Por favor, identifícate o regístrate.
sabran escribió:He investigado un poco mas y la cuenta principal no esta baneado, lo estuvo. Lo que ha hecho es hacerse una cuenta clon para trollear y no poner en peligro la cuenta principal. Te mando mis sospechas por mp.
¿Trollear? Que rapido y a la ligera usais muchos esa palabra.
Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas, pero veo que me equivoque.
¡Menudo trollaco flameador que estas hecho! ¿Como se te ocurre tener una opinion distinta a la de la masa?
Villa es dios y su lesion una tragedia
ShadowCoatl escribió:I lost...
she has my soul
"now my life is yours"
she turned back
it´s the end...
of the legendary sky...
homo_APM escribió:y si yo tengo una actitud ejemplar hablando en el hilo del madridismo siendo cule, y luego pierde el barça van al hilo del barcelona a tocar los cojones le reporto y sigue igual,luego el barça le mete 3 al madrid voy a su hilo a tocar los cojones basicamente y me banean ami? yo lo veo injusto
Thonolan escribió:Pero también deje claro que eso no suponía que el historial del usuario anterior no se tuviera en cuenta.
Y, no, no has entrado con buen pie. No por tu opinión sobre la lesión de Villa si no por como has utilizado ese a opinión para picar a otros usuarios, algunos de los cuales te han faltado al respeto (cierto) y a algunos de los cuales has contestado en los mismos términos.
algo que también hago extensivo a tí
Y meterte en el hilo del Barça a decir que está de puta madre que se haya lesionado aquí con unos supuestos 3 años para saber como anda el percal por ahí.
Venga macho, que pareces nuevo, teimss, si querías empezar de nuevo por lo menos haberte relajado un poco y no usar la pelirroja que te carateriza a 10 km.
Absolute Terror escribió:Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados