[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:
pezuman escribió:Me paso manda un saludo a todos mis "hamijos" y pido oferta de traspaso...

A alguien le sobra una Xbox ONE??

Y me voy jajajajjajaa

Imagen


Grandes xD

¿Cuántas rojas lleva chani? xD



Ejem Ejem Ejem. Se me conoce por las segadas que ganan partidos no por la de los penaltis queridos hamijos [360º]

Que mala es la envidia de ser un DEFENSA TOP [poraki]
Preparaos solo faltan 2 días

Konejito intentando ser un buen defensa....

Imagen

Leonevil como buen Catalan tirando de "La Masia"

Imagen

Buena suerte Capitanes vaya paliza os van a dar los agregaos... No digo mas!!!
pezuman escribió:Preparaos solo faltan 2 días

Konejito intentando ser un buen defensa....

Imagen

Leonevil como buen Catalan tirando de "La Masia"

Imagen

Buena suerte Capitanes vaya paliza os van a dar los agregaos... No digo mas!!!


¿quien de los gemelos es el portero?

Imagen
d4vid23 escribió:
pezuman escribió:Preparaos solo faltan 2 días

Konejito intentando ser un buen defensa....

Imagen

Leonevil como buen Catalan tirando de "La Masia"

Imagen

Buena suerte Capitanes vaya paliza os van a dar los agregaos... No digo mas!!!


¿quien de los gemelos es el portero?

Imagen


Jajajajajjaajaja me parto!! pobre Chani
Quiero meterme en un equipito ¿como va esto? xD
Que grande la KDD chavales!!! No me reía tanto jugando al fútbol en años!!!!!

En los karts no he ganado pero en el fútbol sí que me la he sacado xDDD [+furioso]

Saludos ;)
Hola viejos compis. Como va todo?
Veo que necesitais alguien, que puesto seria?. La verdad esq me gustaria volver.

Un abrazo Amijos
Contestado por MP Baneado! xD

Buscamos jugadores que puedan cumplir los horarios de entrenamiento, de 2230 a 0000 de lunes a jueves.

Más info por MP.
elkonejito escribió:Contestado por MP Baneado! xD

Buscamos jugadores que puedan cumplir los horarios de entrenamiento, de 2230 a 0000 de lunes a jueves.

Más info por MP.


Que cabron ..... que si que me comprometo con vosotros.
Ya me hareis hueco ....
Descripción grafica de kone jugando al fifa

Imagen
willirock escribió:Descripción grafica de kone jugando al fifa

Imagen


Un mes después te doy mis dies xDD


La bandera de Sudáfrica fundiéndose con la extremeña, 5 jugadores hoygan xD

Integrantes de la Selección Autonómica que quedó última en el Torneo de FVPA-ES la temporada pasada xD

Imagen
Acabo de jugar contra vosotros.

Resultado 2-0, hicisteis un tiro a puerta. Nuestro equipo, "SemmenUp"

Bien jugado pero con la posesión no se ganan partidos, de todas formas fue un juego bastante limpio.

Un placer
chao1 escribió:Acabo de jugar contra vosotros.

Resultado 2-0, hicisteis un tiro a puerta. Nuestro equipo, "SemmenUp"

Bien jugado pero con la posesión no se ganan partidos, de todas formas fue un juego bastante limpio.

Un placer


Hola hamijo.

Estoy seguro de que hicisteis muchos más méritos que nosotros para ganar, lo que viene siendo normal en casi cada partido xD

No se nos está dando bien este FIFA, pero no nos desanimamos xD

Cuando queráis echamos un amistoso.


Pd: Por darle un toque de humor xDD
Imagen
Pues que coño, nos unimos a vosotros y hacemos subir ese barco pirata que cada vez se unde más, qué os parece?
16 horas y 15 minutos sigo esperando..


Imagen
chao1 escribió:Pues que coño, nos unimos a vosotros y hacemos subir ese barco pirata que cada vez se unde más, qué os parece?


Buenas.

No pasa nada, estamos acostumbrados a estar hundidos xD Somos más de 20, y supongo que seréis mayoría posiciones atacantes.

Lo del amistoso sigue en pie.

Un saludo.
elkonejito escribió:
chao1 escribió:Pues que coño, nos unimos a vosotros y hacemos subir ese barco pirata que cada vez se unde más, qué os parece?


Buenas.

No pasa nada, estamos acostumbrados a estar hundidos xD Somos más de 20, y supongo que seréis mayoría posiciones atacantes.

Lo del amistoso sigue en pie.

Un saludo.


Dame GT q te agrego para concertar cita xD
chao1 escribió:
elkonejito escribió:
chao1 escribió:Pues que coño, nos unimos a vosotros y hacemos subir ese barco pirata que cada vez se unde más, qué os parece?


Buenas.

No pasa nada, estamos acostumbrados a estar hundidos xD Somos más de 20, y supongo que seréis mayoría posiciones atacantes.

Lo del amistoso sigue en pie.

Un saludo.


Dame GT q te agrego para concertar cita xD


Te va a sorprender pero es mi nick xD
elkonejito escribió:
Te va a sorprender pero es mi nick xD


Imagen
willirock escribió:
elkonejito escribió:
Te va a sorprender pero es mi nick xD


Imagen


:O


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buscamos gente seria que pueda jugar de 22.30 a 00.00 de lunes a jueves.
Yo me apunto! Es justo la hora que me viene bien! ;) Mi GT es FrostyNacho! Avisadme
Leo en un entreno de Piratas:

Imagen
Y soñando con las conducciones

Imagen
otros sueñan despiertos

Imagen
willirock escribió:Descripción grafica de kone jugando al fifa

Imagen

jajajajajajajaja

Me paso por aquí y veo que todo sigue igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo chavales!!

[pos eso]
Imagen

Buscamos jugadores en bastantes posiciones de cara a FIFA 15, pero para empezar ya a tomar contacto en verano con los torneos que se vayan jugando en FVPA.

Pedimos unos cuantos requisitos:
- Ser mentalmente estable xD Somos un grupo bastante mayor alejados de las niñoratadas que busca pasarlo bien. Problemas y movidas, fuera del Club.
- Gente que si prueba y le gusta el rollo, se quede. No buscamos mariposas que vaya de flor en flor cada mercado xD Si no gente que siga haciendo crecer a la familia Pirata, que llevamos juntos bastantes años.
- Comprender que se busca el buen rollo, pero jugando serios e intentando jugar fácil y en equipo.
- Si buscas ganarlo todo, si te vas a enfadar con un compañero por perder un partido... este no es tu Club.
- Poder cumplir los horarios de entreno, de 2230 a 0000 de lunes a jueves.

Imagen
elkonejito escribió:Imagen

Buscamos jugadores en bastantes posiciones de cara a FIFA 15, pero para empezar ya a tomar contacto en verano con los torneos que se vayan jugando en FVPA.

Pedimos unos cuantos requisitos:
- Ser mentalmente estable xD Somos un grupo bastante mayor alejados de las niñoratadas que busca pasarlo bien. Problemas y movidas, fuera del Club.
- Gente que si prueba y le gusta el rollo, se quede. No buscamos mariposas que vaya de flor en flor cada mercado xD Si no gente que siga haciendo crecer a la familia Pirata, que llevamos juntos bastantes años.
- Comprender que se busca el buen rollo, pero jugando serios e intentando jugar fácil y en equipo.
- Si buscas ganarlo todo, si te vas a enfadar con un compañero por perder un partido... este no es tu Club.
- Poder cumplir los horarios de entreno, de 2230 a 0000 de lunes a jueves.

Imagen

yo si me aceptáis estaría encantado, en clubes pro he jugado muy poco, pero el fifa se me da bastante bien.
Buenas chicos yo tengo 27 años y curro y estudio y me gustaría unirme pero el horario de entreno de lunes a jueves todos los días no podre cumplirlo.
Si me admitís podéis ver que me gusta jugar bastante en equipo y con gente online. El fifa es al que más juego y no se me da mal.
Si el administrador me manda una invitación podríamos probar a ver que tal mi adaptación a esta familia.
Un saludo a todos y mi GT es vlady1987
Hola tengo 26 años y puedo jugar en todas las posiciones del centro del campo llevo sin jugar a club desde FIFA 12 pero se me daba bastante bien puedo jugar también de extremo izquierdo, pero solo con Ronaldo xD, no puedo jugar ni de delantero (fallo mas que torres e Higuaín juntos xD) ni de defensa porque soy un coladero.

Mi intención es pasar un buen rato no me gusta perder pero tampoco me gusta ser un Niño rata ni montar pollos cuando no salen las cosas, si me queréis ya sabéis me hacéis una prueba ;)

GT: MoLlyNeDo
**Contestados todos por privado.

Actualizamos el hilo pirata de fichajes.

Necesario:
- Buena gente y estable mentalmente.
- Con ganas de jugar en esas posiciones (no queremos a un dc que esté 2 semanas y se canse).
- Alguien que quiera entrar y formar parte del grupo a largo plazo si le gusta el ambiente, no alguien que vaya de Club en Club.
- Que lea las normas del post inicial xD
- Que pueda cumplir los horarios de entreno la mayoría de días.

Buscamos:
Casi todas las líneas excepto portero:
- Central. No hace falta que seas experto, sí que tengas ganas y consistencia.
- Lateral. Que no crea que es extremo.
- Medio organizador. Un medio de verdad, no alguien trazando desmarques xD
- Extremo/DC. Mínimo llegará una de estas dos posiciones.


Contacto:
Por mensaje privado o por live.
[bye] Hola Holitaaaa Hamijitosss [bye]

elkonejito escribió:Buscamos:
- Lateral. Que no crea que es extremo.


[ayay] Me sacais los colores jóvenes hamijos. Me mencionáis en mensajes subliminales [flipa]

Se que es duro pero debéis olvidaros de alguien con tanta calidad como yo. Sera difícil pero encontareis a alguien que llene mi vacio en el LTI.

Un abrazo y suerte chicos.

PD: Recomiendo participar en esta andadura, gran club y mejores personas.
Yo ya hable con Leonevil por Xbox1 y estoy esperando una respuesta, hara una semana o asi, como habeis actualizado el hilo pues lo pongo por aqui tambien, antes de que os quedeis sin sitio me gustaria probar (He jugado dos años unicamente de DC y es mi posicion preferida, tambien podria probar de MCO)
Gracias a todos los interesados. Contestados por mensaje privado.


Pd. Seguir recomendaciones de apuestas y enterarte de que apostó 20 céntimos el informante xD:

Imagen

+

Imagen
Y como no aposteis a alguien se le va a caer el pelo

Imagen
Buenas, soy Juan"JuanXu"Ruiz tengo 20 años, llevo compitiendo en clubes de fifa desde 2010 y activo de 2010 hasta 2013 estado 1 año inactivo, soy defensa central de siempre, cuando competía serio era de la selección andaluza de EOL y suplente de la selección española, esto comento de PS3 estado con JosePro muchísimo tiempo en NottinghamPrisa eramos de los mejores clubes de españa entre el TOP 5 del mundo eramos, también estado en algunos clubes no tan conocidos, pero donde mas tiempo con mi colega Jose no se si sigue aquí todavía pero hace tiempo le prometí que iba a volver a esto y no tenia dinero para la XBOX ONE hasta hace unos días 3 días o así que me lo comprado, competíamos antes por un programa llamado "TeamSpeak" no se si ahora esta disponible, bueno si estáis interesados mi twitter : @byJuanXu y mi cuenta de XBOX : FreesH KiNG JxU y eso empezado a jugar hoy después de mucho tiempo, puedo jugar todo el día y los horarios de noche me vienen muy muy bien para jugar, puedo estar hasta tarde, solo juego DFC y LT esa ha sido siempre mis posiciones, bueno empezaré con poca media, pero poco a poco cogeré la habilidad y la skill que tenia antes, soy un defensa muy agresivo y con cabeza, ya sabéis si estáis interesado agregarme a XBOX mañana me paso por el hilo, también hable hace poco con jose por teléfono y me comento que se había casado tampoco se si sigue o no, pero estaré con ustedes de todas formas si queréis.
Hablado con Juanchu, seguimos buscando más jugadores.

[rtfm]
Hola estoy interesado en esto como se apunta uno?
A mi me interesa pero soy muy malo jajaja
6767 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136