como se mete el ejecutable para hacer backups en la memoria del chip? y cual se le puede meter?

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 09 May 2005 18:57

pues son muchas las novedades y muy buenas, sobre todo la de cargas exe en la memoria del chip :O
Imagen

ESTIMULO
ZX Spectrum+

Mensajepor ESTIMULO 09 May 2005 19:03

pepinote escribió:Hombre al fin!!! :D ya solo falta que metan la aplicacion de hacer backup.

Esta noche la pruebo :d

Pues se supone que ya puedes hacertelo tu solito con la utilidad nueva de los plugins!
animate y pruebalo, yo aun no tengo el bba :_
Imagen
Imagen

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 09 May 2005 20:13

Un bug para que lo corrijan.
EL RE4 si activo los trucos corre en camaralenta y solo con este juego con los otros no me pasa.Juego y GC USA.

rlogin
MegaAdicta!!!

Mensajepor rlogin 10 May 2005 07:54

supongo que si la 1.0 apagaba el lector aleatoriamente hasta arrancar con la 0.4, y recordando que la 1.1 solo movio el lector con 1 solo juego hasta que puse otra vez la 0.4....

intuyo que la 1.2 igual hace estallar mi V16 XD, y como dicen que la cuiosidad mato al gato... jejejejje.. no hay mas remedio que probarla.

edito: parece ser que esta bios no me mata la consola, asi como hacian las anteriores 1.x, aunque si que siguen los DREs en mi unico backup SC-II. Por lo menos me an pasado ya las ganas de extraer el ViperGC y dejarla como salio de la factoria.

un saludo.
Ultima edición por rlogin el 10 May 2005 08:48, editado 1 vez

DyV
Adicto

Mi experiencia con la 1.2

Mensajepor DyV 10 May 2005 10:27

Bueno, pues ya he probado la v1.2 con mi consola v16 y me ha decepcionado. Yo pensaba que era la definitiva porque con la 1.0 me hacía carga directa de TODOS los juegos, solo le faltaba lo de poder hacer backups y el fix del bug del sonido. Lo del bug del sonido lo solventaron en la v1.1 (que no probé) y en teoría ahora podría hacer backups con la v1.2. El problema con la v1.2 es que ahora NINGÚN juego me hace carga directa. A ver si con la v1.3 solucionan lo que quiera que esté fallando ahora en la carga directa y se convierte en la bios definitiva (al menos para mi).

gosty
MegaAdicto!!!

Mensajepor gosty 10 May 2005 12:49

La verdad, no se como hay gente aun que tiene dres, con la cantidad de soluciones que se han dado.

Yo con mi consola de casa, sin tocar el ponteciometro, ningun Dre. Al principio mi primera experiencia con dvd de 12cm bullpaq numerosos dres, luego cambie a verbatim y dres esporadicos, y algunos juegos que no cargaba. Seguidamente me compre una grabadora nueva, la lg de doble capa y 0 dres hasta el momento(hace ya 1 mes) y todos los juegos me los carga perfectamente.

Con esto no quiero decir que sea la solución definitiva, ya que cada consola es de una forma, pero no le echeis la culpa a la bios, que los fallos en lectura no tienen nada que ver, no creo que saquen otra bios que haga menos dres. Lo que hay que hacer es ir probando hasta que consigais la combinacion que no de Dres en vuestra consola.

Probar con programas de grabación (yo utilizo el clone), marcas de Dvd y distintas grabadoras (iros a casa de algun amigo) y ya finalmente si no hay manera pos el potenciometro. Pero hos aseguro que si investigais un poco conseguireis que hos rulen todas las copias sin Dres.

Enga un salu2 y espero que tengais suerte.

pd:Ahora voy a probar la nueva 1.2, ya que hasta ahora con la 1.1 todo ok y perfecto excepto los multidiscos.
Imagen

Tsolo
Novato

Mensajepor Tsolo 10 May 2005 19:45

El Clone DVD te graba Isos sin problemaS?, tendre que probar, pq yo aun no he tenido suerte cvon ninguna bios. Tengo una grbadora LG de doble capa.

Enock
Habitual

Mensajepor Enock 08 Jun 2005 20:43

Hola.
Acabo de instalar el viper, he grabado una iso del mario power tenis con el nero en un princo y cuando eligo en el menu de la cobra 1.2 la primera opcion (disc boot no se que) me sale un mensaje de que no se puede leer el disco que consulte el manual.
Es eso un dre? que programa de grabacion es mejor y que dvds?
Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Consolas