Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.128
Online:
1.325
Hilos:
873.461
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Clone CD o IMGBurn ¿Cual es mejor?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

¿IMGBurn o Clone CD?

IMGBurn
40
61%
Clone CD
17
26%
Igual los dos
6
9%
Otro (Decir cual)
2
3%

Votos totales : 65

n-squall
JUMP IN

Mensajepor n-squall 21 May 2008 01:15

Pues pongo esta encuesta para los que hayais usado los dos programas voteis cual os a dado mejor resultado.

Saludos :)
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 21 May 2008 02:30

Imgburn tiene mejor motor de grabacion, llevo usandolo desde que salio y 0 problemas.
Imagen
Imagen
Imagen

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 21 May 2008 10:15

Sin duda imgburn por opciones, porque es gratuito y porque es mucho mejor grabando.

saludos

Imagen

Xbox 360 20 Gb HDMI Falcon Benq

PSP Fat 4.01 m33-2 MS 4 Gb Sandisk Pro Duo Gaming

chimpero
Habitual

Mensajepor chimpero 21 May 2008 11:36

el mejor es dvddecrepret, sin duda sirve para bastantes mas cosas y nunca me ha fallado, es el mejor con diferencia
edito: tb es total gratutio y ademas tiene version portable para grabartelo donde quieras

francesc_pego
Directe a la vena !

Re: Clone CD o IMGBurn ¿Cual es mejor?

Mensajepor francesc_pego 21 May 2008 12:45

chimpero escribió:el mejor es dvddecrepret, sin duda sirve para bastantes mas cosas y nunca me ha fallado, es el mejor con diferencia
edito: tb es total gratutio y ademas tiene version portable para grabartelo donde quieras

Si te refieres al DVDdecrypter ese es de los mismos desarrolladores que el imgburn lo que se le cambió de nombre y ahora se llama imgburn. El imgburn es una versión muy mejorada del decrypter.

saludos

Imagen

Xbox 360 20 Gb HDMI Falcon Benq

PSP Fat 4.01 m33-2 MS 4 Gb Sandisk Pro Duo Gaming

raulgarciaperez
Adicto

Mensajepor raulgarciaperez 21 May 2008 16:19

El imgburn sin duda, con decir con con la misma grabadora ( por cierto bastante buena - pioneer 112D- ) me ha dado problemas con el clone Cd y dandome como resultado posavasos, mientras que con el IMGBurn unas 25 copias de seguridad grabadas, y todas perfecta ni un solo fallo.

[tadoramo] IMGBurn [tadoramo]

Saludos ;)

Raul García Pérez
Imagen

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable

chimpero
Habitual

Mensajepor chimpero 21 May 2008 23:42

no jodas dvddecrypert es el imbrung ( como se escriban XD ) pues ami me va a las mil maravillas y no lo que me va bien no lo cambio, pero es bueno saberlo

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 22 May 2008 00:13

Yo el clone Cd fue usarlo la primera vez para copiar mi primera backup y me peto en el 93%...se quedoe stancada
Vamos fue el ultimo dia que piso el CloneCd mi pc y me quedo Imgburn y perfecto con el

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 22 May 2008 18:20

Desde el primer dia sigo el mismo ritual:

extraigo iso con xbox backup creator, chequeo stealth y quemo con imgburn a 2,4x

No he tenido ni un solo problema desde el primer dia y por lo tanto, no pienso cambiarlo jamas
Imagen

FranScorpions
Habitual

Mensajepor FranScorpions 25 May 2008 18:04

Yo en cambio siempre quemo juegos con el Clone Cd, habré hecho ya unos 40, y que yo recuerde todos me han ido bien, excepto 2 o 3, que me han dado problemillas de cargas o cosas así. Además con diferentes marcas de discos, como Verbatim, Arita, Riteck, Ridisc, Trax Data y alguna más, los grabo siempre a 2,4x en mi grabadora Lite-on.
Eso sí, aún no he probado el Imgburn, pero viendo el buenísimo resultado que me está dando el Clone cd paso, jeje.

Siguiente

Volver a Grabación