Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.730
Hilos:
1.380.525
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

CloneCD emigra a Antigua

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

CloneCD emigra a Antigua

Mensajepor jiXo 11 Sep 2003 22:43

Según podemos leer en Cdfreaks, el programa que revolucionó la copia de cds protegidos será distribuído por una compañía situada en Antigua, y sólo podrá adquirirse online. Su autor comenta que las nuevas leyes europeas van a convertir en ilegal la copia de cualquier medio digital protegido (contradiciendo los actuales derechos de copia privada y de seguridad), de modo que CloneCD se convertirá pronto en un programa ilegal en toda Europa. Por este motivo se ha llegado a un acuerdo con la empresa de Antigua SlySoft para distribuir su programa, como ya hacen con AnyDVD, ya que en la isla caribeña no se aplican las leyes de copyright del resto del mundo. Esta es sólo la primera de las consecuencias de las nuevas leyes de copyright que pronto llegarán también a España, arrebatándonos varios de nuestros derechos actuales, mientras seguiremos pagando un canon más injusto todavía por no poder ejercerlos.
Ultima edición por jiXo el 11 Sep 2003 22:45, editado 1 vez

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 11 Sep 2003 22:51

bufffff........

lo que nos faltaba pal duro... ahora clonecd sera un programa ilegal por estos lares???? dios.. hasta que punto vamos a llegar?
es decir, vamos a tener que pasar el cd a una casette para poder tener una copia de seguridad? esto pinta muy pero que muy feo. a ver por donde nos salen aqui pq vamos tiene pinta de que el asunto traera mucha cola...

que triste..

un saludo.

DRACULA
Habitual

jejeje

Mensajepor DRACULA 11 Sep 2003 23:09

[jaja] [jaja] cada vez vamos a ser mas ilegales jejeje. Estaba claro que esto iba a llegar. Quitaran la copia privada como un derecho que tenemos al comprar el disco, así que todo el software para copiar será ilega... vaya tela... :p Esto cada vez va a peor... Dentro de nada tendremos que utilizar el ordenata con un vigilante jurado a nuestro lado [poraki] [poraki] [poraki]

Ya conseguiremos los medios para seguir. Y venceremosss ;) ;) ;)
Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debería saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debería saberse. ¿Cuál de las tres es la tuya? xD

M_BaSLeR
Gonna Fly Now

Mensajepor M_BaSLeR 11 Sep 2003 23:21

Pués nada dentro de poco nos iremos todos a Antigua a vivir :D el problema esq emigrará para alli tb la RIIA o la SGAE XD
Laptop HP DV1115.ES
XBOX 360 Elite
Nokia N97 Mini 16Gb
Si quieres modificar tu xbox 360 en Vigo yo puedo ayudarte ;)

sasamaes
Adicto

Revolución

Mensajepor sasamaes 11 Sep 2003 23:29

¿Algún día los usuarios nos revelaremos contra los hijos de puta que pretenden hacernos pagar hasta por el aire que respiramos?

No compremos ni DVD's ni CD's ni su puta madre, hombre, maldita sea la madre que los trajo :( Tengo nu cabreo ahora mismo que lo flipo, coño. En unos años llenarán los vacíos legales y nos joderán a todos. Malditos *****************

Mierda....
Imagen

pfer1984
MegaAdicto!!!

Seamos consecuentes

Mensajepor pfer1984 11 Sep 2003 23:58

YO pienso q por muxo canon ohhhhhhh (13 ctm) te seguira saliendo mas barato el piratear (nada de educar o backups) vaya eufemismos [carcajad] q el comprartelo original...........
Si no se paga el puto canon a lo mejor vamos y solo escuxamos el puto ot...q eso si q es malo.
habra q llegar a un equilibrio,vamos digo yo.

el pau

no se si por respirar te cobraran pero mira cuantos backups se ha dejado tu vecino en tu casa y si de 60 euros pagas 13 ctm.........

Er_loko
Boquilla Cartón

Re: jejeje

Mensajepor Er_loko 12 Sep 2003 00:23

Escrito originalmente por DRACULA
[BDentro de nada tendremos que utilizar el ordenata con un vigilante jurado a nuestro lado [poraki] [poraki] [poraki]
[/B]

XD XD eso del vigilante jurao tiene gracia, ya de camino cuando hicieras algo ilegal tendrian derexo a meterte con la porra XD XD

Esperos k esto cambie xq sino veo un futuro mu negro [alien] [alien]

salu2

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 12 Sep 2003 02:23

EN TEORIA VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA ??

eske nose,,, creia que eso de la democracia esque entre todos eligiamos o noseque,,, en fin tendre que buscar DEMOCRACIA en el diccionario, que le vamos a hacer....
ays cachis si esque mi profe me decia que atendiera...

P.D: joder, me vi a esconder porque creo que soy algo ILEGAL

jajajaja menudos payasos si esque no se les puede decir otra cosa jajaja
Imagen

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 12 Sep 2003 02:40

Y por que solo CloneCD? Acaso no se desprende de la ley esa que todo lo q sea copiar un cd o dvd es delito? Que pasa con todos los demas programas de grabacion?

Y mas cosas...

El que se hayan tenido que ir a un paraiso legal en una isla del caribe...que nos da a entender? Que duplicar cd's, dvd's o lo que venga sera ilegal en todo el mundo?

Y digo yo...

De verdad van a ganar la guerra anti-soportesdigitales esos capitalistas de su puta madre?

Y por cierto...

tragan, tragan bolas...
los hipopotamos
tragan muchas bolas...
sin parar
comen comen comen...
para ganar
como tragan tragabolas
-chanchan chanchanchan-
un juego divertido...
gana quien mas a comido
traga..
traga...
tragatragatraga tragabolas!

POst Data: ni puto caso, tengo examen dentro de 6 horas
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 12 Sep 2003 02:45

Escrito originalmente por AKOSSO
EN TEORIA VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA ??

eske nose,,, creia que eso de la democracia esque entre todos eligiamos o noseque,,, en fin tendre que buscar DEMOCRACIA en el diccionario, que le vamos a hacer....
ays cachis si esque mi profe me decia que atendiera...

P.D: joder, me vi a esconder porque creo que soy algo ILEGAL

jajajaja menudos payasos si esque no se les puede decir otra cosa jajaja

sí una democracia, pero elegimos el partido politico y ellos hacen lo que les da la puta gana, eso si tu vota, y elige, yo lo hare pero no al pepe, es que no hay partidos politicos guenos akin ;(

Siguiente

Volver a Grabación