Clan Destiny "EOL Timelord"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que tipo de mensajeria usamos para el grupo.
23%
3
15%
2
31%
4
15%
2
15%
2
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2014 06:38.
rusoloco escribió:Ya he enviado solicitud y me as mabdado un mensaje q tenia q poatear mi id, q es Wejejeje


Bienvenido
(mensaje borrado)
Acabo de pedir la ingresion al clan mi ID ImportoJavito con micro
Hace ya dias que envie la solicitud de hangouts y aun no me habeis agregado. No se si el que agrega es otro pero bueno, dejo aqui mi email para que me metais.

zepequeno42@gmail.com
Para q sirve el clan? Soy miembro y no hay ninguna opcipn de ver el clan ingame
rusoloco escribió:Para q sirve el clan? Soy miembro y no hay ninguna opcipn de ver el clan ingame


Realmente no sirve de nada. Que seas de un clan solo se ve en la tarjeta del jugador. Para poder jugar con otros jugadores del clan tienes que añadirlos como amigos. El tema de clanes esta muy mal hecho. A ver si Bungie hace algo al respecto.

Para los ID hay un tema creado en el foro del clan en la pagina de Bungie. También se puede mirar en la app de iOS/Android.
¿Habéis hecho la misión de la reina?
¿Os apuntais a realizarla hoy o mañana noche?
R064N escribió:¿Habéis hecho la misión de la reina?
¿Os apuntais a realizarla hoy o mañana noche?

q lvl eres, yo 24 me apunto
rubee3n escribió:
R064N escribió:¿Habéis hecho la misión de la reina?
¿Os apuntais a realizarla hoy o mañana noche?

q lvl eres, yo 24 me apunto


24 también, menos igual es un suicidio.
Desde hace días no hay manera de subir de nivel, todo lo que cae es mierda para romper. Todavía no me ha tocado ningún objeto morado (lo único morado una capa de la FWC comprada) y una arma amarilla que me cayó en un PvP.
Como no balanceen ya no digo la caida de objetos, que deberían hacerlo, si no la desencriptación de engramas va a empezar a haber gente que lo deje porque no se sube de nivel. No puede ser que un engrama azul sea siempre o casi un objeto verde o azul, y un engrama morado/amarillo sea o bien monedas/etc... o algo azul, a pesar de que tengas nivel 5 del Criptarca.
No es tan suicidio. Ayer con un jugador del clan de NV21 y yo (NV25) la hicimos. Costo, básicamente por mi tendencia suicida, pero se pudo. Al boss le quitaba con una granada de Aedo del Sol le quitaba 1/4 de vida.
Pues yo si pienso que es bastante suicidio, me explico. Ayer noche cumplí un contrato de la reina y se me desbloquea la "Misión de la Reina", me da por mirar en el icono y veo que pone "dos amigos aquí", así que me pongo a mirar un poco y veo que hay dos de este clan dándole a la misión y yo me podía unir a ellos, así que pensé "esta es la mía".
Y allí que fui con mi recién estrenado nivel 22, al principio de la misión bien, pero en las dos partes finales me encuentro que tanto a las Arpías como a los Hobgoblin y en la parte final a los Minotauros no les hago ningún daño, pero nada de nada, probé distintas armas y todas con el mismo resultado, me salía el dichoso "resiste" o bien "inmune", resultado, me sentí completamente inútil, sin poder hacer prácticamente nada y muriendo una y otra vez, para lo único que pude servir de ayuda en algún momento fue para resucitar a algún compañero pero fui un lastre porque ellos me tuvieron que resucitar a mi un montón de veces, finalmente se consiguió la misión, pero desde luego no fue por mi participación, así que por lo que a mi respecta, hasta que no tenga un mejor nivel (25 o así) no vuelvo a intentarlo.
mondocane escribió:Pues yo si pienso que es bastante suicidio, me explico. Ayer noche cumplí un contrato de la reina y se me desbloquea la "Misión de la Reina", me da por mirar en el icono y veo que pone "dos amigos aquí", así que me pongo a mirar un poco y veo que hay dos de este clan dándole a la misión y yo me podía unir a ellos, así que pensé "esta es la mía".
Y allí que fui con mi recién estrenado nivel 22, al principio de la misión bien, pero en las dos partes finales me encuentro que tanto a las Arpías como a los Hobgoblin y en la parte final a los Minotauros no les hago ningún daño, pero nada de nada, probé distintas armas y todas con el mismo resultado, me salía el dichoso "resiste" o bien "inmune", resultado, me sentí completamente inútil, sin poder hacer prácticamente nada y muriendo una y otra vez, para lo único que pude servir de ayuda en algún momento fue para resucitar a algún compañero pero fui un lastre porque ellos me tuvieron que resucitar a mi un montón de veces, finalmente se consiguió la misión, pero desde luego no fue por mi participación, así que por lo que a mi respecta, hasta que no tenga un mejor nivel (25 o así) no vuelvo a intentarlo.


Te recuerdo que esto esta solo hasta el dia 26, es un evento temporal, con lo cual hay que hacerlo el maximo de veces posible. El clan al fin y al cabo esta para eso, hoy te ayudan a ti, y mañana ayudaras a otros. Es el CLAN
Lo que no me gusta de este juego ni de todos los online en general es que como te pegues unos dias sin tocarlo ya te quedas atrás. Ya estais todos con nivel +20 y yo con mi misero 11. Hay que hecharle muchas horas a esto.
Hola me gustaría entrar en el clan tengo micro y e enviado una solicitud mi id es hibericos un saludo
R064N escribió:¿Habéis hecho la misión de la reina?
¿Os apuntais a realizarla hoy o mañana noche?


Al final ayer noche no me pude pasar, hoy intentaré estar, os busco por hangouts.
reydarvi escribió:
Te recuerdo que esto esta solo hasta el día 26, es un evento temporal, con lo cual hay que hacerlo el máximo de veces posible.Te recuerdo que esto esta solo hasta el día 26, es un evento temporal, con lo cual hay que hacerlo el máximo de veces posible.


Si no estoy equivocado, dura hasta el día 6 de Octubre, espero que sea así.

reydarvi escribió:
El clan al fin y al cabo esta para eso, hoy te ayudan a ti, y mañana ayudaras a otros. Es el CLAN


En esto esto completamente de acuerdo, además creo que es una forma muy bonita y sana de entender el clan, que además así se planteó desde un principio. Mi problema fue de índole más personal, me sentí como pollo sin cabeza huyendo de los enemigos y no fue divertido, y para mí esto es el "Quid de la cuestión" si me divierto aunque sea sufriendo bien, si no me divierto... ¡Houston, tenemos un problema!
mondocane escribió:
reydarvi escribió:
Te recuerdo que esto esta solo hasta el día 26, es un evento temporal, con lo cual hay que hacerlo el máximo de veces posible.Te recuerdo que esto esta solo hasta el día 26, es un evento temporal, con lo cual hay que hacerlo el máximo de veces posible.


Si no estoy equivocado, dura hasta el día 6 de Octubre, espero que sea así.

reydarvi escribió:
El clan al fin y al cabo esta para eso, hoy te ayudan a ti, y mañana ayudaras a otros. Es el CLAN


En esto esto completamente de acuerdo, además creo que es una forma muy bonita y sana de entender el clan, que además así se planteó desde un principio. Mi problema fue de índole más personal, me sentí como pollo sin cabeza huyendo de los enemigos y no fue divertido, y para mí esto es el "Quid de la cuestión" si me divierto aunque sea sufriendo bien, si no me divierto... ¡Houston, tenemos un problema!


Yo me hago un lio con la fecha. Unos sitios dicen el 26 otros el 6, ya no se que creer. En cuanto al clan esa fue la idea, pero obviamente si no te lo pasas bien es una locura. Hay que decir que con nivel 23 lo paso mal con la Reina.
Hola compis yo también quiero pertenezer al clan

nanocopter es mi id, lo dicho ayudó a misiones pero soy novel 11 no me podáis mucho todavía xD saludos.
nanoscort escribió:Hola compis yo también quiero pertenezer al clan

nanocopter es mi id, lo dicho ayudó a misiones pero soy novel 11 no me podáis mucho todavía xD saludos.



Compa yo tambien soy nivel 11

Mi id es : Furtiveinferno
knight_b escribió:
nanoscort escribió:Hola compis yo también quiero pertenezer al clan

nanocopter es mi id, lo dicho ayudó a misiones pero soy novel 11 no me podáis mucho todavía xD saludos.



Compa yo tambien soy nivel 11

Mi id es : Furtiveinferno


Esta noche te mando una solicitud.
Finalmente se ha hecho grupo para la raid de la Cámara de Cristal para este finde?
Yo vengo a pedir ayuda urgentísima. Me faltan 3 sucias monedas para el fusil Suros y llevo TODO el dia jugando sin suerte. No ha salido ni una. Necesito a dos personas que mañana antes de las 18h que es cuando Xur se va puedan ayudarme a completar la heroica semanal para lvl 26...eso me daría 3 monedas justas. ¿Alguien me echa una mano?

Por cierto, os cuento una púa que me han hecho hoy en el Crisol:
En modo captura, he ido a capturar una zona con uno de mi equipo y resulta que estaba compinchado con el enemigo: ellos, los tres, me mataban. Él me revivía, ellos me mataban...y así hasta el infinito. No podía salirme de la partida porque no me daba tiempo a hacer la extracción, y tampoco podía revivir a mi otro compañero si le mataban. Han estado así un rato...yo estas cosas me las tomo a risa y le daba a bailar, pero la verdad es que es vergonzoso el comportamiento de algunos. Niños rata seguramente...
KuroShad escribió:Yo vengo a pedir ayuda urgentísima. Me faltan 3 sucias monedas para el fusil Suros y llevo TODO el dia jugando sin suerte. No ha salido ni una. Necesito a dos personas que mañana antes de las 18h que es cuando Xur se va puedan ayudarme a completar la heroica semanal para lvl 26...eso me daría 3 monedas justas. ¿Alguien me echa una mano?

Por cierto, os cuento una púa que me han hecho hoy en el Crisol:
En modo captura, he ido a capturar una zona con uno de mi equipo y resulta que estaba compinchado con el enemigo: ellos, los tres, me mataban. Él me revivía, ellos me mataban...y así hasta el infinito. No podía salirme de la partida porque no me daba tiempo a hacer la extracción, y tampoco podía revivir a mi otro compañero si le mataban. Han estado así un rato...yo estas cosas me las tomo a risa y le daba a bailar, pero la verdad es que es vergonzoso el comportamiento de algunos. Niños rata seguramente...


Joder, pues como habrán hecho para estar en equipos enfrentados, puta casualidad.

El de las mobemonedas ya no está asi que si no lo has comprado ya hasta la semana que viene nada. De todas maneras si luego estoy online te hecho una mano.
Hola,

He enviado la solicitud a través del foro de bungie,

Hechicero level 27 preparado para incursiones

Saludos
Ayer hice "La ira de la reina" por cuarta vez, y me he dado cuenta de que dependiendo del nivel que tenga el lider de la escuadra te manda a una misión o a otra.
Las dos primeras veces la hice con xRuben con nivel 25 creo recordar, nos mando a la misión en la que hay que meterse en el circulo y aparece un robot que es bastante sencillo de matar a distancia.
La tercera con Hombre nivel 27 nos envió a la última misión del modo historia, entre 3 (27,26,23) las pasamos bastante putas.
Y ayer con nivel 23 no recuerdo el nick (shin... algo sorry), nos envió a la fase del queche ese que vas a la nave y al enemigo lo puedes matar desde la puerta bastante facilmente.

Moraleja, que sea lider de la escuadra el de menor nivel cuando vayáis a hacer la misión. Al final dan lo mismo.
alguien para raids esta tarde? de momento somos 2 de lvl 27 aunq si solo somos del clan nos podemos sacar el trofeo.
Yo aún no se como añadir a la gente del clan en mis amistades, hay que hacerlo durante el juego, en la página de Bungie???
Yo ayer estuve intentando la raid semanal y llegué hasta el jefe final yo solo, pero allí me reventó tres o cuatro veces y ya me rendí.
rubee3n escribió:alguien para raids esta tarde? de momento somos 2 de lvl 27 aunq si solo somos del clan nos podemos sacar el trofeo.


Si es a partir de las 19:00 puedo estar, no se si contabas conmigo ya :-)
Vi la invitación pero estaba terminando la diaria y cuando terminé el grupo estaba lleno :(
Buenos dias,acabo de pedir unirme al clan,aunque debido a que no tengo PC hay algunas cosas que me costara hacer cono lo de meterme en el clan ya que la web de bungie iba mal en el móvil,espero poder unirme y que podamos divertirnos,gracias
Neo-Harkell escribió:Vi la invitación pero estaba terminando la diaria y cuando terminé el grupo estaba lleno :(


Intentamos hacer la cámara de cristal, 6, 5 de niveles 27-28 y 1 de 23.
Imposible, nada mas iniciar hay que controlar 3 zonas para que se abra la puerta, si las pierdes 1 segundo pierdes el avance y tarda en abrir la puerta la ostia. Oleadas de centinelas amarillos y sus amigos. No pasamos de ahí.
Lo intentaremos otra vez eso si, 6 y mínimo deberíamos ser nivel 27.
R064N escribió:
Neo-Harkell escribió:Vi la invitación pero estaba terminando la diaria y cuando terminé el grupo estaba lleno :(


Intentamos hacer la cámara de cristal, 6, 5 de niveles 27-28 y 1 de 23.
Imposible, nada mas iniciar hay que controlar 3 zonas para que se abra la puerta, si las pierdes 1 segundo pierdes el avance y tarda en abrir la puerta la ostia. Oleadas de centinelas amarillos y sus amigos. No pasamos de ahí.
Lo intentaremos otra vez eso si, 6 y mínimo deberíamos ser nivel 27.

Yo era el de nivel 23, pero gracias a un par de compañeros muy amables que se involucraron conmigo y me acompañaron para hacer el contrato e asesinato de la reina ahora soy nivel 24, a ver si hoy hacemos alguno más y llegamos a nivel 25 o más y pronto podemos acometer la cámara de cristal con garantías.
ismaelcatalin escribió:
R064N escribió:
Neo-Harkell escribió:Vi la invitación pero estaba terminando la diaria y cuando terminé el grupo estaba lleno :(


Intentamos hacer la cámara de cristal, 6, 5 de niveles 27-28 y 1 de 23.
Imposible, nada mas iniciar hay que controlar 3 zonas para que se abra la puerta, si las pierdes 1 segundo pierdes el avance y tarda en abrir la puerta la ostia. Oleadas de centinelas amarillos y sus amigos. No pasamos de ahí.
Lo intentaremos otra vez eso si, 6 y mínimo deberíamos ser nivel 27.

Yo era el de nivel 23, pero gracias a un par de compañeros muy amables que se involucraron conmigo y me acompañaron para hacer el contrato e asesinato de la reina ahora soy nivel 24, a ver si hoy hacemos alguno más y llegamos a nivel 25 o más y pronto podemos acometer la cámara de cristal con garantías.


No pienses que cargaba contra ti, solo faltaría ;) [oki] . Dos con nivel 27 estabamos defendiendo la de la izquiera y no había huevos de mantener los centinelas lejos del circulo y a nada que lo pisaban nos jodian el chiringuito.
Ya podría haber algo intermedio entre la reina y la camara de cristal para farmear.
R064N escribió:No pienses que cargaba contra ti, solo faltaría ;) [oki] . Dos con nivel 27 estabamos defendiendo la de la izquiera y no había huevos de mantener los centinelas lejos del circulo y a nada que lo pisaban nos jodian el chiringuito.
Ya podría haber algo intermedio entre la reina y la camara de cristal para farmear.

Anoche nos juntamos unos cuantos del clan y pasamos de la puerta, pero llegamos a una parte con un bicharraco que te maldecía y moríamos todos a la vez y de ahí no pasamos.
A ver si termina pronto las obras en casa para poder jugar con tranquilidad y hacer la raid cuando os juntéis (ayer estuve sin internet todo el día, aproveche para pasarme Vanquish xD)
ismaelcatalin escribió:
R064N escribió:No pienses que cargaba contra ti, solo faltaría ;) [oki] . Dos con nivel 27 estabamos defendiendo la de la izquiera y no había huevos de mantener los centinelas lejos del circulo y a nada que lo pisaban nos jodian el chiringuito.
Ya podría haber algo intermedio entre la reina y la camara de cristal para farmear.

Anoche nos juntamos unos cuantos del clan y pasamos de la puerta, pero llegamos a una parte con un bicharraco que te maldecía y moríamos todos a la vez y de ahí no pasamos.



Buenas las partidas de ayer. En nada nos la pasamos..... [burla2] [burla2]

un saludo
La raid es una puta locura, he estado de 00:00 a 2:30 con gente del eol todos niveles 27-28 y uno de 26 creo y hemos pasado como 3-4 fases, pero ahí nos hemos quedado. Creo que minimo deberiamos ser nivel 27 y cuantos mas de mayor nivel mejor.
La vírgen.....yo que soy lvl 22 y doy gracias.....haber cuando empiezo a jugar a vuestro lado y os ayudo una miajiiiiiiiiica xD
Buenas chicos!! Os he dejado un mensajito por la web de bungie y como me dijisteis dejo mi ID aquí

''ArcadiaVakala'' Hechicero 23 :D
Speedrun de la Cámara de Cristal
https://www.youtube.com/watch?v=6Kc23YL ... redirect=1
Es corto y viene bien para saber que hacer. Resumidamente, aunque deberíais ver el video:

- Defender 3 zonas, sin que los enemigos entren en ellas. Si entran el proceso de apertura de la puerta se reinicia. Los enemigos salen por los laterales, el punto central es el más facil de defender y quizás el de la izquierda el más dificil.

- Defender las confluencias, van cambiando de posición, si los vex entran en la confluencia, se inmolan hasta que la hacen explotar. Además aparecen los fanáticos que al matarlos explotan y dejan un circulo verde si lo pisáis os infectáis, la única manera de curarse es yendo al punto blanco central cuando está activado, si no morís. Van apareciendo diferentes confluencias, primero la central, luego dos laterales. Aparecerán después varios oraculos que hay que matar, son unas columnas verdes.
Matar al templario, cuando esta con escudo pasar de el e ir por los otros enemigos.

- Seguir la ruta del laberinto, en el video.

- Camara de cristal, matar a todo bicho viviente atravesando los portales recoger el escudo y volver por el portal lo mas rápido posible. Aparecerá el enemigo final, que de vez en cuando nos teleporta a otros lugares, para volver hay que romper unos cubos naranjas para que se abra el portal de vuelta, si no muerte.

* importante coger los orbes de luz que generan tus compañeros para recargar el super.
alguien para incursion?este clan esta un poco muerto :S
Si que esta algo muerto,hay que levantarlooooo weeeee!!!!!
Me he salido del clan y he vuelto a solicitar entrar porque no me aparecia que estuviese en ningún clan, a ver si asi se soluciona :(
vakala escribió:Me he salido del clan y he vuelto a solicitar entrar porque no me aparecia que estuviese en ningún clan, a ver si asi se soluciona :(


Seguramente estabas dentro pero no salia en el juego, suele pasar, cuando te acepten de nuevo te funcionará.
todavía se organiza cosas por aquí? Yo soy cazadora Lvl 27, está ya un poco dificil subir niveles solos [+risas]
añadidme!! id: mapachito1
Buenas gente. Acabo de solicitar el ingreso para echarnos unas partidas :D. Asi que para lo que queráis ahi estaré.
Alguien para hacer la mision diaria? Soy cazador nivel 22 y me vendria muy bien ese engrama amarillo :) id player_12_jk o avisadme por aqui
Buenas soy nuevo en este game y me gustaría jugar con gente ya me e registrado en bungie y he mandado la solicitud espero q me agreguéis mi id de psn es rxard



Un saludo
Yo también acabo de empezar a jugar, he mandado la solicitud de entrada.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6