[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

(mensaje borrado)
Tukuma escribió:Imagen


xDDDDDDDDDD

Puto Tukuma
Me gusta mucho la idea unirme a un club en el plan de buen rollo que se ve por aquí. Cuando he jugado a clubs pro, mi posición ha sido MC nato, no me gusta subir al ataque sino organizarlo. Mi gamertag es chichoslg en XBOX live. EL 14 lo he jugado en PC pero ahora estoy esperando la ONE con el FIFA 15, así que a ver si podemos juntarnos algún día y a ver si podemos jugar juntos y os valgo para algo...jajaja

Saludos
chichoslg escribió:Me gusta mucho la idea unirme a un club en el plan de buen rollo que se ve por aquí. Cuando he jugado a clubs pro, mi posición ha sido MC nato, no me gusta subir al ataque sino organizarlo. Mi gamertag es chichoslg en XBOX live. EL 14 lo he jugado en PC pero ahora estoy esperando la ONE con el FIFA 15, así que a ver si podemos juntarnos algún día y a ver si podemos jugar juntos y os valgo para algo...jajaja

Saludos


Tienes un MP
Que pasa trollasooooos!!!! se me ocurrio pasar a saludar se os echa de menos perrillos.
Un abrazo.

[poraki]
ola ke ase!!! vamos a subir en el foro jajajaja
Hola me gustaría formar parte de este selecto club
Un saludo
OMG ! como esta monchi


Imagen
Pero que pasa aquiiiiii!!!!

Imagen

Espero que no sea verdad.........
pezuman escribió:Pero que pasa aquiiiiii!!!!

Imagen

Espero que no sea verdad.........


Imagen
En serio os habeis retirado ya?.
Anda que me ivais a avisar este año ..... que me lo dijo konejito para entrar ..... [lapota]
chorris escribió:En serio os habeis retirado ya?.
Anda que me ivais a avisar este año ..... que me lo dijo konejito para entrar ..... [lapota]


Todavía seguimos esperando a que termines de jugar al Titanfall troll xD

Estamos en standby si xD
elkonejito escribió:
chorris escribió:En serio os habeis retirado ya?.
Anda que me ivais a avisar este año ..... que me lo dijo konejito para entrar ..... [lapota]


Todavía seguimos esperando a que termines de jugar al Titanfall troll xD

Estamos en standby si xD


Yo titanfall?. Pero si hace 1000 siglos que no juego. Si estoy jugando al Pes por aburrimiento .... y bueno por sacarle los 1000g.
Ea pues si jugais yo quiero entrar si hay hueco ......
chorris escribió:
elkonejito escribió:
chorris escribió:En serio os habeis retirado ya?.
Anda que me ivais a avisar este año ..... que me lo dijo konejito para entrar ..... [lapota]


Todavía seguimos esperando a que termines de jugar al Titanfall troll xD

Estamos en standby si xD


Yo titanfall?. Pero si hace 1000 siglos que no juego. Si estoy jugando al Pes por aburrimiento .... y bueno por sacarle los 1000g.
Ea pues si jugais yo quiero entrar si hay hueco ......


Mírate los mps enviados anda xD

No pasa nada hamijo. Te avisamos si echamos algún ratillo algún día.
6767 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136