Clash of Clans

Acabo de ver en el Facebook de clash of Clans , que en poco van añadir las cosas para Navidad , veremos qué serán
karmona escribió:Como atacó a una aldea de estas que son 2 cuadrados con el ayunta en el medio rodeado de infierno y Teslas y sin poder acercarte???

Pufffff, las odio.

Lo que la gente hace es lo siguiente:
- Atacar una esquina
- Atacar otra esquina, cercana a la primera (no la diagonal)
- Cuando has limpiado más de la mitad de la aldea y queda el centro, soltar unas 6-7 valkis que van a ir hacia el ayunta.
- Rabia + hielo y ayunta destruido.

Así dicho parece fácil, pero hay que tener cuidado con el castillo, su héroes, ballestas que puedan atacar a las valkis desde la otra punta de la aldea....

Mira videos en youtube buscando "how to attack TH10 ring bases" o algo así.
kotepikabea escribió:
karmona escribió:Como atacó a una aldea de estas que son 2 cuadrados con el ayunta en el medio rodeado de infierno y Teslas y sin poder acercarte???

Pufffff, las odio.

Lo que la gente hace es lo siguiente:
- Atacar una esquina
- Atacar otra esquina, cercana a la primera (no la diagonal)
- Cuando has limpiado más de la mitad de la aldea y queda el centro, soltar unas 6-7 valkis que van a ir hacia el ayunta.
- Rabia + hielo y ayunta destruido.

Así dicho parece fácil, pero hay que tener cuidado con el castillo, su héroes, ballestas que puedan atacar a las valkis desde la otra punta de la aldea....

Mira videos en youtube buscando "how to attack TH10 ring bases" o algo así.



Y las que son Th11 y te va machacando el aguilucho?
@karmona
Eso ya se complica más. Yo soy TH11, pero como tengo el Centinela constantemente mejorando (ya va por nivel 12) sólo ataco a TH10-s en guerra.

Así que poco más te puedo ayudar.

Como te he dicho antes, mira videos en Youtube. Seguro que te son de ayuda.
Actualizacion a la vista [360º] [360º] [360º] mas niveles para los reyes, nivel 12 de muros [amor] [amor] [amor] y muchas mas cosas.

https://forum.supercell.com/showthread. ... pdate-News
handrajoso escribió:Putos muros los odio


Pues pasa de ellos ;-)

Yo estoy subiendo a los muros "lego". Cuando acabe, subiré de ayuntamiento, y a volver a ahorrar pasta como un tonto. A no ser que el elixir me sobre (que no creo, lo primero que subiré será el laboratorio) voy a estar muuuuucho tiempo sin tocar ninguno. Creo que el nivel lego ya me va bien. Total... mi actual aldea aguanta los ataques como una campeona. Hoy mismo, me han atacado con rey, reina, curanderas, bastantes gigantes, más de 100 arqueras, pociones, rabias, y no se que montón de cosas, y sólo me han robado 70K de rosa, 40K de oro y cero de oscuro. Y eso con muros de calaveritas en su mayoría.

Un saludo.
Bufff nunca van demasiado rápido introduciendo cosas últimamente. Así nunca terminare el puto 11 ahora que me quedaban 2 morteros ultimo nivel de torres bombarderas alguna trampas y 4 cañones y 5 torres de arqueras.

Y el laboratorio aún no ha subido nada de la última actualización....

Y solo me quedaban 100 muros al máximo ....

En que liga farmeais los que sois ayunta 11?

Solo me quedaba subir el hechizo de esqueletos de oscuro y ahora puedo subir los héroes ...atacaba con 28 lanzarocas ...
@karmona esta actualizacion a mi me viene justo en su momento, solo me queda subir el hechizo de clonacion, todo lo demas lo tengo al maximo y el juego pierde mucho cuando no puedes hacer nada.

Yo en ayunta 11 normalmente me muevo por campeones, ahora estoy en maestros y lo veo muy facil para farmear, compañeros de mi clan tambien ayunta 11 estan en cristal, tambien se ponen las botas farmeando (abusando de los mas debiles [carcajad])
vicoredbull escribió:Actualizacion a la vista [360º] [360º] [360º] mas niveles para los reyes, nivel 12 de muros [amor] [amor] [amor] y muchas mas cosas.

https://forum.supercell.com/showthread. ... pdate-News


Si han puesto nuevos niveles de muros , habrán bajado el precio de los muros actuales , no?
sonyfallon escribió:
vicoredbull escribió:Actualizacion a la vista [360º] [360º] [360º] mas niveles para los reyes, nivel 12 de muros [amor] [amor] [amor] y muchas mas cosas.

https://forum.supercell.com/showthread. ... pdate-News


Si han puesto nuevos niveles de muros , habrán bajado el precio de los muros actuales , no?



Si los han bajado, creo que cuestan 1 millón menos los de nivel 11 y 10.
vicoredbull escribió:
sonyfallon escribió:
vicoredbull escribió:Actualizacion a la vista [360º] [360º] [360º] mas niveles para los reyes, nivel 12 de muros [amor] [amor] [amor] y muchas mas cosas.

https://forum.supercell.com/showthread. ... pdate-News


Si han puesto nuevos niveles de muros , habrán bajado el precio de los muros actuales , no?



Si los han bajado, creo que cuestan 1 millón menos los de nivel 11 y 10.


Es verdad , los han bajado bastante . Lógico , al meter nuevos niveles de muros . La verdad que el evento de Navidad está muy bien
Bufff donde se encuentran más aldeas abandonada con th11?

Antes era en maestro, sigue igual ?

He puesto el rey a mejorar y tengo ya 40.000 para la reina.

He probado ejércitos potentes tipo pekka sanadora magos valkirias y gigantes y combinación pero no me acaba de convencer. El otro es full mineros, pero los han bajado bastante.

Ahora mi objetivo es oro/oscuro. Y el rosa para farmear.

No sé dónde quedarme si en campeones con el bonus o bajar a maestro/cristal
¿Que es eso de los eventos de Montapuercos que hay en 5 minutos?
sonyfallon escribió:¿Que es eso de los eventos de Montapuercos que hay en 5 minutos?



Basicamente ganar tres partidas usando el numero de montapuercos que te indiquen.


-----------------


Se ha filtrado que almenos durante el periodo de navidad van a introducir el mago y trampa de hielo.
DaNi_0389 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que es eso de los eventos de Montapuercos que hay en 5 minutos?



Basicamente ganar tres partidas usando el numero de montapuercos que te indiquen.


-----------------


Se ha filtrado que almenos durante el periodo de navidad van a introducir el mago y trampa de hielo.



Un mago héroe y una trampa de hielo nueva?
@sonyfallon

No, no es un heroe.

Imagen


Y la trampa

Imagen
DaNi_0389 escribió:@sonyfallon

No, no es un heroe.

Imagen


Y la trampa

Imagen




Ostras !! [360º] Cuando salen ese contenido nuevo?
Wow.

Ese mago es el que salía en el royal? Hablo en pasado porque dejé de jugar al royal, no por otra cosa eh...

:P

Si no es así, es inventado o lo habian sacado en otra actualización?
@sonyfallon

Segun he visto en el primer dia de clashvidad, osea en un dia y medio a estas horas.
DaNi_0389 escribió:@sonyfallon

Segun he visto en el primer dia de clashvidad, osea en un dia y medio a estas horas.




Veremos cuánto cuesta el acelerador de extractores y el tiempo que duran ...
Yo quiero que pongan lo de los extractores por muuuucho tiempo.

En TH11 han desaparecido completamente las aldeas abandonadas. Estamos todos intentando farmear como condenados para los héroes y muros, y se nota en la sequía de aldeas.

Y poco a poco esa sequía irá bajando a TH10 y un poco menos a TH9.

Menos mal que dentro de 24 horas lo ponen en marcha, pero espero que dure hasta el 1 de Enero como poco, porque durante las vacaciones de Navidades vamos a estar todos farmeando mucho.
kotepikabea escribió:Yo quiero que pongan lo de los extractores por muuuucho tiempo.

En TH11 han desaparecido completamente las aldeas abandonadas. Estamos todos intentando farmear como condenados para los héroes y muros, y se nota en la sequía de aldeas.

Y poco a poco esa sequía irá bajando a TH10 y un poco menos a TH9.

Menos mal que dentro de 24 horas lo ponen en marcha, pero espero que dure hasta el 1 de Enero como poco, porque durante las vacaciones de Navidades vamos a estar todos farmeando mucho.




Se supone que mañana por la mañana lo tendremos , pero veremos cuanto tiempo dura y cuantas gemas costara ...
Pues yo sí que encuentro aldeas abandonadas, es más me estoy poniendo las botas [360º] ya he puesto a subir el castillo del clan 10 millones de oro, 2 Torres de magos a 9.200.000 cada una, la reina a190.000 de negro y 5 muros de nivel 12 a 4 millones cada uno en elixir rosa.
vicoredbull escribió:Pues yo sí que encuentro aldeas abandonadas, es más me estoy poniendo las botas [360º] ya he puesto a subir el castillo del clan 10 millones de oro, 2 Torres de magos a 9.200.000 cada una, la reina a190.000 de negro y 5 muros de nivel 12 a 4 millones cada uno en elixir rosa.



Yo igual , me encuentro más o menos aldeas como la mia . Pero medió abandonadas
vicoredbull escribió:Pues yo sí que encuentro aldeas abandonadas, es más me estoy poniendo las botas [360º] ya he puesto a subir el castillo del clan 10 millones de oro, 2 Torres de magos a 9.200.000 cada una, la reina a190.000 de negro y 5 muros de nivel 12 a 4 millones cada uno en elixir rosa.

¿En que Liga si se puede saber?
kotepikabea escribió:
vicoredbull escribió:Pues yo sí que encuentro aldeas abandonadas, es más me estoy poniendo las botas [360º] ya he puesto a subir el castillo del clan 10 millones de oro, 2 Torres de magos a 9.200.000 cada una, la reina a190.000 de negro y 5 muros de nivel 12 a 4 millones cada uno en elixir rosa.

¿En que Liga si se puede saber?


Pues me estoy moviendo en maestros 2 y 3, ahora mismo estoy en cristal 1 por atacar solo con duendes y también encuentro aldeas abandonadas. Suerte y que te encuentres aldeas abandonadas!!
vicoredbull escribió:
kotepikabea escribió:
vicoredbull escribió:Pues yo sí que encuentro aldeas abandonadas, es más me estoy poniendo las botas [360º] ya he puesto a subir el castillo del clan 10 millones de oro, 2 Torres de magos a 9.200.000 cada una, la reina a190.000 de negro y 5 muros de nivel 12 a 4 millones cada uno en elixir rosa.

¿En que Liga si se puede saber?


Pues me estoy moviendo en maestros 2 y 3, ahora mismo estoy en cristal 1 por atacar solo con duendes y también encuentro aldeas abandonadas. Suerte y que te encuentres aldeas abandonadas!!

Yo llevaba 3-4 meses en Maestro 3, pero me tocará bajar a Cristal 1-2 porque esto no es normal.

Encontrar una aldea con minas / extractores llenos y expuestos es una odisea.
Ya esta el acelerador d pe extractores . Estará durante 7 días y han puesto nuevas opciones de papa Noel ( son como bombas )
Los regalos de navidad no salen este año? Recuerdo que empecé por febrero o marzo si no mal recuerdo y deseaba que llagara la navidad para que salieran este tipo de cosas.

Por cierto, en 6 dias acelerar las tropas sólo costará 1 gemas.
adrian1992 escribió:Los regalos de navidad no salen este año? Recuerdo que empecé por febrero o marzo si no mal recuerdo y deseaba que llagara la navidad para que salieran este tipo de cosas.

Por cierto, en 6 dias acelerar las tropas sólo costará 1 gemas.




Los regalos de navidad tardaran poco tiempo en salir , esta en el apartado de noticias del juego toda la información sobre eventos de navidad . Desde luego estas navidades si que han preparado eventos [360º]
@sonyfallon gracias. Ya pensaba que sería mi primera navidad sin regalitos... parece una tontería pero queria tener algo de la época... jajaja

Por cierto, a ver que me decís o si podéis dadme algún consejo sobre qué gemear... tengo a los héroes que los quiero subir al 20 cada uno (los tengo mejorando al 16) y entre tiempo y tiempo las guerras se me hacen durisimas... gemeo los héroes?

Tengo pensado en comprar 50€ en gemas pero no sabría en qué gemear o si hacerlo o no.
adrian1992 escribió:@sonyfallon gracias. Ya pensaba que sería mi primera navidad sin regalitos... parece una tontería pero queria tener algo de la época... jajaja

Por cierto, a ver que me decís o si podéis dadme algún consejo sobre qué gemear... tengo a los héroes que los quiero subir al 20 cada uno (los tengo mejorando al 16) y entre tiempo y tiempo las guerras se me hacen durisimas... gemeo los héroes?

Tengo pensado en comprar 50€ en gemas pero no sabría en qué gemear o si hacerlo o no.




Yo soy nivel 108 y tengo una Adela bastante avanzada sin necesidad de pagar . Eso sí , llevo 1 año y mucho con la partida . Todos los días me meto para coger extractores y demás . Pero no he pagado nada . Yo no recomiendo pagar , porque es un juego que se puede conseguir las cosas con paciencia
Vicoredbull con que farmeas ? Yo voy con un mix pekka Gigas magos sanadora rompemuros y valkirias tengo el rey subiendo al 41 y 150k para la reina. Hoy la subo al 41.

Estoy en maestro 1-campeones.

Lo malo es que gasto mucho elixir
Pues acabo de poner el ayuntamiento al nivel 10 [360º] , veremos qué tal con la nueva subida de ayuntamiento . De momento tengo todo el ayuntamiento d nivel 9 mejorado a tope [360º]
@karmona mi tropas regulares son 14 valquirias, 6 gigantes, 4 magos, 4 senadoras, 2 globos y 8 rompemuros con 3 rabias, 2 saltos y velocidad. En el castillo veneno más tropas donadas.

Ahora que estoy sin reina, todo duendes con 6 gigantes, 6 magos y 6 rompes con 2 saltos, 1 curación, 1 rabia y 3 aceleración. En el castillo lo mismo que antes.
Encontraba aldeas más abandonadas antes de la aceleración de extractores que ahora ... y eso que estoy en la misma liga que es cristal III ...
adrian1992 escribió:@sonyfallon gracias. Ya pensaba que sería mi primera navidad sin regalitos... parece una tontería pero queria tener algo de la época... jajaja

Por cierto, a ver que me decís o si podéis dadme algún consejo sobre qué gemear... tengo a los héroes que los quiero subir al 20 cada uno (los tengo mejorando al 16) y entre tiempo y tiempo las guerras se me hacen durisimas... gemeo los héroes?

Tengo pensado en comprar 50€ en gemas pero no sabría en qué gemear o si hacerlo o no.


Creo que lo que te refierres por "regalos" son los items especificos conmemorativos, este año es el arbol de navidad, en halloween el caldero del año pasado, la calabaza espeluznante de este año, la lapida de 2012 y asi etc xD
Pues nada , ya me quedan solo 5 días para el ayuntamiento 10 , que veo que ese ya es bastante tocho . Ahora mientras , estoy mejorando lo unico que me queda por mejorar de ayuntamiento 9 . Que son las bombas al nivel máximo y las bombas aéreas , el número héroe que sacaron hace unos meses , lo puedo tener con ayuntamiento nivel 10? y si puedo , cuantos recursos cuestan?
sonyfallon escribió:Pues nada , ya me quedan solo 5 días para el ayuntamiento 10 , que veo que ese ya es bastante tocho . Ahora mientras , estoy mejorando lo unico que me queda por mejorar de ayuntamiento 9 . Que son las bombas al nivel máximo y las bombas aéreas , el número héroe que sacaron hace unos meses , lo puedo tener con ayuntamiento nivel 10? y si puedo , cuantos recursos cuestan?

el gran centinela? me temo que es para ayuntamiento 11
david batista escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , ya me quedan solo 5 días para el ayuntamiento 10 , que veo que ese ya es bastante tocho . Ahora mientras , estoy mejorando lo unico que me queda por mejorar de ayuntamiento 9 . Que son las bombas al nivel máximo y las bombas aéreas , el número héroe que sacaron hace unos meses , lo puedo tener con ayuntamiento nivel 10? y si puedo , cuantos recursos cuestan?

el gran centinela? me temo que es para ayuntamiento 11



No me digas ! [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
david batista escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , ya me quedan solo 5 días para el ayuntamiento 10 , que veo que ese ya es bastante tocho . Ahora mientras , estoy mejorando lo unico que me queda por mejorar de ayuntamiento 9 . Que son las bombas al nivel máximo y las bombas aéreas , el número héroe que sacaron hace unos meses , lo puedo tener con ayuntamiento nivel 10? y si puedo , cuantos recursos cuestan?

el gran centinela? me temo que es para ayuntamiento 11



No me digas ! [buuuaaaa]

Si...
¿Se sabe que traerá el evento de los regalos por navidad?
sonyfallon escribió:¿Se sabe que traerá el evento de los regalos por navidad?

Sorpresa de santa, trampa de hielo y mago de hielo, refrito sano del clash royale jajaja
Para mi lo mejor que han puesto es acelerar el ejerecito por una gema, que brutalidad [+risas]

Imagen

Imagen
Soy ayuntamiento 10 , pero no encuentro aldeas buenas para ponerme . Quiero una aldea que tenga el ahuntamiento dentro y defienda bien mis recursos , nose cual hacer la verdad ... ¿que me recomendáis?
sonyfallon escribió:Soy ayuntamiento 10 , pero no encuentro aldeas buenas para ponerme . Quiero una aldea que tenga el ahuntamiento dentro y defienda bien mis recursos , nose cual hacer la verdad ... ¿que me recomendáis?

The Crows.

Creo que ya te lo he dicho algunas otras veces.

La mejor aldea si no estás en ligas altas.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Soy ayuntamiento 10 , pero no encuentro aldeas buenas para ponerme . Quiero una aldea que tenga el ahuntamiento dentro y defienda bien mis recursos , nose cual hacer la verdad ... ¿que me recomendáis?

The Crows.

Creo que ya te lo he dicho algunas otras veces.

La mejor aldea si no estás en ligas altas.


Estuve mirando , pero no encuentro gran cosa ...
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Soy ayuntamiento 10 , pero no encuentro aldeas buenas para ponerme . Quiero una aldea que tenga el ahuntamiento dentro y defienda bien mis recursos , nose cual hacer la verdad ... ¿que me recomendáis?

The Crows.

Creo que ya te lo he dicho algunas otras veces.

La mejor aldea si no estás en ligas altas.


Estuve mirando , pero no encuentro gran cosa ...


Imagen
@kotepikabea


Gracias , pero esa no deja al descubierto un poco todo ? Con los muros colocados así ?
2855 respuestas