clonar disco ps3?

Hola saben si hay alguna herramienta o metodo para clonar un disco de ps3, porque veo q hay proveedores que ofrecen la@ps3 con 30 juegos cargados y me imagino que ellos no lo haran maquina por maquina, siempre hablando de ofw
Vender PS3 con backups de juegos es ilegal, igual que vender los backups sueltos... es de las cosas mas ilegales que puedes hacer con una consola
Quien lo hace es porque esta desesperado, o porque es un ignorante y no es consciente del riesgo que corre
Sandungas escribió:Vender PS3 con backups de juegos es ilegal, igual que vender los backups sueltos... es de las cosas mas ilegales que puedes hacer con una consola
Quien lo hace es porque esta desesperado, o porque es un ignorante y no es consciente del riesgo que corre


Usted se da cuenta en que foro esta? wtf? Saludos
Y tu?
Hablas de clonar hdd's porque en tiendas venden consolas con 30 backups, que realmente no son backups ya que el comprador no poseería ese juego, así que pasaría a ser copia ilegal.
Creo que sandungas te ha contestado correctamente.
djlogan83 escribió:Y tu?
Hablas de clonar hdd's porque en tiendas venden consolas con 30 backups, que realmente no son backups ya que el comprador no poseería ese juego, así que pasaría a ser copia ilegal.
Creo que sandungas te ha contestado correctamente.


no puedo creer, si son tan serios vayanse al foro de sony. Que diferencia hay con instalar un cfw o rgh y grabarle los juegos?
No tenemos que irnos a ningún foro ya que eres tú quien no estas de acuerdo con las normas del foro. Quizas deberias ir tu a otro foro donde se de soporte a la piratería.
Si no sabes la diferencia entre Scene y piratería mal vamos, ya que hay un trecho bastante importante.
Revisa las normas del foro para entender un poco mas las diferencias.
ferchuzz escribió:
djlogan83 escribió:Y tu?
Hablas de clonar hdd's porque en tiendas venden consolas con 30 backups, que realmente no son backups ya que el comprador no poseería ese juego, así que pasaría a ser copia ilegal.
Creo que sandungas te ha contestado correctamente.


no puedo creer, si son tan serios vayanse al foro de sony. Que diferencia hay con instalar un cfw o rgh y grabarle los juegos?

La principal diferencia es que si los alquilas y los grabas lo estarias haciendo con fines personales... pero quien los vende lo esta haciendo "con animo de lucro" y eso lo convierte en un delito mucho mas importante
Ninguna de las 2 es legal... pero venderlos multiplica el delito por x100

En el supuesto caso de que la ley te acusase de hacer backups de juegos alquilados tendrias oportunidad de presentar ante el juzgado los originales y eso te libraria de culpa al demostrar que tienes los originales (asi funciona en españa hasta donde yo se y creo que en europa tambien)
Pero como tengas que ir al juzgado acusado de vender copias ilegales vete preparando... porque te va a caer un paquete importante


---------------
Todo esto lo comento porque hay gente que no tiene ni idea de como funcionan estas cosas
De la forma que escribiste el primer mensaje lo decias como si fuera lo mas normal del mundo vender copias de juegos, pero no lo es
Asi que me parecio buena idea explicarlo para que otros que estan leyendo no se piensen que pueden ponerse a vender copias de juegos libremente sin correr un riesgo

De todas maneras tu pregunta de si es posible clonar un hdd de PS3 en otro hdd no rompe ninguna regla del foro
ya que no implica necesariamente que se vaya a vender (podria ser una copia privada)
Te habria contestado si supiera una forma facil de hacerlo, pero creo que no la hay, ya que los hdd's estan encriptados con claves que son unicas para cada consola
Para clonar un hdd tendrias que saber los keys de la consola destino (que servirian para reconstruir toda esa capa de encriptacion que cubre todo el hdd)... y no se si esto seria suficiente quizas es necesario modificar mas cosas para adaptar los archivos a la consola destino
6 respuestas