Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
297
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Clan Eol Counter Strike Source

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 01 Mar 2007 23:50

s3rG escribió:yo si alguien m regala una cuenta d steam cn el source os ago el horror a todos! :D

cdnt3 escribió:yo de momento solo podria jugar al 1.6 el source no puedo asta que canvie la grafica

Imagen
Imagen Relacionar un andaluz con un "olé" es como relacionar un vasco con un "katapum"Imagen

DarkFox
Adicto

Mensajepor DarkFox 03 Mar 2007 16:06

Yo a partir de esta semana q entra o la sigiente...estaria interesado en pertenercer a este clan... Ya q ahora mismo no dispongo de PC(estoy en el de mi hermano).

Mis Datos:

Nombre de cuenta en el Steam: NewYamakasi o Hispano_1985.
Nick en el juego: NewYamakasy
Correo: Muerto_1988@hotmail.com
Nivel: Alto.
Experiencia:
Llevo jugando desde el CS 1.5.(el problema esq ase mas de 6 meses q no juego...pero en 1 semanita o 2, consegire mi antiguo nivel.)

Disponibilidad:
- De Lunes a Jueves: 20:00 a 01:30
- Viernes y Sabado: 20:00 a --:--(lo q sea xD)
- Domingo: 21:00 a 01:00
- Aparte de ese orario...tmb estaria disponible oras sueltas, segun lo q tenga q hacer esa tarde o día.
Ultima edición por DarkFox el 14 Abr 2007 13:32, editado 1 vez
Imagen
MetalHispano en Warkhawk!

Enviadme un Mensaje Privado si me agregais [oki]

perracon
MegaAdicto!!!

Mensajepor perracon 03 Mar 2007 23:51

Nick en el juego: perracon
Correo: tupendo@hotmail.com
Nivel (tirad bajo): Bajo-Bajisimo
Experiencia (tanto a nivel individual como si habeis estado en algun clan, participado en alguna liga...): Juego desde hace algunos meses
Disponibilidad (en que horas podriais jugar):

Lunes - Jueves : 19:00 - 00: como mucho
Viernes: 16:00 - 0:00
Sabados: Si no hay otro plan pues toldia
Domingos: Si no tengo resaca(vease sabado) lo que querais

Saludetes.
En el culo tengo flore y canto como los grillo cuando llegan las calore...

oO\STeWiE/Oo
Adicto

Mensajepor oO\STeWiE/Oo 07 Mar 2007 13:59

eeehm.....esto del clan sigue adelante ? :?
[tomaaa]

bueno..pongo mis datos por si acaso..

- correo:Christian_caruda@hotmail.com

- nick: STeWiE

- experiencia: tirando bajo....pues normalito supongo (tuve mis momentos de gloria ,pero eso ya pasò..U_U)

- disponibilidad:a medio dia/despues d comer y por las noxes sobre todo
Ultima edición por oO\STeWiE/Oo el 07 Mar 2007 14:10, editado 1 vez
Imagen Imagen
Imagen
- SSBB: 4511-1938-6808 -

Fryeco
Habitual

Re: Clan Eol Counter Strike Source

Mensajepor Fryeco 10 Mar 2007 13:20

Yo toy interesao.

Nick en el juego: konstan
Correo: Fryeco@hotmail.com
Nivel: entre normal y pro?? xD
Experiencia : Jugué en el clan 3xtas[i]s, participamos en ligas (Dark Knight creo k se yamaba), ubo un tiempo en k usé xetos, pero fue corto (solo pa ver como era y eso, k hay k conocer al enemigo ¬¬) Yevo jugando 1 año y pico al Source, pero antes jugaba al 1.6 (en cibers y eso) y tengo 15 tacos.
Disponibilidad:lunes a sabados (los examenes, clases particulares de guitarra y ingles tienen prioridad).

Salu2!!

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 22 Mar 2007 00:32

Hago un UP a eso. En semana santa actualizo el primer post y miro de organizar alguna cosa para las siguientes (ahora voy muy liado).
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

miguelrg80
Habitual

Ayuda para jugar Counter Strike

Mensajepor miguelrg80 22 Mar 2007 23:59

Muy buenas foreros, espero q me ayudeis y orienteis un poco.

La cuestion es la siguiente, estoy interesado en jugar al Counter en red(y porq no unirme a vuestro clan), pero fui al corte ingles y vi el counter original por 15 euros y he estado por comprarmelo.

Mi pregunta es:

¿Si compro el juego, podre jugar por internet sin problemas ya que tendria una clave original, o por el contrario haria falta pagar una cuota a STeam por jugar en sus servidores?

¿Habria una posibilidad de jugar sin comprar el original?

Espero q me ayudeis.
No se si este es el foro indicado para preguntar a esto, pero no paro de buscar sin fruto.

Gracias a todos.

alexmacro
Novato

Re: Ayuda para jugar Counter Strike

Mensajepor alexmacro 23 Mar 2007 23:20

miguelrg80 escribió:Muy buenas foreros, espero q me ayudeis y orienteis un poco.

Gracias a todos.

Tienes un MP. [Ooooo]

Bostonboss
Señor de la colina

Re: Ayuda para jugar Counter Strike

Mensajepor Bostonboss 24 Mar 2007 00:05

miguelrg80 escribió:Muy buenas foreros, espero q me ayudeis y orienteis un poco.

La cuestion es la siguiente, estoy interesado en jugar al Counter en red(y porq no unirme a vuestro clan), pero fui al corte ingles y vi el counter original por 15 euros y he estado por comprarmelo.

Mi pregunta es:

¿Si compro el juego, podre jugar por internet sin problemas ya que tendria una clave original, o por el contrario haria falta pagar una cuota a STeam por jugar en sus servidores?

Espero q me ayudeis.
No se si este es el foro indicado para preguntar a esto, pero no paro de buscar sin fruto.

Gracias a todos.

El CS cuesta 10 euros, el CSS cuesta 30 (regalandote el DOD y el HL2DM). Merece la pena comprarlo que andarte con lios buscando servers que suelen estar llenos de chetos (ya en los oficiales los hay pese a que se arriesgan a perder su cuenta steam). No hay que pagar ninguna cuota, lo compras y juegas en cualquier server tanto como quieras.

Además como añadido puedes comprarte otros juegos por steam a precio reducido.

Tu mismo.
Imagen Relacionar un andaluz con un "olé" es como relacionar un vasco con un "katapum"Imagen

Dinio_Albino
Wii

Mensajepor Dinio_Albino 26 Mar 2007 19:53

¿Cómo se puede saber si alguien es un cheto?

Por cierto, ¿cómo se abre la consola en el source?

¿Se puede modificar algún archivo para que con un sólo botón hagas una compra de arma primaria, secundaria, granadas, etc. como en el otro CS?

¿Qué servidores conoceis que tengan mucha gente jugando?

Yo ayer estuve en dos que me gustaron, uno tenía un mapa de un campo de fútbol solo había cuchillo y si metías un gol, todos los del otro equipo morían y el otro servidor era que cuando te matabas aparecías en una parte aleatoria del mapa, sin tener que esperar a que murieran todos, y era todo continuo, matando sin parar ratataaaa

Y por último, ayer intente agregar unos servidores a favoritos, pero todos me dijeron que no respondía, ¿estaba haciendo algo mal?
Yo los ponía con el puerto y todo...

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]