CloneCD! el mejor

Buenas! Quiero contarles mi experiencia grabando xgd3, he grabado varios juegos con el imburg y son pocos los que han funcionado bien, pero con el cloneCD me desengañe todos los xgd3 hechos con este programa funcionan todos sin problemas de disco sucio ni nada por el estilo, los últimos q grabé fueron MGS5, ACBF y GTA5 y andan en 10 puntos, estos mismos grabados con el imburg me tiraban errores, el único drama es q cloneCD no graba al 100% pero para los juegos q funcionan con truncate NO duden en grabarlo con este programa, tengo dos grabadoras una liteon y otra tscorp, con ambas graban igual de bien los juegos, saludos a todos y viva el cloneCD jaja.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegra q te vaya bien.
Pero clone cd no es la mejor opcion para grabar al 100% los xgd3 pq no graba al 100% por lo que muchos juegos t van a dar problemas seguro cuando menos lo esperes.
Solo se garantiza el funcionamiento OK con isah liteon B y imgburn.
Por eso digo amigo, para los juegos truncate es lo mejor, me cansé de renegar con el imburg y hago todos los pasos correctos, cloneCD sin tanto lío graba correctamente lástima q no llega al %100
dario_81 escribió:Por eso digo amigo, para los juegos truncate es lo mejor, me cansé de renegar con el imburg y hago todos los pasos correctos, cloneCD sin tanto lío graba correctamente lástima q no llega al %100


como, como??? el clone cd tambien se puede grabar juegos de xbox o como? si es solo para grabar cds lo dice la propia palabra...no entiendo nada, no llegan al 100% entonces???
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Clone cd graba isos.
Y no graba al 100% ni con iash pero si hace truncates.
4 respuestas