[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Imagen


Bienvenidos a la humilde morada de PIRATAS.

Más que un CLUB de FIFA, somos un grupo de amigos que llevamos desde 2009 echándonos unas risas cada noche con el objetivo de pasárnoslo bien. El FIFA es nuestra excusa. Aunque intentamos hacerlo lo mejor posible, no pasa de ser un objetivo secundario xD

Somos el único CLUB de España que lleva en funcionamiento desde 2009 ininterrumpidamente.



Imagen

Horarios Oficiales: De lunes a jueves, de 22.30 a 00.00. Salvo días que haya Champions, y demás partidos. Al ser horarios oficiales, cada miembro se compromete a cumplirlos, salvo que avise que no puede jugar con antelación.

Horarios No Oficiales: Pues los demás xD Siempre nos quedamos jugando más tiempo, pero no es obligatorio. No somos un Club que juegue 24 horas al día, pero quien quiera jugar, puede hacerlo.



Imagen

En PIRATAS no buscamos ganar todos los partidos, ni ganar títulos, ni ser los mejores haciendo tal o cual cosa. Intentamos que el grupo humano siga creciendo, y nos tomamos en serio todos los partidos, pero con buen rollo.

No hay movidas cuando perdemos, no hay movidas cuando no se juega bien. Entendemos que si las cosas no salen bien, pueda haber un ligero desánimo, pero para estar incómodos nos ponemos a jugar al Dead Space xD Nuestra seriedad a la hora de jugar, no nos impide pasar un buen rato si no salen las cosas bien.

La media de edad del Club ahora mismo si no supera los 30 años, se le acerca. Por lo que no estamos acostumbrados a niñoratadas ni a problemas con nadie.
Hay una norma sobre la que vertebran las demás: máximo respeto a los miembros del equipo, las críticas siempre constructivas, y favorecer y respetar el buen ambiente.

¿Y con el resto de Clubes? Respeto absoluto. Ni una movida, ya que cada miembro representa a PIRATAS.


Intenciones de Juego:

Intentamos jugar al toque, priorizando el uso de la A.
Cuanto más fácil juguemos, mejor.
Los regates sólo como última opción.
Las jugadas individuales sólo como último recurso, y no fuera del área.


Además, para formar parte del equipo es indispensable leer y aceptar el reglamento interno que se pasa por MP a los nuevos miembros.


Imagen


Imagen



Imagen
Gamertag: elkonejito
Desde: 2009



Imagen
Gamertag: d4vid23
Desde: 2009



Imagen
Gamertag: vicentinho83
Desde: 2009



Imagen
Gamertag: Kracker3600
Desde: 2009



Imagen
Gamertag: Miguel088
Desde: 2010



Imagen
Gamertag: Simpsoon
Desde: 2010



Imagen
Gamertag: aNGeeL15
Desde: 2010



Imagen
Gamertag: Tukuma Tu Mai
Desde: 2010



Imagen
Gamertag: Esebubor
Desde: 2011



Imagen
Gamertag: Batiguaje
Desde: 2011



Imagen
Gamertag: Atax1a
Desde: 2011



Imagen
Gamertag: Leonevil
Desde: 2012



Imagen
Gamertag: Odioox
Desde: 2012



Imagen
Gamertag: Thundar2k5
Desde: 2012



Imagen
Gamertag: Danzare
Desde: 2012



Imagen
Gamertag: Hardcorechani
Desde: 2012



Imagen
Gamertag: nhn86
Desde: 2013



Imagen
Gamertag: Gatoj08
Desde: 2013



Imagen
Gamertag: I Vurker I
Desde: 2013



Imagen
Gamertag: Playmikeler
Desde: 2013



Imagen
Josepro
Desde: 2013



Firmas Trolls xD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ex Jugadores Ilustres:



Imagen
Cayin Kashgar: Capaz de regatear a sombras sentadas, uno de los jugadores míticos de Piratas. El muyayo xD Retirado.



Imagen
josel41: Nuestro sensei en FIFA 10, dejó el FIFA por problemas personales. Retirado.



Imagen
Ciric81: El andaluz más gracioso y la clase más depurada ahora se dedica a vender de trapicheo rellenos de fajitas del mercadona. Jugador de Lo Clasico.



Imagen
Tb0Enfermo: Uno de los míticos. El mcd con mayor llegada del mundo tras Davids xD Buen tío que sacrificó su posición por jugar todos juntos. Retirado.



Imagen
lRedfor: Cereal guy, nuestro primer central puro. Novio de Hosstx. Retirado.



Imagen
Hosstx: Nuestra primera niñita y troll de ocupación. Novio de lRedfor. Retirado temporalmente.



Imagen
Negold: El buen rollo por excelencia, capaz de sostener una party él solo. Con su gato de inseparable mascota xD Retirado.



Imagen
arnaust3n: Pirata de corazón, esté donde esté. Uno de los mejores trolls, mucha calidad como jugador, y como portero top. Jugador de Freestylers.



Imagen
Bhuvan: El Robin Hood de las injusticias, siempre luchando contra el mundo. Jugando desde el esfuerzo y la lucha. Jugador de Inazuma Eleven.



Imagen
Xes28: Nuestro Xavi se pasó al lado oscuro xD Elegancia, y clase a raudales. Todavía te esperamos hamijo xD En PS3.



Imagen
Seryu: Gran medio y tío cumplidor donde los haya. Nos echó una mano en verano. Jugador de Cruzeiro.



Imagen


Imagen

La chaqueta Adidas Orlando Pirates xD
Imagen

Wallpapers Oficiales del Equipo [carcajad]

Imagen


Imagen

Las frases del Club:

1. Se llevan todos los rebotes, todos.

2. Dejármela, por favor.

3. Ehhhh?

4. Me han tocado 5 patos.

5. Más facil, Kracker.

6. Pero tiraaaaaaaaaaa, Daviiiiiiiiiiid

La mayoria de Vicente. Se lo ha querido dedicar a todos sus amigos: Dámaso, Vergatron, CebollaMan, Miguelito, el Polaco que jugó el amistoso, Jin Kazama y todos aquellas personas que han entrado en parties y no sabemos quiénes son.


¿Qué pasa cuando llegamos a un nuevo récord?

Ciric, después de complejas ecuaciones y mucho tiempo de estudio ha llegado a la siguiente conclusión:

Imagen
a mi me interesaria probar en vuestro club mi gt.josel41 mi horario es de 22.30 o 23.00 (depende del sueño de mi hijo) hasta las 00.30 o 1.00 y puedo jugar de cualquiera o de mco,mcd,mi.md. muñeco solo tiene el 38 por cien de las hazañas pero la paso rapido y no me complico en regates y florituras probarme y si no os gusta como juego me voy y punto.
josel41 escribió:a mi me interesaria probar en vuestro club mi gt.josel41 mi horario es de 22.30 o 23.00 (depende del sueño de mi hijo) hasta las 00.30 o 1.00 y puedo jugar de cualquiera o de mco,mcd,mi.md.mi muñeco solo tiene el 38 por cien de las hazañas pero la paso rapido y no me complico en regates y florituras probarme y si no os gusta como juego me voy y punto.


Ok tío. Sin problemas. Lo de las hazañas, todos hemos pasado por ahí xD Hay gente del equipo con muy buen % y otros con poco más del 60%. Pero la cosa es el intentar seguir mejorando al jugador.

Dime cuál es tu posición favorita, y en qué posiciones secundarias te gustaría jugar, que al poner tantas, no me aclaro xD

Te acabo de agregar como amigo en Xbox Live. Tienes que buscar en clubes de amigo, Piratas, y hacer una petición de traspaso.
pues mi posicion favorita es de cualquiera y la secundaria mco.

esta noche nos vemos a mediodia te envio peticion de traspaso saludos.

menos de delantero que no me gusta puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo.
josel41 escribió:pues mi posicion favorita es de cualquiera y la secundaria mco.

esta noche nos vemos a mediodia te envio peticion de traspaso saludos.

menos de delantero que no me gusta puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo.


Ok compi. De Cualquiera ahora mismo hay 2 jugadores. Si te pusieras en una banda, MC, o MCD no habría ningún problema, y te podrías poner de MCO de segunda opción para cuando rotemos; o de cualquiera cuando falten uno de los 2.

[sonrisa]
sin problema puedo jugar de mc o mcd normalmente juego en esas posiciones y lo de cualquiera pues cuando haga falta me pongo creo que lo hago bastante bien.

hasta la noche
Vamos ahí esos fichajes de invierto [sonrisa]
Yo me apunto

Me da igual la posicion aunque prefiero debajo XDDDD
khobhy escribió:Yo me apunto

Me da igual la posicion aunque prefiero debajo XDDDD


debajo de donde? en la defensa ? es dificil jugar de defensa ........................ :cool:
khobhy escribió:Yo me apunto

Me da igual la posicion aunque prefiero debajo XDDDD


Bromas aparte, pon posiciones en las que te gustaría jugar. Para que vayamos viéndolas.

Vamos a hacer una pequeña pausa en las nuevas plazas hasta que se solucione un tema. Mañana se supone que ya se verá si hay nuevas plazas, o si se cierra definitavamente el equipo con los que ya estamos apuntados.

Un saludo piratas [sati]
vamos esa peña que se apunte que vamos a partir el fifa
Ahora en serio, respecto a lo de la posición por preferir prefiero el centro del campo, pero si tengo que jugar de defensa tampoco me importa.

Un saludo.
ayer estuvo bien fue divertido jugar con vosotros.4 ganados 2 perdidos.fue buena noche.

esta noche me conectare para echar unos partidillos con vosotros, bueno si me dejais continuar en el club aun siendo un PAKETE.

saludos y por la noche nos vemos.ayer el ultimo partido fue surrealista lo que fallamos cara a puerta fue de risa si el fifa dice que no marcas no marcas.


ed.ponme en la primera pagina del hilo como miembro konejillo
A mi se me colgó en la última partida. Viva EA & Microsoft por sus juegazos y consola respectivamente! [+risas]
estoy acojonao me ha llegado el cable de transferencia del disco duro y este mediodia voy a transferir espero no perder hasta las bragasssssssssssssssss
josel41 escribió:estoy acojonao me ha llegado el cable de transferencia del disco duro y este mediodia voy a transferir espero no perder hasta las bragasssssssssssssssss


[carcajad] ¿Cómo ha ido el tema? xD

Ayer estuvo muy bien. Para ser la primera vez que jugábamos 6, y después del resultado espectacular de empezar perdiendo dos partidos 6-0 ( [+risas] ) empezó la cosa a funcionar, ganando 4 partiditos.

Nos tenemos que ir haciendo poco a poco. Sobre todos los movimientos, que yo tiendo a hacer exactamente los mismos movimientos que algunos de mis compañeros [amor] Cayin y a D4vid me van a tener que denunciar por acoso xD
parece que ha ido bien y no he perdido nada mi muñeco sigue siendo igual de pakete con las mismas hazañas y todo yo que tenia la esperanza que con la transfer subiera al100%.

nada esta noche en cuanto se duerma el peque estoy ahi pa seguir con la buena racha

si fichamos mas gente que sean delanteros que de medios y cualquieras vamos sobrados

saludos [bye]
josel41 escribió:parece que ha ido bien y no he perdido nada mi muñeco sigue siendo igual de pakete con las mismas hazañas y todo yo que tenia la esperanza que con la transfer subiera al100%.

nada esta noche en cuanto se duerma el peque estoy ahi pa seguir con la buena racha

si fichamos mas gente que sean delanteros que de medios y cualquieras vamos sobrados

saludos [bye]


Parece ser que al final el Club Paketes (por el nombre, se sentirán como en casa en nuestro equipo [+risas]) pasa a formar parte de nuestro equipo.

Hay que hablar de las horas a las que pueden conectarse.

Lanzo la pregunta a todos los miembros del club. ¿Qué deberíamos hacer si concidimos todos? ¿Jugar en una sala la mitad, y en otra la otra mitad? ¿Hasta que número de jugadores jugaríamos bien en un mismo equipo sin necesidad de dividirnos?

Creo que estanto tanta gente es muy buena opción, ya que siempre va a haber alguien con quien jugar en Club, no estando pendiente de si hay o no hay el mínimo.
Bueno, me presento.

Soy ShArKeTe, antiguo manager del club PAKETONES (hay que decir que ese nombre lo pusimos para despistar xD). Los componentes del club principalmente provenimos de un extinto club en el cual no hemos vuelto a saber nada del manager y como no podíamos aceptar más gente ni nada nos separamos. Nos hemos unido con vosotros porque lo que queremos es jugar y pasarlo bien, así cuantos más seamos más reiremos ;)

La práctica totalidad de gente proviniente del club jugamos por la tarde/noche, a partir de las 8 o así.

En cuanto a la cantidad de jugadores, yo creo que podríamos probar haciendo un partido siendo muchos para ver como nos va, y si vemos que nos estorbamos podemos hacer grupos más pequeños siempre adaptando el nivel de los grupos para nivelar un poco y que, ya que hacemos 2 grupos, miremos de ganar ambos partidos, que es la gracia que tiene xD

Yo igualmente dejaría abierto el período de inscripción de nuevos jugadores, porque si llegamos a poder estar conectados 8 a la vez hacer los equipos de mínimo 4 jugadores humanos estaría muy bien, y más con lo difícil que es coincidir hoy en día xD Así hay más abanico de posibilidades para poder jugar ;)

A mi en principio me da igual en qué posición jugar, de algo me tiene que servir tener el 98% de las hazañas xD Que por cierto, aprovecho para comentar si alguien tiene algún truco para marcar de cabeza en 'plancha' que son las únicas hazañas que me faltan xD
Joder konejillo que bien te estas montando esto maricon!!! jajaja. Espero que sigan contando conmigo lo poco que suelo coincidir con ustedes, para seguir dandote esos pases a lo Laudrup! jajaja. Saludos gente!!
LoRD_XBoX escribió:Bueno, me presento.

Soy ShArKeTe, antiguo manager del club PAKETONES (hay que decir que ese nombre lo pusimos para despistar xD). Los componentes del club principalmente provenimos de un extinto club en el cual no hemos vuelto a saber nada del manager y como no podíamos aceptar más gente ni nada nos separamos. Nos hemos unido con vosotros porque lo que queremos es jugar y pasarlo bien, así cuantos más seamos más reiremos ;)

La práctica totalidad de gente proviniente del club jugamos por la tarde/noche, a partir de las 8 o así.

En cuanto a la cantidad de jugadores, yo creo que podríamos probar haciendo un partido siendo muchos para ver como nos va, y si vemos que nos estorbamos podemos hacer grupos más pequeños siempre adaptando el nivel de los grupos para nivelar un poco y que, ya que hacemos 2 grupos, miremos de ganar ambos partidos, que es la gracia que tiene xD

Yo igualmente dejaría abierto el período de inscripción de nuevos jugadores, porque si llegamos a poder estar conectados 8 a la vez hacer los equipos de mínimo 4 jugadores humanos estaría muy bien, y más con lo difícil que es coincidir hoy en día xD Así hay más abanico de posibilidades para poder jugar ;)

A mi en principio me da igual en qué posición jugar, de algo me tiene que servir tener el 98% de las hazañas xD Que por cierto, aprovecho para comentar si alguien tiene algún truco para marcar de cabeza en 'plancha' que son las únicas hazañas que me faltan xD


Bienvenido Sharkete! Espero que os lo paséis bien y os divirtáis, que de eso es lo que se trata.

ancanabc8 escribió:Joder konejillo que bien te estas montando esto maricon!!! jajaja. Espero que sigan contando conmigo lo poco que suelo coincidir con ustedes, para seguir dandote esos pases a lo Laudrup! jajaja. Saludos gente!!


Cayin, sabes que eres mi modelo a seguir xD


Ayer a pesar de la diversión eróticofestiva [+risas] no hubo suerte en cuanto a resultados (y mira que algunos partidos empezamos con varios mano a mano... XD ). Pero bueno habrá que ir poco a poco encajando las piezas, movimientos, coberturas...

Con respecto a qué número máximo de jugadores, me pareció que podían ser 6. Vamos, con 7 también se podría, pero al quitar otro jugador al cualquiera habría que pensar mucho las tácticas. Pero con 7 nos podemos hacer 2 equipos de 3 y 4, y si se va alguien, volver a 6. ¿Cómo lo veis?
en mi humilde opinion deberiamos jugar un maximo de 5 con 6 hacer 2 de tres.

bueno no todo son los resultados.
josel41 escribió:en mi humilde opinion deberiamos jugar un maximo de 5 con 6 hacer 2 de tres.

bueno no todo son los resultados.


Es verdad que jugando de 6 en adelante el Cualquiera se lleva la peor parte, con la defensa tan mala que hay, y no tiene ni un medio (esto se suma a que en los partidos que hemos jugado muchas veces el MCD y los otros Medios estaban más arriba que los delanteros [+risas]), por lo que si ataca el rival, está totalmente vendido.

Pero si jugamos 3 (llevo jugado más de 100 partidos de esta manera) lo que suceda depende casi exclusivamente del Cualquiera. Si es bueno/está en racha/tiene su día, aunque los otros jugadores no estén bien, se puede ganar y bien. Y si tiene un mal día, aunque los otros 2 jueguen bien, es muy difícil sacar algo positivo. De ahí mis reticiencias a jugar con 3.

Por lo que lo mejor sería jugar 4 o 5 para todos (para el cualquiera, y para jugadores de posición). La pregunta es hasta cual es el tope, y a partir de qué número dividimos. Si a partir de 5, o a partir de 6 xD

No sé, tampoco tengo mucha idea...
opino que lo ideal es que juguemos mínimo 4 y que 2 de ellos hagan de cualquiera, para que haya más opciones a tapar agujeros, porque los equipos contrarios tambien van con 5 o 6 al ataque a la vez
yo siempre he jugado de cualquiera y si depende mucho de el jugando tres pero para eso eres cualquiera y jugando 6 depende de la divina providencia y bueno en mi opinion y jugando 2 cualquieras dependes de la virgen maria jejejejej.el numero ideal a mi entender es jugar 4

yo creo que es mejor jugar 3 que 6 se ganan mas partidos pero jugar 6 es mas divertido si no importa el resultado.a partir de 5 no te puedes dividir se juega y punto .

esta noche nos vemos
para ser realmente competitivos jugando tantos a la vez lo q hay q hacer es q cada uno respete la posición q ha elegido, sino no sirve de nada, un centrocampista defensivo no puede estar al ataque los 90 minutos, su función más bien es ayudar en defensa y distribuir el balón arriba, y mucho menos un DFC subir al ataque constantemente

yo otra cosa que cambiaría sería la táctica, pondría un 4-3-3 con 2 MC y un MCO casi haciendo de mediapunta, y los 3 de arriba uno por el centro más adelantado y 2 en las esquinas del área a pierna cambiada, es decir, si nuestro jugador es diestro ponerlo de DCI y si es zurdo ponerlo de DCD para poder tirar a puerta con la pierna buena
lo de la formacion la debe elegir el cualquiera yo por ejemplo con un 41212 juego mas comodo y lo de respetar las posiciones es realmente jodido.por no decir imposible.
LoRD_XBoX escribió:para ser realmente competitivos jugando tantos a la vez lo q hay q hacer es q cada uno respete la posición q ha elegido, sino no sirve de nada, un centrocampista defensivo no puede estar al ataque los 90 minutos, su función más bien es ayudar en defensa y distribuir el balón arriba, y mucho menos un DFC subir al ataque constantemente

yo otra cosa que cambiaría sería la táctica, pondría un 4-3-3 con 2 MC y un MCO casi haciendo de mediapunta, y los 3 de arriba uno por el centro más adelantado y 2 en las esquinas del área a pierna cambiada, es decir, si nuestro jugador es diestro ponerlo de DCI y si es zurdo ponerlo de DCD para poder tirar a puerta con la pierna buena


josel41 escribió:lo de la formacion la debe elegir el cualquiera yo por ejemplo con un 41212 juego mas comodo y lo de respetar las posiciones es realmente jodido.por no decir imposible.


Opino igual que Jose en lo de la formación. Creo que principalmente la debe elegir el cualquiera, que es el que defiende. Dentro de eso, si hay X jugadores que preferimos otra táctica, no da resultado... pues se puede decir, para eso estamos.

Y lo de respetar las posiciones lo veo algo difícil al menos de momento. Hay una sobresaturación de delanteros impresionante. Al menos ahora podemos ir rotando que al casi no conocernos los movimientos nadie, tampoco perdemos mucho. Cuando ya llevemos un tiempo jugando, o estemos X personas ya fijas todas las noches o juguemos en 2 salas de forma asidua, ya si se pueden respetar más las posiciones.

Vamos, así es como lo veo.
totalmente de acuerdo konejillo anoche empezo mal y acabo bien ya estsamos en 2400 poco a poco pues no nos conocemos para jugar de memoria.de todas maneras ganemos o perdamos lo mejor del club es el ambiente y el buen rollo que hay.

esta noche mi hijo se dormira mas tarde pues no hay colegio por la tarde y se echara una siesta de cojones.ya veremos que puedo hacer y si no pues hasta el sabado na de na.
josel41 escribió:totalmente de acuerdo konejillo anoche empezo mal y acabo bien ya estsamos en 2400 poco a poco pues no nos conocemos para jugar de memoria.de todas maneras ganemos o perdamos lo mejor del club es el ambiente y el buen rollo que hay.

esta noche mi hijo se dormira mas tarde pues no hay colegio por la tarde y se echara una siesta de cojones.ya veremos que puedo hacer y si no pues hasta el sabado na de na.


No, si el buen humor no los perdemos. A veces es lo único que nos queda [+risas] Haber si hoy puedo conectarme, aunque yo los Viernes lo tengo algo dificilillo, si acaso más tarde. Los sábados noche imposibles. Haber si estáis 3 y podéis seguir jugando.

Ayer pasaron cosas muy raras:

- Muchas partidos seguidos perdidos (he mirado la página [carcajad] y parece ser que llegamos a 7 seguidos sumando los de la noche anterior).

- El único partido claro que ganamos al partir el equipo en las 2 salas (Kracker, Vicente y yo), fue un 3-0 en el que los otros ni tiraron a puerta, y tenian 6.000 puntos (nos dieron 90 [sonrisa]).

- Cuando ya os fuistéis y nos quedamos Sharkete, Lorena, David y yo, empieza el partido y al minuto 10 o por ahi se caen de la partida David (que era el Cualquiera), y el otro Cualquiera del otro equipo. Pero se quedan en la partida, es decir, que el cualquiera no lo llevaba la maquina. Por lo que cada vez que la cogia un jugador que no fuésemos nosotros empezaba a tirar hacia arriba a la banda andando en diagonal. Eso en los 2 equipos. Y luego sacaba de la banda, tiraban las faltas, corners, penaltys... los jugadores pillados. Estuvimos más de 20 minutos para el partido, fue un suplicio (Ganamos 3-1). Y cuando termina el partido nos dan -2 puntos, y en la página ni sale el resultado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elkonejito escribió:
josel41 escribió:totalmente de acuerdo konejillo anoche empezo mal y acabo bien ya estsamos en 2400 poco a poco pues no nos conocemos para jugar de memoria.de todas maneras ganemos o perdamos lo mejor del club es el ambiente y el buen rollo que hay.

esta noche mi hijo se dormira mas tarde pues no hay colegio por la tarde y se echara una siesta de cojones.ya veremos que puedo hacer y si no pues hasta el sabado na de na.


No, si el buen humor no los perdemos. A veces es lo único que nos queda [+risas] Haber si hoy puedo conectarme, aunque yo los Viernes lo tengo algo dificilillo, si acaso más tarde. Los sábados noche imposibles. Haber si estáis 3 y podéis seguir jugando.

Ayer pasaron cosas muy raras:

- Muchas partidos seguidos perdidos (he mirado la página [carcajad] y parece ser que llegamos a 7 seguidos sumando los de la noche anterior).

- El único partido claro que ganamos al partir el equipo en las 2 salas (Kracker, Vicente y yo), fue un 3-0 en el que los otros ni tiraron a puerta, y tenian 6.000 puntos (nos dieron 90 [sonrisa]).

- Cuando ya os fuistéis y nos quedamos Sharkete, Lorena, David y yo, empieza el partido y al minuto 10 o por ahi se caen de la partida David (que era el Cualquiera), y el otro Cualquiera del otro equipo. Pero se quedan en la partida, es decir, que el cualquiera no lo llevaba la maquina. Por lo que cada vez que la cogia un jugador que no fuésemos nosotros empezaba a tirar hacia arriba a la banda andando en diagonal. Eso en los 2 equipos. Y luego sacaba de la banda, tiraban las faltas, corners, penaltys... los jugadores pillados. Estuvimos más de 20 minutos para el partido, fue un suplicio (Ganamos 3-1). Y cuando termina el partido nos dan -2 puntos, y en la página ni sale el resultado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El partido ese que ganamos 3-0 claramente fue pq los jugadores nuestros se salían, me parece que los otros solo pudieron tirar una vez y se fue fuera. Ojala se comportasen así en todos los partidos ... no nos paraba ni dios! [poraki]
SIMPLEMENTE ES ACOSTUMBRARSE A JUGAR JUNTOS.de verdad que en un par de semanas hacemos la racha de 10 seguidos ganando ya lo vereis.

bueno el fin de semana yo me conectare los ratitos que pueda y si somos tres y os apetece a jugar.
josel41 escribió:SIMPLEMENTE ES ACOSTUMBRARSE A JUGAR JUNTOS.de verdad que en un par de semanas hacemos la racha de 10 seguidos ganando ya lo vereis.

bueno el fin de semana yo me conectare los ratitos que pueda y si somos tres y os apetece a jugar.


Ayer estuvimos jugando por la noche 3, (David, Kracker y yo). Y no se dio mal la cosa. Perdimos 4, ganamos 3 y empatamos 1. La pena fue que en todos los perdidos menos en 1 nos merecimos bastante más xD Jugamos a bastante buen nivel, con muchas ocasiones en todos los partidos, bastantes palos y muchos manos a mano (bastantes de ellos malogrados por mi [+risas]). La verdad es que nos compenetramos bien ya que jugamos de un modo similar, al toque rápido. Las contras eran preciosas, por lo menos de ver xD

Al que menos me cuesta seguirle los movimientos es a David (los días que no me pego a él). Los 150 partidos juntos hacen mella xD Haber si vamos cogiéndonos los movimientos los unos a los otros poco a poco.
a mi ayer me fue imposible a ver si hoy puedo un ratito pero el fin de semana para mi es mas dificil es lo que tiene ser padre.

y claro que poco a poco iremos mejorando.

venga saludos.
hola yo estaria interesado en unirme al club. asi juego partidos con mi profesional y de paso saco unos logros.

bueno espero una respuesta.

un saludo
ayer estuvo muy bien pero que muy bien 3 ganados y 2 perdidos(uno por el juego de pies del amigo vicente que ni pau gasol) y con los que perdimos tenian 5800 puntos,tranquilos a esos tambien les ganaremos.

me alegro de jugar con vosotros que estais todo el partido animando aunque la cage bien cagada,ademas creo que podemos hacerlo mucho mejor.


en cuanto se duerma el niño ahi estare hasta la noche

saludos.

para chorris dinos de que juegas .y tambien si juegas con micro pues es fundamental que todos jugemos con micro. gracias.

de echo konejito pienso que en las normas deberias poner USO DE MICRO OBLIGATORIO.
josel41 escribió:ayer estuvo muy bien pero que muy bien 3 ganados y 2 perdidos(uno por el juego de pies del amigo vicente que ni pau gasol) y con los que perdimos tenian 5800 puntos,tranquilos a esos tambien les ganaremos.

me alegro de jugar con vosotros que estais todo el partido animando aunque la cage bien cagada,ademas creo que podemos hacerlo mucho mejor.


en cuanto se duerma el niño ahi estare hasta la noche

saludos.

para chorris dinos de que juegas .y tambien si juegas con micro pues es fundamental que todos jugemos con micro. gracias.

de echo konejito pienso que en las normas deberias poner USO DE MICRO OBLIGATORIO.




hola si si tengo micro. y mi jugador creo q esta de medio punta o delantero. sespero respesta un salu2

he de decir q puedo jugar todas las noches.
josel41 escribió:ayer estuvo muy bien pero que muy bien 3 ganados y 2 perdidos(uno por el juego de pies del amigo vicente que ni pau gasol) y con los que perdimos tenian 5800 puntos,tranquilos a esos tambien les ganaremos.

me alegro de jugar con vosotros que estais todo el partido animando aunque la cage bien cagada,ademas creo que podemos hacerlo mucho mejor.


en cuanto se duerma el niño ahi estare hasta la noche

saludos.


Si Jose, ayer dio gusto jugar. Seguimos jugando al primer toque y eso es muy importante.

Y fallar fallamos todos (cuando no lo hace el muñeco a su libre voluntad xD) pero a ti no se te nota tío.

Haber si esta noche seguimos subiendo!


chorris escribió:hola si si tengo micro. y mi jugador creo q esta de medio punta o delantero. sespero respesta un salu2

he de decir q puedo jugar todas las noches.


Respecto a las posiciones, es donde hay más saturación en esas 2 posiciones. Aunque vamos rotando sin problemas, si jugaras en banda o de medio inicialmente, facilitaría bastante las cosas.

Busca el nombre del equipo (PIRATAS) o la abreviatura (SKULL) y dale a petición de traspaso. También puedes agregarme como amigo en Xbox Live, y luego buscar en Clubes de Amigos y darle a petición de traspaso.

Un saludo y bienvenido.
elkonejito escribió:
josel41 escribió:ayer estuvo muy bien pero que muy bien 3 ganados y 2 perdidos(uno por el juego de pies del amigo vicente que ni pau gasol) y con los que perdimos tenian 5800 puntos,tranquilos a esos tambien les ganaremos.

me alegro de jugar con vosotros que estais todo el partido animando aunque la cage bien cagada,ademas creo que podemos hacerlo mucho mejor.


en cuanto se duerma el niño ahi estare hasta la noche

saludos.


Si Jose, ayer dio gusto jugar. Seguimos jugando al primer toque y eso es muy importante.

Y fallar fallamos todos (cuando no lo hace el muñeco a su libre voluntad xD) pero a ti no se te nota tío.

Haber si esta noche seguimos subiendo!


chorris escribió:hola si si tengo micro. y mi jugador creo q esta de medio punta o delantero. sespero respesta un salu2

he de decir q puedo jugar todas las noches.


Respecto a las posiciones, es donde hay más saturación en esas 2 posiciones. Aunque vamos rotando sin problemas, si jugaras en banda o de medio inicialmente, facilitaría bastante las cosas.

Busca el nombre del equipo (PIRATAS) o la abreviatura (SKULL) y dale a petición de traspaso. También puedes agregarme como amigo en Xbox Live, y luego buscar en Clubes de Amigos y darle a petición de traspaso.

Un saludo y bienvenido.



bueno ya te he agregado. soy TboEnfermo
ahora en cuanto acabe la partida del forza3 pongo el fifa y busco el equipo.
konejito ten en cuenta que jugamos un 4-2-4 y los dos medios son MCD asi que si jugamos 5 uno lleva el qualquiera y los demas los 4 de arriba dos de ellos bajan a recibirla y otros dos se quedan arriba y si somos 6 hacemos dos equipos que con 6 es muy dificil para el cualquiera asi que no creo que haya problema con la posicion de chorris.BIENVENIDO CHORRIS

PD.gracias por añadir lo del micro pero es que para jugar en silencio que juege la computadora. [beer]
josel41 escribió:konejito ten en cuenta que jugamos un 4-2-4 y los dos medios son MCD asi que si jugamos 5 uno lleva el qualquiera y los demas los 4 de arriba dos de ellos bajan a recibirla y otros dos se quedan arriba y si somos 6 hacemos dos equipos que con 6 es muy dificil para el cualquiera asi que no creo que haya problema con la posicion de chorris.BIENVENIDO CHORRIS

PD.gracias por añadir lo del micro pero es que para jugar en silencio que juege la computadora. [beer]


la invitacion para ficharme ya esta hecha asik a esperas estoy de ser miembro y poder jugar el primer partido y dar la talla jeje.

salu2
chorris escribió:
josel41 escribió:konejito ten en cuenta que jugamos un 4-2-4 y los dos medios son MCD asi que si jugamos 5 uno lleva el qualquiera y los demas los 4 de arriba dos de ellos bajan a recibirla y otros dos se quedan arriba y si somos 6 hacemos dos equipos que con 6 es muy dificil para el cualquiera asi que no creo que haya problema con la posicion de chorris.BIENVENIDO CHORRIS

PD.gracias por añadir lo del micro pero es que para jugar en silencio que juege la computadora. [beer]


la invitacion para ficharme ya esta hecha asik a esperas estoy de ser miembro y poder jugar el primer partido y dar la talla jeje.

salu2


VENGA PUES ESTA NOCHE NOS VEMOS.bueno nos oimos jeje.y por lo de la talla tranquilo para paketes ya estoy yo.
saludos
Buenas estoy buscando club donde se hable español, mi gametarg es dunki11. Me gusta jugar fácil a ver si les mando la petición para fichar y si hay hueco y les interesa... pues eso. Saludos.
dunki11 escribió:Buenas estoy buscando club donde se hable español, mi gametarg es dunki11. Me gusta jugar fácil a ver si les mando la petición para fichar y si hay hueco y les interesa... pues eso. Saludos.


No hay problema. Mírate las normas, y haz la petición para fichar en el equipo.


Muy buena noche ayer. Vamos conjuntándonos poco a poco y cuando jugamos al toque vamos muy bien. Deberíamos intentar no tener pulsado el botón de correr cuando recibimos, porque así perdemos muchos balones.

Como utilizar el pase en largo cuando la ocasión sea muy clara para una contra o para que corra un jugador. Para todo lo demás, pase en corto.

Yo creo que limando estos pequeños fallitos, podemos seguir creciendo como equipo.
totalmente de acuerdo pues en esos balones que perdemos nos hacen las contras pero bueno contras de una manera u otra nos tienen que hacer.

en el ultimo partido los servidores de EA se apiadaron de nosotros y echaron al otro equipo dandonos el partido por ganado cuando nos iban a caer un carro.pero bueno igual que te dan te quitan.hay que jugar rapido con la A............ y asi la defensa rival se descoloca y es todo mas facil.

muy bueno a mi entender el fichaje de tboenfermo un crack.lorenangel necesita un micro...................

con lo de sharkete tu veras konejillo....................................... [buenazo]

saludos a todos y hasta la noche.2763 puntos y subiendo es ke soys unos cracks
vosotros sabreis lo q haceis conmigo, yo ya expliqué el porqué me salí del equipo, si mis compañeros no tienen invitación para entrar y ellos tampoco han mandado solicitud (aquí la culpa no es de nadie) y quiero jugar con ellos y no había otra forma...

además que son amigos de la infancia, y bueno, no tengo por qué dar tantas explicaciones

si eso ya cuesta de entender... no sé ni para que vengo aquí a hablar

salu2
LoRD_XBoX escribió:vosotros sabreis lo q haceis conmigo, yo ya expliqué el porqué me salí del equipo, si mis compañeros no tienen invitación para entrar y ellos tampoco han mandado solicitud (aquí la culpa no es de nadie) y quiero jugar con ellos y no había otra forma...

además que son amigos de la infancia, y bueno, no tengo por qué dar tantas explicaciones

si eso ya cuesta de entender... no sé ni para que vengo aquí a hablar

salu2


Sharkete aquí nadie juzga a nadie. Solo que como te dije nos enteramos de que te habías ido por terceras personas y sin ningún comentario por tu parte.

Ahora ya explicado todo, no hay problema. Pero en un principio y sin explicaciones lo único que pedimos, un poco de compromiso, parecía que no se cumplía.

Esta mañana se te acepto la petición a ti y a salillas.

Del resto es imposible que pueda invitarlos porque ni han solicitado el traspaso ni me han agregado como amigo en Xbox Live.
es una forma un poco rara de pedir que entren tus amigos pero bueno........................

esta noche nos vemos
el trato principal era q entrabamos todos, no es una forma rara de pedir q entren

en fin, q bueno, aviso de q dejo el club esta vez si de forma definitiva

ha sido un placer jugar con vosotros pero hemos decidido entre los q estabamos en mi club anterior q buscaremos otros retos

salu2
bueno,pues eso, ya estoy aqui. a ver si me pongo un poco al dia con los post abiertos,pero porl lo que he leido por encima esta muuuu bien lo visto,excepto los ultimos comentarios que no voy a entrar en polemicas evidentes.

La verdad que me gusta como jugamos poco a poco,mejorando y si perdemos no lo hacemos por errores o porque se nos han meado encima,sino por la mala suerte que tenemos con los rebotes-faltas a favor del contrario, o las contras que no me explico que nos hacen, pero la sensacion del club es buena.
Lo principal para seguir con esta linea e ir mejorando yo veo unas claves que ya se han dicho:

-Tener cuidado con el acelerador al atacar,ya que es muy sencillo perder el balón
-Tocar al primer toque buscando pases sencillos y abriendo huecos, y no intentar jugada individual a no ser una ventaja de marcador clara o que se sepa que se es superior al rival, luego esta el caso de Cayin que hace que se caigan de culo los contrarios,cosa que nunca he visto en un juego [qmparto]
-Mantener la posicion,sobretodo cuando hay que defender.
-No complicarse en la defensa queriendo sacar el balon jugandolo o echarla fuera si se ve complicada la cosa.
-Cubrirnos con cobre para no estar imantados a algunos compañeros [qmparto] [qmparto]
-Y asi que se me ocurra no irse a tomar copas con el portero contrario por el fuera de juego [qmparto]

Por lo demas,cada vez va mejor esto.

Salu2
6767 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136