Clan GOE COD: Ghosts para PS3 y PS4

El clan GOE busca gente española, para jugar a guerra de clanes, necesitamos gente activa,
para PS3 y PS4. [360º]

Ya tenemos la mascara roja , [poraki] conseguida ganando 2 guerras de clanes, una de oro y otra de platino. El clan esta en el nivel 20 y queremos jugar la división de diamante para mas adelante. [uzi]
Tenemos grupo de whatsapp si os interesa: mandar una solicitud o mensaje en ps3 a djcarlos23 , ELTOTTI10 o en ps4 a redshock.

Un saludo camaradas... [oki]
Hola estoy buscando algun clan, mi id es kurritodelakruz en ps4 si eso os agrego y ya vemos ok?
Hola kurritodelakruz, en este caso agrega a redshock en PS4 y te mandamos la invitacion al clan,
un saludo [oki]
Muy buenas, tengo el Ghosts para PS4 desde hace poco y me gustaría unirme al clan por si os interesa.
Mi ID es: LiberJr
Buenas LiberJr agrega a redshock en PS4 y que te mande la invitacion del clan un saludo. [oki]
Ok ya está hecho, le he agregado y me dijo que alguno de vosotros sois los admin del clan, que él no podía darme acceso.
Hola, a partir de ahora tenéis el mismo Hilo pero para los Users de PS4:

hilo_clan-goe-cod-ghosts-en-busca-gente-para-ps3-y-ps4-unete_1987698

Un saludo..
Buenas me gustaria unirme al clan mi id es toyuvas gracias
Buenas toño19, agrega al ELTOTTI10 en PS3, [rtfm] y dile que es para unirte al clan, un saludo [oki]
Ya le agregue aunque falta que me acepte
10 respuestas