huntsman escribió:realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.
PD: se la esta ganando a pulso.
¿Se la esta ganando? Si ya la tiene desde hace siglos
¿Porque te crees que la banearon de los foros de Meri? ^^Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Alejo I
huntsman escribió:realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.
¿Porque te crees que la banearon de los foros de Meri? ^^waylander escribió:red0n escribió:waylander escribió:
Yo creo que lo que meisaidesi quiere decir es que segun ella el video de killzone es mejor. EL VIDEO. Supongo que no sera tan presuntuosa como para decir que juego es mejor que que juego por una comparacion de dos teasers, sin haber visto el producto final en ninguno de los casos.
jajaja que iluso... xd.
Vaya, parece que el sarcasmo no esta de moda. Sera mejor que me retire a mis aposentos entonces.
At last! my arm is complete again!

red0n escribió:lo siento...
waylander escribió:El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.red0n escribió:lo siento...
beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena.![]()

waylander escribió:El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.
beatle escribió:
El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena.![]()
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
KojiroSasaki escribió:huntsman escribió:realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.
¿Se la esta ganando? Si ya la tiene desde hace siglos¿Porque te crees que la banearon de los foros de Meri? ^^
Colen escribió:que manía con comparar las consolas con la guerra. y yo que creía que estábamos bien servidos con los marines sudorosos de 5 juegos/mes, como dice meisi
beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena.![]()
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados