[CLUB PRO FIFA 14] SLAMMERS [BUSCAMOS PORTERO SUPLENTE]

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Bueno pues todo viene de bastante atrás... Cuando yo (Scofieldfuga) me introduje en el mundo de los Clubs Pro, McDydakSlayers fue mi primer manager, con el formariamos luego un clan llamado BlackDivision en el que la gente paso bastante, y se dejo de lado.
Entonces yo encontré GamePong donde he organizado algún que otro torneo y en el que forme mi primer Club Pro, funcionaba bastante bien pero por obligaciones de los jugadores se fue dejando, hasta el olvido :lol:
Y entonces Dydak contacto conmigo y me dijo: ''Quiero hacer un equipo. Y quiero jugar con él en la FVPA'' Yo no me lo pense y me subí al barco. Y empezamos a fichar gente. Lo primero fue preguntar a gente de esta página y Sanchezcrack y Julen_86 se metieron de lleno en el proyecto, fuimos fichando gente que luego hemos ido separando porque no funcionaban o porque no cuadraban. MaNualonso.
Poco después nos inscribimos en la fvpa y empezamos a buscar gentecilla, asi encontramos al resto, Luis, que junto con Manu, forman un centro del campo defensivo digno de la mejor selección azzurra. Poco después cogimos a Alberto, que cumple en la parte del campo que cubra y es un filón por e extremo izquierdo. Luego encontramos a nuestra defensa formada por Miguel (el ánimo del equipo a los micros de cada partido) y Buitrago que cumple como lateral perfectamente.
Alex Pina, nuestro portero titular, que empezó titubeante, pero que ha ganado más de un partido con sus paradas, ya es uno de los nuestros. Poco despues fichamos al polivalente Javi (Jdwalls07) que juega en cualquier lado del campo. Los últimos en unirse han sido Jony (cerdoloco), Jose y Oscar



Imagen

- McDydakSlayers- Manager
- Scofieldfuga - Manager
- luishenrry - Capitán
- albberto_ - Capitán
- Sanchezcrack -
- MaNualonso -
- MiguelBuitrago97 -
- dani91messi-
- alexpina1 -
- Jdwalls07 -
- SantyARSNL -
-CerdoLoco_Jqq-
-POSCARD_VK-
-JOSEE-19-



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

me llamo Sergio, y la verdad que me gustaría participar en algún equipo CLub Pro.

Como está el tema éste? Sigue estando activo?

No se sobre qué horas estáis quedando. Yo normalmente suelo conectarme sobre las 00:00-00:30 o asi. A veces, antes, depende de si mi pareja se acuesta antes o no. En mi caso, sobre esa hora, podría practicamente todos los días.

De todos modos, de jugarse algun campeonato o si algun dia falta gente, me podría adaptar al horario que fuera casi con total seguridad.

Mi posición preferida es en el medio campo, aunque, empezando de cero, me vale con jugar donde sea.

Mi ID de PSN es fcrn6. Tengo cascos-micro y capturadora, por si hiciera falta grabar y publicar.

Nota: Vengo de pes, y apenas llevo dos dias con el juego, aunque la verdad que me está costando poquisimo adaptarme. Juego con pases y disparo manual. Si quereis que echemos algun partidillo de prueba, no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo.
Buenas Sergio pues estaños buscando jugadores en todas las posis, asique dejame por privado tu móvil para hablar y que te probemos un poco maquina!! Un saludo!!!
Sigue en activo el Club?
Un saludo ;)
Si sigue activo!! Tienes micro? Edad? De donde eres? En que posiciones juegas y que disponibilidad dw jugar tienes??
scofieldfuga escribió:Si sigue activo!! Tienes micro? Edad? De donde eres? En que posiciones juegas y que disponibilidad dw jugar tienes??



buah buah buah! que de preguntas! jajaja

a ver... Si, tengo micro. Y tambien Skype (por si os viene mejor). Tengo 22 años. Soy Madrileño (ESP). Todavía no tengo posición, pero preferiblemente mediocentro. Y disponibilidad... pues casi todos los dias por la noche. Ya que curro hasta las 18.30 =)
Hola,estoy empezando a este modo de juego,soy un delantero que le gusta asociarse con los medios,tengo micro y 22 años.
PASOVIRUSGRATIS escribió:
scofieldfuga escribió:Si sigue activo!! Tienes micro? Edad? De donde eres? En que posiciones juegas y que disponibilidad dw jugar tienes??



buah buah buah! que de preguntas! jajaja

a ver... Si, tengo micro. Y tambien Skype (por si os viene mejor). Tengo 22 años. Soy Madrileño (ESP). Todavía no tengo posición, pero preferiblemente mediocentro. Y disponibilidad... pues casi todos los dias por la noche. Ya que curro hasta las 18.30 =)


erberna escribió:Hola,estoy empezando a este modo de juego,soy un delantero que le gusta asociarse con los medios,tengo micro y 22 años.


Ambos pasadme a mi o a Scofield vuestros whatsapp por privado. Mayormente ya buscamos defensas polivalentes pero por probar no pasa nada.
Hola a todoss!! Me gustaria jugar en este club de virtual pro,tengo algo de experiencia de haber jugado el año pasado como DFC y este año pues me gustaria probar como MC o MCD,si no se puede no hay problema,me puedo adaptar a cualquier posición disponible,jejeje tengo micro y capturadora por si hace falta grabar.Mi horario pues es tardes/noches preferiblemente
Un saludo cracks! Parece un club genial ! ;)
Hola, yo tambien querria poder jugar en el club, seguis buscando gente?
Del10Piero escribió:Hola, yo tambien querria poder jugar en el club, seguis buscando gente?


Buscamos gente de refuerzo y polivalente. Si te interesa dejame tu whatsapp por privado.
Saludos
Defensas y laterales buscamos DelPiero! de que juegas?
Hola soy Lincoln Scofield te escribo desde la cárcel jaja
albberto_ escribió:Hola soy Lincoln Scofield te escribo desde la cárcel jaja


Que subnormal,.....jajajajajajajaj
scofieldfuga escribió:
albberto_ escribió:Hola soy Lincoln Scofield te escribo desde la cárcel jaja


Que subnormal,.....jajajajajajajaj


Eeeh modera tu lenguaje o te mando a Fibonacci y que te corte un dedo.
albberto_ escribió:
scofieldfuga escribió:
albberto_ escribió:Hola soy Lincoln Scofield te escribo desde la cárcel jaja


Que subnormal,.....jajajajajajajaj


Eeeh modera tu lenguaje o te mando a Fibonacci y que te corte un dedo.


Te mando a T-Bag y te deja el culo como un bostezo :O
Buscamos jugadores en la defensa de momento, cualquier interés por mensaje privado.

Saludos :)
Buscamos defensas y laterales.
A ver si actualizamos el hilo que la plantilla está anticuada jajaja

Se buscan DFC y LT.
De que juega campeón???

Whats??
Micro??
Edad??
Disponibilidad??
Español?? (no somos racistas es por tema horarios jejeje)
Wachap tengo
micro no tengo pero se escuchar
Edad 28
Disponibilidad... noches o tardes-noche los finde son para la mujer.
Soy Español.
Y juego... me gusta DC ED EI MD MI.. pero jugare donde se necesite, intentare adaptarme.... menos de portero por vuestro bien XD.
- Edad: 20
- Tengo whatsapp, si decidís contar conmigo os lo doy por privado o cualquier otra vía
- Puedo jugar bastante, suelo tener tiempo libre :D
- Soy español, concretamente de Extremadura .
- Dispongo de micro y cascos.
· PSN: SantyARSNL

*Nota: Aún no tengo creado ningún jugador Pro, ya que con los que jugaba se han pasado a PS4 y no tengo con quien jugarlo :(

Si contáis conmigo, avisadme y ya os digo whatsapp y todas esas cosas.

Un saludo ! ;)
ruvii93 escribió:- Edad: 20
- Tengo whatsapp, si decidís contar conmigo os lo doy por privado o cualquier otra vía
- Puedo jugar bastante, suelo tener tiempo libre :D
- Soy español, concretamente de Extremadura .
- Dispongo de micro y cascos.
· PSN: SantyARSNL

*Nota: Aún no tengo creado ningún jugador Pro, ya que con los que jugaba se han pasado a PS4 y no tengo con quien jugarlo :(

Si contáis conmigo, avisadme y ya os digo whatsapp y todas esas cosas.

Un saludo ! ;)


Bienvenido al club! De momento con este último fichaje cerramos plantilla a excepción de que sea un portero el que quiera unirse.
Saludos
Miguevcf escribió:Wachap tengo
micro no tengo pero se escuchar
Edad 28
Disponibilidad... noches o tardes-noche los finde son para la mujer.
Soy Español.
Y juego... me gusta DC ED EI MD MI.. pero jugare donde se necesite, intentare adaptarme.... menos de portero por vuestro bien XD.


Paga la coca Migue. Y las mandarinas.
wakimoxi escribió:
Miguevcf escribió:Wachap tengo
micro no tengo pero se escuchar
Edad 28
Disponibilidad... noches o tardes-noche los finde son para la mujer.
Soy Español.
Y juego... me gusta DC ED EI MD MI.. pero jugare donde se necesite, intentare adaptarme.... menos de portero por vuestro bien XD.


Paga la coca Migue. Y las mandarinas.


Wikimochi pagala tu.
Se puede unir uno mas? :( :(
No he jugado mucho de portero, pero como recambio si os falla alguien, puedo ser útil [+risas]

Tengo micro y whatsapp si hace falta

Mi PSN id: Chanfuz
Pasame tu whats por privado
Yo también estoy interesado en entrar al equipo. Tengo micro. Mi id es importojavito
JavitoValencia escribió:Yo también estoy interesado en entrar al equipo. Tengo micro. Mi id es importojavito


Solo buscamos porteros
Buscamos porteros y algún refuerzo en la defensa, interesados mandad whatsapp por privado.
Un saludo
Me gustaría entrar aunque suelo jugar de MCO
Tengo 89
Juego para el equipo, sin malos rollos.
Whatapp, micro

ID: yoyas89
yoyas89 escribió:Me gustaría entrar aunque suelo jugar de MCO
Tengo 89
Juego para el equipo, sin malos rollos.
Whatapp, micro

ID: yoyas89


Si quieres jugar de central o portero pasame tu whatsapp por privado.
Saludos
hola tio me molaria jugar en vuestro cub te agrego al psn soy petyfifa
pety_xerez escribió:hola tio me molaria jugar en vuestro cub te agrego al psn soy petyfifa


Pasame tu whatsapp por privado.
Buscamos algún central de refuerzo para cerrar plantilla, cualquier interesado mp!
Aa mi ser portero no me importaría para nada.si queréis mi idea es importojavito.
JavitoValencia escribió:Aa mi ser portero no me importaría para nada.si queréis mi idea es importojavito.


Dispones de micro?
Podrías jugar de DFC?
Whatsapp?
Primer post actualizado!
albberto_ escribió:
JavitoValencia escribió:Aa mi ser portero no me importaría para nada.si queréis mi idea es importojavito.


Dispones de micro?
Podrías jugar de DFC?
Whatsapp?



Si tengo micro y tambien whassap.
JavitoValencia escribió:
albberto_ escribió:
JavitoValencia escribió:Aa mi ser portero no me importaría para nada.si queréis mi idea es importojavito.


Dispones de micro?
Podrías jugar de DFC?
Whatsapp?



Si tengo micro y tambien whassap.


Pasame tu id y whatsapp por privado y hablamos.
Saludos
40 respuestas