Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.745
Online:
903
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Claro ejemplo de fanatismo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

KojiroSasaki
The Warrior

Re:

Mensajepor KojiroSasaki 15 May 2008 13:26

huntsman escribió:realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.

PD: se la esta ganando a pulso.

¿Se la esta ganando? Si ya la tiene desde hace siglos XD ¿Porque te crees que la banearon de los foros de Meri? ^^
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg ATHENEAS

red0n
alex kidd fan 4ever

Re: Re:

Mensajepor red0n 15 May 2008 13:33

waylander escribió:
red0n escribió:
waylander escribió:
Yo creo que lo que meisaidesi quiere decir es que segun ella el video de killzone es mejor. EL VIDEO. Supongo que no sera tan presuntuosa como para decir que juego es mejor que que juego por una comparacion de dos teasers, sin haber visto el producto final en ninguno de los casos.

jajaja que iluso... xd.

Vaya, parece que el sarcasmo no esta de moda. Sera mejor que me retire a mis aposentos entonces.

he visto defender cosas indefendibles.. lo siento... entonces no eres iluso, sino que tu sarcasmo esta por encima de mi logica .... >.< xD.

ganando?? jajajaj ella tiene hace tiempo su honor por estos sitios en -1000 xD
At last! my arm is complete again!

Imagen

waylander
Ahoy, me Hearties!

Mensajepor waylander 15 May 2008 13:48

red0n escribió:lo siento...

No need to apologize, espero que sea sarcasmo tb. [sonrisa]

El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

beatle
Habitual

Mensajepor beatle 15 May 2008 14:01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

Colen
Adicto

Re:

Mensajepor Colen 15 May 2008 14:22

waylander escribió:
red0n escribió:lo siento...
El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.

que manía con comparar las consolas con la guerra. y yo que creía que estábamos bien servidos con los marines sudorosos de 5 juegos/mes, como dice meisi

beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

la mia es más grande que la tuya cawento

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 15 May 2008 14:42

waylander escribió:El problema de Meisaidesi es que se cubre con datos y articulos de dudosa procedencia, y la inmensa mayoria de las veces sale trasquilada. Es como los hinchas de futbol que se llenan la boca y cuando su equipo pierde todo el mundo les vacila. Es mejor ser prudente y esperar el resultado, que si es victoria se celebra y si es derrota pues para la proxima sera.

Como dice el dicho: "Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y disipar todas las dudas".
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

KojiroSasaki
The Warrior

Re:

Mensajepor KojiroSasaki 15 May 2008 14:45

beatle escribió:
El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

¿Que tal estaban los juegos? ¿ya te los has pasado 4 veces verdad? Vaya, que suerte chico, mientras algunos nos limitamos a ver 1 video y 4 imagenes tu ya has quemado GoW2 y KZ2 [burla2]

PD: Que grande es el poder del autoconvencimiento, pero grande [burla2]

PD: El titulo del hilo, te viene sienta como un guante chaval ^^
Ultima edición por KojiroSasaki el 15 May 2008 14:48, editado 1 vez
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg ATHENEAS

Lorrac
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorrac 15 May 2008 14:47

KojiroSasaki escribió:
huntsman escribió:realmente MeiSaiDeSi se esta ganando una muy buena fama.

PD: se la esta ganando a pulso.

¿Se la esta ganando? Si ya la tiene desde hace siglos XD ¿Porque te crees que la banearon de los foros de Meri? ^^

Anda que no tiene delito que estemos soportando aquí a gente baneada de los foros de meristation.
Imagen

waylander
Ahoy, me Hearties!

Mensajepor waylander 15 May 2008 14:49

Colen escribió:que manía con comparar las consolas con la guerra. y yo que creía que estábamos bien servidos con los marines sudorosos de 5 juegos/mes, como dice meisi

Eh perdona, yo estoy comparando con EL FUTBOL, no con la guerra. Pero eso si, los juegos son de guerra. quizas por esto te hayas hecho un lio. :)

Y si hay alguien que compara aqui es esta chica, que es capaz de discernir las capacidades de un juego a traves de un teaser. Vamos, que sin entrar en console wars (cosa que evito) , ver estos comentarios da coraje.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Re:

Mensajepor Valentus 15 May 2008 17:13

beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

Sintámonos honrados, un redactor de kotaku postea en elotrolado!!!!
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma